#8798 no tiene nada de malo, pero existen problemas a la hora de plantearlo de frente, a ver como te lo explico.
Partimos de la base en la cual no todo el mundo conecta con todo el mundo, de hecho hay gente que tiene tremenda facilidad a adaptarse a las personas y gente que no. Para mi el tipo de persona más auténtico es el segundo, ya que cuando sientes una conexión real con alguien va todo rodado, sin incomodidades de tener que adaptarte a lo que no te gusta de la otra persona.
Por otra parte, teniendo en cuenta el primer punto, si eres una persona que va de frente con el tema picaflor, te vas a encontrar a gente que estará deacuerdo contigo si les entras por el ojo, pero en la mayoría de los casos va a ser gente que se quiera adaptar a ti, las que no, independientemente de que les entres por el ojo, te mandarán a pastar, porque por polvos como tal con tios buenorros tienen abundancia para elegir.
Ahora viene la forma de actuar, el sabe más el diablo por viejo que por diablo. La gente con experiencia suele calar muy fácilmente a la gente que se intenta adaptar a ella por conseguir un polvo, sabe diferenciarla perfectamente de la gente que de verdad busca cierta conectividad con el sujeto + echar un polvo. Y yo creo que es ahí donde fallas siempre, se te ven las intenciones, vas a la caza de la abundancia en lugar de buscar la calidad, luego no entiendes cosas cuando está todo claro. Vives en una especie de decadencia constante donde vas a por tias que no te gustan tanto pero te adaptas a ellas para echar un polvo, careces de experiencia en conectividad con tias que te gustan de verdad y ellas lo huelen.
Cuando hablas de citas siempre mencionas únicamente el sexo, detallas bastante esa parte, luego siempre mencionas que has tenido conversaciones interesantes, te dicen que eres un buen partido y blablabla, pero eso lo dejas como en un segundo plano, como puro trámite para llegar a donde verdaderamente te interesa con tias que no te acaban de gustar del todo. No te voy a explicar donde tienes el problema porque está bastante claro.