Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#7555 Mierda, jaque.

squa1o
#7555Nirfel:

Si es transexual no puede tener solo un 4 de loca.

#7559nir:

Dejad la puta transfobia anda

Nirfel vs Nir. Al final va a tener razon el wow y el fel te vuelve malo xD

3 1 respuesta
Gavilan

#7562 eso no es verdad, me lo ha dicho Gul dan

Mcdollar27

Por cierto, lo de eliminar los matches al cabo de 7 día al final quedó en nada ¿no? Me he fijado hoy que sigo teniendo matches que tuve hace más de 1 semana y con los que aún no he entablado conversación.

Nice try Tinder, pero mi colección no se toca.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7564
yo creo qyue tengo matches de hace meses

B

xdddddd tengo malas noticias para ti

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#7566 ¿Y si son 19?

3 1 respuesta
Polak

Hay que ser gilipollas para poner eso.

Pero gilipollas...

6
Calzoncillo

#7566 Buen Beta, un alpha pondría: "si os habéis empotrado a 100 tios mejor, así tenéis más XP y podréis comprobar que tengo la polla más grande y follo mejor que todos"

Saludos.

2
B

#7567 he hecho match para preguntarle que cuántos me puedo tirar y ha dicho que no quiere entrar en discusiones

1 2 respuestas
I

#7570 dile que te has follado a mas de 20, pero que si no le importa estas muy cachonda y te lo follabas. A ver cuanto tarda de cambiar de "ideales".

Nirfel

#7570 Dile que te lo quieres follar por saber como es hacerlo con un micropene. Porque esa falta de autoestima tiene que tener un motivo detrás.

B

Ya le borré, me dio perecita

Aura-

Te juro que a mí me ha salido un tío con la misma descripción, exacta.
A ver si va a ser peña queriendo crear polémica o algo

1 respuesta
B

#7574 comentale que te encantaria que el fuera el nº21 a ver que te dice.

1 respuesta
Aura-

#7575 pensé en decirle ayy que pena ya van 21, pero al final me dio pereza y le di swipe left

1 1 respuesta
Malaspiojos

Le daría Like por ser más sincero que la mayoría

Lifecasi0

Cada uno selecciona en función de lo que quiere, al menos es sincero.

B

Sincero y retrogrado es sep. Mientras el dice que no busca nada serio que pim que pam, pues alguna que no se haya follado a 20.

Es sincero a la par que gilipollas si. Yo también quiero comerme una pizza del tamaño de una rueda de un camion y queso parmesano por encima como copos de nieve en navidad, pero ojo! a razón de unas 30kcal en total.

Pues eso, gilipollas.

Polak

#7576 deberíais ir a saco con esa gente, verás que poco le importa.

Y ponerlo aquí para las risas.

1
Malaspiojos

Retrógrado no, sincero. Exigís respeto y libertad para que cada uno haga lo que quiera y mucho blablabla pero os cuesta la vida respetar que otro piense diferente eeeh uf

3 1 respuesta
Aura-

La cosa es que si el busca a alguien que no haya follado con mucha gente, espero que el de ejemplo y haya follado con pocas también.

2 respuestas
AikonCWD

Es que a lo mejor es así.

Ukmadorian

#7582 Eso no lo dudé, tampoco dudo que con 0 XD

1
B

#7581 Como vas a poner en la misma frase "respeto y libertad" si el esta exigiendo un numero de tios en concreto que se hayan pasado por la piedra?

En su descripción, y quito el ejemplo de la pizza porque parece que no cuajo, pone claramente que el NO BUSCA NADA SERIO, por lo que se habra pasado por la piedra o pretende pasarse por ella a medio tinder, en busca de una chavalita que le cuadre pero relax... no muy serio poco a poco. Pero ojo, eso pa mi, pa ti mejor que no te hayas follado a 20 no sea que tal.

Sincero y retrogrado si.

SIncero seria decir, chicas estoy aqui y aunque se como va esto yo soy un tio distinto, no me gusta andar con unas y con otras y la verdad que me gustaria estar con alguna de mi estilo, que pueda haber estado con menos de 20, que tenga las cosas claras y no le vayan las florituras.

Eso es ser sincero, este tio es gilipollas.

Cabe añadir, a todo esto, que es más gilipollas aun porque casi ninguna tia te va a decir que se ha follado a mas. Todas llevan poco en tinder, no lo usan para sexo, estan por una amiga o gilipolladas varias.

A mi me sigue pareciendo un retrasado con descripcion de mierda.

2 1 respuesta
Malaspiojos

#7585 Lo insultas mucho, ¿No será que tú tampoco quieres a una que se haya tirado a más de 20 pero te da miedo decirlo? 😚 Jajaja

Para mí que estás suponiendo demasiado, habría que preguntarle para saber. Dudo que sea un picaflor.

1 respuesta
B

Que hablen sobre mí aunque sea mal; fijaos cómo un tipo que no está en el foro lo consigue; ahora imaginad cuánta atención le darán chicas picajosas!!

1 1 respuesta
B

#7586 Imagino que querrsa decir a menos de 20. Te respondo:

Todos en el fondo queremos eso pero no se dice no por miedo sino porque no somos gilipollas como ese. Lo que pasa es que no hace falta decirlo. El hecho de decirlo es lo que yo veo retrogrado. Esto se lo habre preguntado yo a mi primera novia hace 20 años, lo cual denota cierta inmadurez en ese tio. No creo que sea algo para hablar.

Nadie quiere comerse una ETS, nadie le gusta saber que una tia/tio haya podido estar con otro de Tinder esa semana, ayer o ese mismo dia. El que niegue esto miente. Otra cosa es que no le guste que este con otras personas por temas de autoestima, por machismos u otras cuestiones. Aqui es donde entra el problema, querer que una chica no haya estado con muchos puede entender por "muy usada" y demas cositas retrogadas, y al igual esa misma persona va tirandose a tias por ahi sin capuchon.

En mi caso claro que me gusta la gente que no se acuesta con muchos, pero no por autoestima, experiencias pasadas, por no dar la talla o que su chochito este mas largo que el puente silva, sino porque es una garantia en porcentaje de temas ETS o de que es capaz de mantener una relacion larga en el tiempo aunque se haya podido romper por X motivo, o incluso una garantia de fidelidad a esa relación larga.

1 respuesta
Calzoncillo

#7587 Bien visto... eres él?

1 respuesta
kekoz

#7582 yo también espero que la que pone que si no mides 1.90 no te molestes en hablarla, no sea un taponcete de metro y medio

2 respuestas