Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#8727 Se conforman con poco esos hombres!!

B

#8713 Le presentamos a nuestro querido amigo el Óscar. Vaya naturalidad te habrás quedado agusto.

Ah.

NSFW
1 comentario moderado
TitoBurns

abuelo_aplaudiendo.gif

3
CAFE-OLE

#8733

2
B

#8733 because?

MoRiBuNdO

Venga otra cuenta clon de algún aburrido que también va al ignore!

BestOne

#8733 bonito copypaste de forocoches

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8738 MV es la version mala de forocoches, post que hacen alli post que ser repite aqui

B

Ahora mi vida se abre camino sexual que impulsiva está la juventud.

Dipah

#8611 Bueno, llego tardisimo a contestarte pero el perfil lo veo bien, tal vez quitaria la foto del puro pero bueno depende de las mujeres, a mi me da igual si el hombre fuma o no, hay otras tias que son más exquisitas.... Pero veo un perfil bueno

1 1 respuesta
Panch

#8741 gracias, aunq estoy en el elo hell jajja

nachetetote

Mi perfil de tinder : si quieres un polvo de café yo te lo puedo dar gratis

Dipah

Bfff, he estado dos o tres dandole al tinder y es que todos los tios vuelven a lo mismo, el puto sexo
Que os juro que no tengo ningun problema en hablar de sexo pero es que luego no hay más conversación aparte de eso..

No entiendo tinder os lo digo en serio xD

4 respuestas
Panch

#8744 alguno q t encaje encontrarás! Pero a veces es buscar una aguja en un pajar 😞

1 respuesta
Dipah

#8745 Tal cual, tengo ahi algun match que otro que ni me habla, a otros matchs les he hablado yo y ni me contestan
Otros hemos hablado, hemos llegado al tema sexo, nos hemos contado lo que nos gusta y ya está, ahi se queda la conversación

Yo no entiendo a los tios

3 respuestas
Nirfel

#8746 ¿Quizás porque solo das match a tíos que se ve que solo buscan follar?

1 respuesta
Panch

#8746 Jajaja, si t sirve d consuelo (q no debería) al revés está muuuucho peor el tema en estas apps

CaNaRy_r00lz

#8744 Te queda esperando a que te hablen? o sacas tu tema de conversaion o esperas a que los tios lo hagan? A mi me gusta saber si la tia es una estrellita de mar mustia o no, que no es plan perder el tiempo.
Mas ahora que hay una moda de pedir gentlemans aka que paguen toda la cita

1 respuesta
wHiTefOx

Eso es que han leido o han vsto por youtube que hay que sexualizar las conversaciones y ahí los tienes metiendo el sexo con calzador, putos n00bs

inmor

Una mujer quejandose de tinder cuando literalmente la aplicación esta hecha para ellas

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#8751 totalmente deacuerdo si mas facil no lo podeis tener y aun asi os quejais /facepalm

B

pues saca tu conversacion por otro lao x'D

HALAMADRID

#8746
Será que a vosotras no os gusta hablar de ello. Y encima en persona.
A que edad perdistes la virginidad?
Eres golfo?
Cuando fue la última vez que lo hicistes?

Estas tres preguntas me lo hizo la misma en una cita. Sin venir a cuento, ya que estábamos hablando de otro tema.

Endocare
  • Eres golfo?
  • No, because?
21
sephirox

A ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de hacer una cuenta en esta APP. Me pone que 4 han debido decir que les gusto, pero para verlas tengo que pagar.

A lo que voy, ¿esto es un ardid para que pague o realmente le han dado al botón?

Es la primera vez que uso una página de estas y ando un poco perdido.

5 respuestas
Nirfel

#8756 Por experiencia, 1 es para que pagues.

Los otros 3 pueden ser de todo. No merece la pena que pagues.

1
Jetstream

#8756 como dicen , no vale la pena salvo que estes cincelado por los dioses , unas paginas mas atras hay un plugin de firefox que te quita el filtro de desenfoque que ponene cuando vas a la parte de " a quien le gustas" sin tener que pagar y para que estes atento cuando te salen pasando los perfiles

1 1 respuesta
sephirox

#8758 Entiendo, muchas gracias. Ya tengo 7 likes de esos, no esperaba que la cosa escalase tanto. A ver si encuentro el plugin ese xd.

1 respuesta
Jetstream

#8759 voy a marcarme un triple , seran 2 trans , 3 con mucho sobrepeso y un pei casi en el rango de morbidas , una china y una chica normal

2 2 respuestas