Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#8760 No me asustes cabrón xd. No encuentro el plugin ese xd.

3 respuestas
Jetstream

#8761 busca tinder deblur y correlo con tampermonkey , asi me funciona a mi

1
Panch

#8761 7 likes es 1-2 conversaciones si tieens suerte...
Por cierto, me parece fatal q una chica comente su experiencia y se mediocritique xq lo tiene fácil. Es cierto, pero incluso ellas ven pegas, pa flipar...

ManOwaR

Ellas ven pegas si intentan jugar varias ligas por encima. Si eres guapilla te lo puedes permitir, pero si eres del montón intermedio o incluso malo... Lo tienes crudo exigiendo.

1 respuesta
Headhunt

#8756 es un ardid para que pagues, espera unas horas o un día y te saldrán las primeras. Intenta adivinarlas por la forma y color de la.imagen blurreada, pero vamos que te deberían salir de en los puestos 1, 2 o 3 si llevas bastantes horas sin conectarte. Para darte la impresión de que hacer matches es fácil y engancharte a la app con un subidón hormonal.

4
B

#8760 #8761 China que ofrece invertir en bitcoins!!

HALAMADRID

#8764
Conozco tias del monton intermedio o incluso malo, como tu dices, que se hinchan a follar con tios muy top fisicamente.

Otra cosa es que estos, quieran a la tia como pareja.

2 2 respuestas
XarevoK

Pues yo solo he estado con chicas del montón bueno.

Joder la única versión que he encontrado de esto es esta puta mierda de video editado que lo ves 2 segundos y te mareas:

2
ManOwaR

#8767 pues eso, ahora explícaselo a #8744

guillauME

#8756 ¿Tú no tenías pareja?

I

#8744 te digo lo mismo que le digo a Gero cuando solo encuentra tias basicas sin aficiones. Intenta fijarte si quizas solo le das like a un perfil de tio similar e intenta diversificar a ver si tu experiencia cambia.

Aura-

#8756 consejo que te doy: Se selectivo, no des like a todo o el algoritmo te penaliza.

Bienvenido al maravilloso mundo de Tinder, pronto estarás frustrado con el género femenino

11
geronimo1

Consejo te doy: Estás a tiempo de desinstalar esto

Lo entenderás en unos meses

3 1 respuesta
TitoBurns

Si haces main jungla vas a subir rápido.

1
Malaspiojos

#8767 Otra cosa es que todos sean igual de tontos y se fijen en lo mismo que tú

1 respuesta
Dredston

.

1
HALAMADRID

#8775
Perdona, pero el genero mas superficial con el físico es el tuyo.

Después pasa lo que pasa. Tick Tock

1 respuesta
Malaspiojos

#8777 El tic toc va pasando por todos, tenlo en cuenta

1 respuesta
wHiTefOx

#8778 sí, pero no al mismo precio xD

1 respuesta
Dipah

#8747 Para nada, de hecho los tipicos que salen con fotos en el gym o videos en el gym es que paso... Porque se nota que van a lo que van..

#8749 Doy conversación, no me quedo esperando a que me hablen, tampoco doy respuestas cortas... Trato de tener una conversación normal

#8751 Nada de acuerdo, te puedo asegurar que hasta me han dado planton a media hora antes de la cita... Se dice que lo tenemos facil, pero de verdad que no (o al menos desde mi experiencia)

1 respuesta
Malaspiojos

#8779 no, las mujeres a cualquier edad tienen su público Jaja

nani11

#8780 Las mujeres tienen muchos más likes y tienen más acceso a citas. Pero para encontrar una persona con la que tener conversaciones normales, vas a tener dificultad como cualquiera de aquí.

La chica con la que llevo año y medio quedando es de Tinder, y me dijo que habló con unos 30 tíos y sólo 2 le hablamos normal, el resto follar.

1 respuesta
klero

Pobre, una mujer a la que le va mal en Tinder, esto los Simpson no lo previeron.

Dipah

#8782 Si, asi es

Podemos tener mil likes pero luego gente normal con la que hablar hay muy pocos

B

luego cuando encuentres con el que hablar despues de dias hablando y quedes no tendrás na qu contar o se quedará en ghosting de eze.

Basicamente estás buscando alguien que te preste mas atención que la media.

manxuty

Yo creo que lo de dar más conversación o menos pasa en ambos sexos y muchas veces depende de lo quemado que estés.

Si llevas bastantes decepciones, tanto al quedar en persona como con ghosting y mucho tiempo en la app, al final te frustras e inevitablemente no estás tan receptivo. Y creo q en esos casos hay q quitársela y oxigenarse un poco para volver con ganas e interés.

1 respuesta
nani11

#8786 Si estás quemado con la vida, te irá mal en Tinder, en el trabajo, con tus amigos y jugando al call of duty

1 1 respuesta
manxuty

#8787 Yo me refiero a estar más bien quemado con los hombres/mujeres y proyectarlo sin darte cuenta en las conversaciones que tienes en las apps. Y de hecho hemos visto ejemplos en este hilo.

1
iviallstar

Llevo quedando con una un par de meses (en un rato la veo) y bastante bien pero tampoco quiero algo serio a largo plazo. Seguire probando este turrón hasta que se acabe.

Pero siento que me apetece conocer a alguien nuevo, tener más primeras citas donde tienes ese pequeño nerviosismo de saber cómo será, el tonteo del inicio, el primer beso... Joder en los últimos 3 meses solo he tenido dos primeras citas (la de la chica que sigo viendo y otra que no me gustó) y parece que han pasado 10. Se echa de menos.

Así que este finde me lo vuelvo a instalar tras un Detox, a ver cómo va ahora.

1 respuesta
Zakram

Me lo vuelvo a instalar tras un Detox. Me parece que necesitas un Detox de ti mismo chico

2 1 respuesta