Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Hablo el que tiene que inventarse historias con scorts y le saca fotos a portales de casas de colegas antes de ir a echarse unos fifitas como prueba coital irrefutable.

No monopolizo nada, me gusta charlar y debatir, el que quiera puede hacerlo o no hacerlo. Lo de hablra poco tambien es un sindrome actual junto con los ya mencionados de autoestima. Ante alguien con conversacion de la vieja escuela se suele asustar la peña porque hoy en dia solo se habla con emoticonos y gilipolladas, nadie aguanta mas de un giro en una conversacion.

Y si, esto tambien suele pasar con las tias. Muchas no aguantan una conversación.

Os ha pasado? que sentis que todo hay que hablarlo muy por la superficie? Suele pasar con gente mas joven.

B

Eres el que mas post tiene del hilo y no llegas ni a los 25 años chaval vas tratando de discutirle y darle la vuelta a la tortilla a gente que ha vivido 2 veces tu vida sexual/experiencia con chicas y me da la risa. Para discutir y demás primero debes tener experiencia y segundo saber de lo que hablas. Tu no cumples ninguna de las dos cosas.

Sigue con tus 100 x 5 flexiones diarias que te vas a poner como ronnie coleman bro. ¿te crees que no se de quien eres multicuenta? Quieres que llame al mod de crypto para que te pase los agro a esta cuenta? @Hipnos L este de aquí es el montan11 pasale los agros de una cuenta a otra anda ya tienes trabajo que hacer.

1 respuesta
AikonCWD

A mí me encanta la parte de "me gusta charlar y debatir" y lo primero que han soltado es:

  • Quieres un chico que haya estado con pocas? Eres una estrellita de mar
  • Quieres una chica que haya estado con pocos? Eres un machista, cromañón, etc...

Vaya nivel de respeto y saber charlar/debatir. Yo es que me quito el sombrero.

1 2 respuestas
B

#7743 Igual deberias plantearte el nivel de comprensión tuya y no lo que se ha dicho. Yo estoy segurisimo que eso no lo he dicho tal que asi. Y siempre respeto, a todo el mundo, si te he faltado el respeto te pido perdon, que no creo que haya sido el caso.

#7742 No soy multicuenta, no se ni que es un agro y no tengo 25 años. Te equivocas de persona tio. Lo unico que te puedo dar la razon es que con ejercicio con mi propio peso me esta yendo de puta madre y no necesito ir a oler a culo al gimnasio.

Lifecasi0

#7743 Solo hay respeto y debate si opinas como yo. Sino no.

5
manxuty

Yo creo que este caso igual de hipócrita a que una chica con sobrepeso exija un musculitos del gimnasio.

Y en cambio esto que he dicho se critica mucho más por aquí.

2
G

La verdad que el Ierah este es bastante tontito, popular opinion

5
B

estáis vosotros como para presumir de CI

5 1 respuesta
B

#7732 pero si está gordita se romperá la liana

B

¿No os mola que la otra persona sea selectiva? Yo tengo la impresión de que me valora. Alguien que pilla a cualquiera para desfogarse ya está diciendo lo que le parezco: un medio, no un fin. Tened algo de amor propio y no juzguéis a la gente por tener criterio.

PocketAces

Mirad los likes a #7748 jajajajajaja

Nada más que decir, no es casualidad.

3 1 respuesta
B

#7751 Tiran más dos tetas (virtuales) que dos carretas!!

1
CAFE-OLE

me la suda cuantos tios se hayan follao, pero mi si me dicen que les gusta la casa de papel next, paso de quedar con deficientes mentales

5 1 respuesta
Krosita

estáis vosotros como para presumir de CI

La que luego viene a un foro a denunciar una bio de Tinder porque es denigrante para ella.

1 1 respuesta
inmor

hoy una guarra de estas que te dan match y te dicen que le hables al insta a las 3 frases se ha farmeado 500 followers en un dia.
La segui en insta, me lo devolvio y a las 2 horas o asi fui a hablarle y le subieron los followers como la espuma. La he reportao en los dos laos a ver si la banean a la cerda, intentando aqui conseguir trabajar de influencer a costa de la desesperacion ajena.

1
1 comentario moderado
Headhunt

#7753 Yo he tenido varios momentos de que aún estando una tia muy buena, dijera cosas que me provocaban disfunción erectil instantanea:

Una vez, a una tras decirle que ese finde iba a ir a una acampada astrónomica, me dijo: "wow que bonito a mi me encanta la astrología, soy aries con ascensión de no se cuanto, ¿Tú que eres?"

Otra, que estaba ella en 5 de biología, a mi comentario de "la sonda que han mandado a Marte lleva un analizador para buscar moléculas orgánicas y rastros de vida" me respondió "pero a mi me suena que ya descubrieron vida en marte no? Creo que lo estudié en 2º de carrera..."

Y la última, tras decirle que me gusta mucho Queen, no los conocía. Ni a Queen, ni sabía quien era Freddy Mercury.

Debe ser algo muy arraigado en mi, porque las tías que más me han atraido han sido tias muy cultas y que se podían tirar horas contando cosas interesantes que les apasionaban.

4 1 respuesta
skela

#7757 A mi me pasa igual, con una bobita ya tuve para el resto de mi vida. Por lo menos para algo serio necesito por mi salud mental que sea inteligente y espabilada.

2
dranreb

Yo con lo que no puedo es con las faltas de ortografía. La gente que sigue escribiendo "k" en lugar de "que" o la que te saluda con "ola" me da un sida increíble.

5
iviallstar

#7693 Recemos amijo

ManOwaR

#7717 no, le has dado like porque te ha escocido lo que opine un random de sus propios gustos personales. Si hubiese sido por los loles, le hubieses intentado exponer calentándole, diciéndole que llevas 19 o chorradas así, a ver que suelta.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Joe ya van dos que les digo que vivo a 30 km de distancia y me insta bloquean wtf

1 respuesta
B

#7761 ???? En absoluto, he traído el perfil porque me parecía curioso, que creo que es para lo que está el hilo entre otras cosas, no pretendía crear ningún debate ni entrar en las batallas de siempre, que parece que es lo que muchos buscan. Y aunque no tuviese escrito eso es un perfil que me atrae 0, tanto por la forma de escribir y contenido como por las fotos. No es que lo haya visto y haya dicho "qué pena"

B

#7762 Les pareció demasiado cerca??

1 respuesta
PePiToGriLLo

#7764 yo creo que todo lo contrario 😅

1 respuesta
B

#7765 Se me olvidó añadir "para ser discretas"!!

nizku

Puto pasaporte covid me esta jodiendo pero bien, ayer quede con una chica y tuvimos que estar tomando algo en una terraza, no era la tipica que vas directo a la cama asi que pense para mi mismo ( En serio me voy a estar aqui horas pasando puto frio en vez de estar en mi casita) asi que me large con la escusa de que tenia que madrugar mañana

Hoy he quedado con otra que tiene pinta de ser bien de ser mas facil (ya en el whstapp me seguia el royo a todas las sexualizaciones que hacia), y dice que le ecanta bailar y queria ir conmigo de discotecas, ya le he avisado que soy un descarriado por la sociedad y no puedo entrar a ningun sitio, veremos a ver que tal xD

Y el domingo he quedado con otra que es la que mas buena esta de todas monitora de poledance en un gimnasio, queria que fueramos a tomar un cafe. Va a ser que no.

Puto perro sanchez.

1
Aura-

Bueno, mientras avises de que no estas vacunado todo ok.
Yo tenía planes con un chico que me interesaba bastante, pero como no está vacunado he cancelado planes xd (y es negacionista)

2 respuestas
nizku

#7768 No te interesaria tanto entonces.

2 respuestas
Culebrazo

#7769 difícil interesarse por bebelejias

3 1 respuesta