Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Vandalus

#7530 Y con filtros y mil mierdas.

Pasas todas las fotos y empiezan como top model para acabar como orco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7531 Filtros hay en todos lados, pero la diferencia de Uk a Esp en paisajes es como 90 and 10 es brutal, me acordaba que pasaba eso pero no recordaba que fuera tan jodidamente bruto.

Eso si una lanza a favor aqui de entrada no van poniendo en el perfil que buscan un "gentleman" aka simp $$$

2 respuestas
B

#7532 Poderoso caballero es don dinero!!

4
TripyLSD

#7527 Tanto como eso no. Siempre hay intercambio de fotos por mensajería. Ir a ciegas pues, no lo veo.
Que si, que muy bonito que lo importante está en el interior, pero nadie quiere un Fiat multipla por muy bien que funcione y práctico que sea

#7532 muchas es por vergüenza, porque aún aquí algunas personas aún siguen con el estigma de que usar tinder es tema tabú cuando en otros países se ha normalizado bastante más.

1 respuesta
incorrecto

Mi novia me acaba de aceptar la idea de hacer un trio, y no sabemos donde enoncontrar una chica, en tinder mucha curiosa pero luego nah, lo digo por si sabeis alguna aplicacion asi que se dedica a eso, que los locales que hemos ido, estan full tios y ya he tenido movidas con putos descerebrados que no aceptan un puto no por respuesta y las tías que se nos acercan .... dan mucho que desear.

3 respuestas
Krosita

Si haces un trio al año que viene vas a estar posteando otra foto con tu nueva ex.

2 2 respuestas
incorrecto

#7536 No me digas eso bro... que es una putada chunga :(

Esa foto que subi con mi ex, al final hemos vuelto y esto es un aginaldo :D

LeeSinGafas

#7535 Desgraciadamente la mejor opción sigue siendo Tinder. Hay apps especializadas para eso pero la gente que hay... Telita xd

También puedes probar Bumble, las guiris vienen con más ganas de hacer locuras

#7536 ¿Por?

TripyLSD

#7535

Ahora... No tengo mucha fe en que de buenos resultados

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7534 En su mente arcaica que son las primeras en criticar a otras por estar ahi, pero no, no creo que sea por verguenza, directamente son asi

LeeSinGafas

#7539 Yo la probé y fue un fracaso. Y eso que soy de una ciudad grande

1 1 respuesta
Krosita

Osea, que era tu ex, has vuelto con ella y ahora vas a hacer un trio.

Se viene.

3 1 respuesta
incorrecto

#7541 Es que es chungo de verdad, por que te digo que casi todas tiene esa curioisidad, pero en pleno siglo 21 seguimos teniendo prejuicioso...

#7542 Literalmente me ha dicho, para que las hagas solo, las haces conmigo, no veo problema alguno ahí, pero ya te digo, soy nuevo en esto y seguro que tu tienes mas experiencia en esto, aunque me joda, me he tomado en serio lo que has dicho.

B

#7535 Un chico que conocí que estaba con su pareja en rollo swinger usaba OkCupid si mal no recuerdo, pero lo mejor es conseguir invitación a uno de los foros que tienen

1 1 respuesta
Ukmadorian

He probado lo de Facebook y me estoy viendo obligado a la famosa metralleta inversa por obligación

1 respuesta
Panch

#7545 la cantidad de bots es infumable...

1 respuesta
Ukmadorian

#7546 Con la opción de bloquear sudamericanas seria feliz

1 1 respuesta
incorrecto

#7544 Pues tendremos que ver ;D gracias.

Panch

#7547 jajaj, yo asiáticas y mira q no me importaría, pero es q la relación bot a real debe ser 1 a 25 o más...

goteNN

Tinder me ha ragalado un unicornio por mi cumpleaños pero.. a 120km :sob:

2 respuestas
Petricor

Gente, es mi primera vez con este tipo de apps: ¿de qué maneras soléis empezar conversaciones con chicas? ¿Sois vosotros mismos o es que esperan una plantilla básica y a partir de ahí ya decidirán?

3 respuestas
B

#7550 Si es un 10 y no está al menos un 4 de loca, es transexual. Estás saliendo con un tío.

Matriz loca-maciza...

1 1 respuesta
I

#7551 miras sus fotos y bio, si algo te llama la atencion preguntas sobre ello, si nada te llama la atencion porque son 5 selfies en su casa haces unmatch.

1 respuesta
RomanAbrazos

#7551 pero en que tiempo verbal hablas tu criatura??

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7550 Prueba organizando una cita en un lugar intermedio!!

Scavenger19

#7551 con un: Hola!

O como dice el otro usuario, miras cualquier detalle en sus fotos y le preguntas, o le haces saber que te gusta X cosa de su perfil.

1 respuesta
B

Dejad la puta transfobia anda, que estáis enfermitos. Después que si las tías están locas xd

2 1 respuesta
Petricor

#7553 apuntao, gracias!
#7554 ¿capasao? :rofl:
#7558 uhmmm entendido. Apuntado también, gracias!