Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#7710 La denigrancia es que el tío ponga "busco chicas normales y sencillas (que no se hayan follado a 20)" y tú no veas en eso algo despectivo y vengas a vender que es una cuestión de que los tíos no podéis poner filtros.

3 2 respuestas
Krosita

#7711 Asi que el problema de todo esto es que tu entiendes que "que no se hayan follado a 20 tios ni se crean divas" es la definicion de normal y sencilla para esa persona porque esta entre parentesis?

1 respuesta
B

#7712 Hombre, es que un paréntesis se usa para precisar, explicar o aclarar algo, ya me dirás entonces qué significa para ti

1 respuesta
ManOwaR

#7711 la cosa está en que si fuese un tio del montón malo ni te preocuparía su normalidad, porque no le harías ni match. No sé, le das demasiadas vueltas a algo que te tendría que sudar la pija, cada cual tiene su público y sus exigencias.

1 respuesta
Krosita

#7713 2. Usos

a) Cuando se interrumpe el enunciado con un inciso aclaratorio o accesorio: Las asambleas (la última duró casi cuatro horas sin ningún descanso) se celebran en el salón de actos. Aunque también las comas (→ coma2, 1.1) y las rayas (→ raya, 2.1) se utilizan para enmarcar incisos, el uso de los paréntesis implica un mayor grado de aislamiento del enunciado que encierran con respecto al texto en el que se inserta. Por ello, los incisos entre paréntesis suelen ser normalmente oraciones con sentido pleno y poca o nula vinculación sintáctica con los elementos del texto principal.

Ahora dices que lo que te molesta en verdad y por lo que has posteado la imagen es por lo del parentesis pero despues pones mensajes como "Imagina no ser un retrógrado que bases tu selección de pareja en prejuicios y mantras propios de curillas".

Lo siento pero sigo creyendo que lo que te ha molestado en verdad es que su filtro no te ha gustado, no una mierda de parentesis.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

El tío es un carca que considera que si una chica se acuesta con muchos es una guarra que no vale la pena no se qué vueltas le estáis dando

Como poder puede poner todos los filtros que quiera pero ello no quita que me parezca un imbécil ni que tenga que respetar todo

3
B

#7714 xdddd solo le he hecho match por los loles de hacerle el comentario. Me da igual que sea guapo o feo. Si no hubiera puesto eso en la bio ni le habría dado like porque no es un tipo de perfil que me atraiga.

#7715 de verdad me estás intentando vender que no está relacionado? Imagino que sí. Yo no he dicho que mis filtros sean mejores o peores, lo que he dejado claro es que ese filtro se basa en puros prejuicios y es retrógrado a más no poder, además de ser despectivo. Obviamente cada uno es libre de filtrar como quiera, pero llamemos a las cosas por su nombre. Si yo le doy que no a un gordo o un calvo podrán llamarme superficial, y si tú piensas que alguien es menos adecuado para una relación porque se ha tirado a 20 en lugar de a 2 es que eres no solo retrógrado sino probablemente subnormal.

3 respuestas
inmor

venga vale, tienes razon grajilla

8
B

#7704 Primero le pones tú la mano en el cuello. Y luego llega el día en que ella estira el brazo, te agarra la mano, la lleva a su cuello y te mira a los ojos mientras jadea, con esa mirada que te dice que aprietes.

B

#7717 Por qué necesitas terjiversar, si llevo páginas y páginas debatiendo que hay gente que le tiene miedo a las que más follan por miedo e inseguridad y que es de garrulo esto? Mientras ellos creen valer la pena aún habiendo hecho lo mismo que esas con una vara de medir distinta.

No hagas tal afirmación como si se hubiera dicho aquí que las que más follan tienen ETS.

Lo que yo dije es que sin entrar en temas de autoestima, machismo y cromañones, estás en tu total derecho poder pensar que, cuántas más pollas se ha comido alguien o más chochos ha probado, te genere cierta inseguridad en cuanto a Ets. Además de esto si es joven y ha probado mucha gente estás en tu total derecho pensar que no ha querido sentar la cabeza y quizás necesites alguien que haya pasado por relaciones largas y que al haber follado con pocos puede ser un signo de fidelidad a esa relación larga. Eso fue lo que dije, no hablé nunca de hombres y mujeres y de hecho llevo varias páginas defendiendo la promiscuidad de estas con respecto a machos alfa que sí que parecen valer la pena por hacer lo mismo.

Revisate el contenido.

Son dos maneras muy distintas de decir algo que parece similar pero no lo es. Una es de cromañon machista, otra es totalmente personal y puede generarte dudas sin problema. El tildar ambas de machista es en el error que se está cayendo hoy en día, donde parece que no existen más opciones cuando el abanico de adjetivos y vocabulario es amplio, además de cada cabecita de cada persona.

E

la gente hablando de estabilidad en personas que viven en los excesos xdxxddxd

luego tienes ejemplos evidentes en el hilo de lo que hay detras de esos excesos y aun y asi vamos a defender la era de la modernidad; donde priman la ansiedad, dopamina barata ,falta de autoestima , confianza, estabilidad o seriedad.

5 1 respuesta
B

#7721 Este es otro debate. Es decir yo por ejemplo he intentando ser tolerante con cada punto de vista y he intentando argumentar lo que bajo mi criterio es algo diferente a lo que seria la misma actitud desde el machismo rancio.

Lo que si es cierto es que despues esta el debate sobre lo que planteas con lo que concuerdo al 100%, y por eso he hecho alguna pregunta del tipo: cuantos años llevas en tinder? o he comentado que siempre esperamos algo mejor aunque solo hayas cruzado 4 o 5 frases con alguien. A diario ocurrira que ....Oh no me ha sorprendido en 5 o 6 frases, para que seguir charlando si tengo a 76 matches esperando y soy una tia en tinder.

Es evidente que la dopamina barata, el chute falso de autoestima de un like o un match, la falta de estabilidad, son autenticos problema de estos tiempos. Y aqui tenemos algunos ejemplos de follarines del fango que lo corroboran y llevaran por tinder mas años que Florentino en el madrid buscando precisamente ese chute del matrix sexual.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
B

#7723 Creo que nadie ha comentado que el tio no esta en su total derecho de poner eso, solo que ni hace falta (es algo que nunca te diran la verdad y puedes ahondar de otra manera en base a sus relaciones) ni pinta nada si realmente piensa asi por lastre educacional.

Que quizas busque polemica con alguna feminazilla y se tome tinder como un cachondeo? Es probable. Que quizas se folle a mas de una feminazilla por poner eso? tambien lo es.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
B

#7725 Es evidente, yo no he puesto frases asi de garrullas cuando estaba en tinder pero si otro tipo de frases para que me abrieran que funcionaban.

El tio igual es idiota o simplemente estara hasta la polla de como funciona la aplicacion y ante la falta de interes en feminas por conversar decentemente ( que buscan algo mejor y mejor en cada swip quedandose luego sin nadie), pues busca un golpe de efecto al menos para que le insulten y pueda decir un: Al final ha funcionado, y ya me salte la cola de babosos, una cañita? Algo parecido he hecho en su dia.

PePiToGriLLo

Encontrar a una tía en Tinder sobretodo que no se haya follado a 20 ¿ suerte jaja

1 1 respuesta
B

#7727 Si las hay tio, la mayoria estan por las risas y porque se lo dijo una amiga la semana pasada. Yo he pillado hasta a la novia de un amigo en tinder y realmente el argumento fue que se lo hizo para reirse con sus amigas. El le creyo... y suerte que no esta buena y es gordita, las fotos tampoco eran como buscando nada y al igual cuajaba, pero yo no se que hubiera pensado jajaja.

1 respuesta
E

#7722 nada, si es que no hay que calentarse.

A dia de hoy, todo lo que no concuerde con mi superioridad moral, o lo que yo he leido en un post de IG con el fondo morado escrito por una erudita de 22 años , es ser un pollavieja, un machista o un fascista.

Al final la realidad siempre se impone. Y si no lo hace la realidad lo hara el tiempo.

Megulia

#7728 ¿Se hizo un tinder "por las risas" y puso fotos suyas reales? No se Rick...
Si yo tuviese novio y aún así me hiciese gracia hacerme tinder para ver quién hay, desde luego no pondría fotos mías reales donde se me viera.

1 1 respuesta
alexw0w

#7705 evidentemente tenemos control sobre muchos impulsos, no somos salvajes. Pero es innegable que existe y esta ahi. Como el que te gusten unos pechos grandes o unas caderas anchas, porque son sintomas de fertilidad. Que te molan tambien unos pechos pequeños? Pues claro, pero la tendencia inicial es la que es

#7706 como cual? Lo digo por genuina curiosidad.

I

#7730 a mi me suena a: no estoy bien en mi relación, pero como estoy gordita no se si voy a poder pillar a otro tío si dejo al novio. Voy a abrirme tinder a ver si pesco y si me van varios detrás dejo al novio y cojo la siguiente liana.

10 2 respuestas
PePiToGriLLo

#7732 me quedo con esa teoría ,yo pillo a mi pareja en Tinder o sucedáneos y GG ya me puede contar lo que quiera

1 respuesta
B

#7733 Sobre todo porque las amigas de ella estan solteras y si fuera para las risas con mirar Tinder a traves del movil de la amiga tiene. Aun asi mi colega se lo creyo y GG WP. Yo casi que me lo creeria si..., mi consejo le di, y el decidio.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#7734 tu amigo muchas luces no tiene con perdón,una tía en Tinder está para follar,ponerse a prueba y ver que éxito tiene con los chicos y para ganar followers en instagram en mi opinión

Dorenz

Tenéis muchos prejuicios con la gente. No sé si es por la edad, pero conozco mucha gente alrededor de los 30 que el número de personas con las que se han acostado se cuentan con los dedos de una mano. Mucha gente ha tenido relaciones largas durante los 20 que empezaron temprano y es ahora cuando empiezan a experimentar.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#7736 que estén metidas con frecuencia en Tinder etc…¿

1 respuesta
Dorenz

#7737 Las que he conocido yo han entrado en Tinder ahora después de dejar relaciones largas. Hablo en el contexto de mi edad y la gente de mi generación, entiendo que las generaciones más jóvenes ya han crecido con el Tinder y será otro rollo (o no, ni idea).

PePiToGriLLo

Claro antes era otra historia los tiempos han cambiado y la gente ahora se lía con uno con otro día si y otro también alguna excepción hay claro está pero en general es así te digo yo que llevo 5 años en el mundillo

B

no sabia si era peor el lerah o la grajilla monopolizando hilos, pero me dao cuenta que los dos juntos no hay mod que lo pare.

en serio no hay mod que corte las multicuentas del lerah este? Es muy pesado y necesita vivir mucho para poder aportar a algo decente al hilo.