Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
Calzoncillo

5
periii

#8789 "pero tampoco quiero algo serio a largo plazo."

OK

"Pero siento que me apetece conocer a alguien nuevo, tener más primeras citas donde tienes ese pequeño nerviosismo"

???

No hay dios que te entienda

2 respuestas
iviallstar

#8793 Que quiero conocer a nuevas chicas, punto.

Aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra

TripyLSD

#8793 que quiere seguir picoteando de flor en flor, vaya

La historia fea es si esa chica se está haciendo ilusiones.

1 2 respuestas
ManOwaR

#8795 y si le hacen ghosting porque le calan no entiende nada. A parte es capaz de sacarte todo el big data de tinder pero no contentar a Natalia.

1 respuesta
TripyLSD

A ver, todo es que sea claro y transparente con las intenciones. Si a ella le parece bien, pues debuti. Lo mismo ella opina igual y le apetece también conocer chicos nuevos a la par que siguen saboreando ese turrón mientras dure.

iviallstar

#8795 #8796

Pero que malo tiene eso? No seáis hipócritas, todos en algún momento hemos querido picotear.

Yo a ella ya le dije que no quería nada serio, sino seguir viéndonos, estoy más agusto con ella que con muchas otras de antes pero no quita que me apetezca verme con chicas nuevas, al menos ahora.

2 respuestas
ManOwaR

#8798 no tiene nada de malo, pero existen problemas a la hora de plantearlo de frente, a ver como te lo explico.

Partimos de la base en la cual no todo el mundo conecta con todo el mundo, de hecho hay gente que tiene tremenda facilidad a adaptarse a las personas y gente que no. Para mi el tipo de persona más auténtico es el segundo, ya que cuando sientes una conexión real con alguien va todo rodado, sin incomodidades de tener que adaptarte a lo que no te gusta de la otra persona.

Por otra parte, teniendo en cuenta el primer punto, si eres una persona que va de frente con el tema picaflor, te vas a encontrar a gente que estará deacuerdo contigo si les entras por el ojo, pero en la mayoría de los casos va a ser gente que se quiera adaptar a ti, las que no, independientemente de que les entres por el ojo, te mandarán a pastar, porque por polvos como tal con tios buenorros tienen abundancia para elegir.

Ahora viene la forma de actuar, el sabe más el diablo por viejo que por diablo. La gente con experiencia suele calar muy fácilmente a la gente que se intenta adaptar a ella por conseguir un polvo, sabe diferenciarla perfectamente de la gente que de verdad busca cierta conectividad con el sujeto + echar un polvo. Y yo creo que es ahí donde fallas siempre, se te ven las intenciones, vas a la caza de la abundancia en lugar de buscar la calidad, luego no entiendes cosas cuando está todo claro. Vives en una especie de decadencia constante donde vas a por tias que no te gustan tanto pero te adaptas a ellas para echar un polvo, careces de experiencia en conectividad con tias que te gustan de verdad y ellas lo huelen.

Cuando hablas de citas siempre mencionas únicamente el sexo, detallas bastante esa parte, luego siempre mencionas que has tenido conversaciones interesantes, te dicen que eres un buen partido y blablabla, pero eso lo dejas como en un segundo plano, como puro trámite para llegar a donde verdaderamente te interesa con tias que no te acaban de gustar del todo. No te voy a explicar donde tienes el problema porque está bastante claro.

10 1 respuesta
iviallstar

#8799 Me encanta eso de que la gente opine por 4 post de un puto foro cuando ni me conoces ni sabes muchas citas o situaciones que me han ocurrido. Precisamente he rechazado bastantes polvos porque no me acababan de convencer, según tú me follo a todo lo que me dice que sí para tener abundancia.

Luego, obvio que trato el tema sexo y el físico de las tías, esto es el hilo de Tinder no el hilo de 'Solteros buscando pareja'.

La cita de psicólogo a otro, que aquí algunos necesitan.

3 respuestas
TheDamien

Mi experiencia con GOLD de un mes, 10/10 por ahora con 3 citas en persona en 10 días, y una de ellas se va a quedar una semana en mi casa la semana que viene 🤣triunfazo por aquí. Imagino que habrá sido destino e ya.

#8800 Tio calmate que te tomas demasiado a pecho a los trolls hijo. Disfruta del hilo y riete con la gente, no te enfades por que a más te enfades más te pican 🤣

2 respuestas
iviallstar

#8801 Pero tu has visto el tocho que ha puesto ese tío? Si alguno se lo toma en serio es él :joy:

Una semana a tu casa? Sera broma no, cabrón?

1 2 respuestas
TheDamien

#8802 Viene de 5h de viaje tio, me sabe mal que venga para dos días

1 respuesta
iviallstar

#8803 Pero tio que haces hablando con alguien que esta a 5h de ti? No hay gente mas cerca? No hay tias que vivan a 30-60 minutos de tí como mucho?

Y una semana en tu casa alguien que no conoces? Joder es que ni con tu vida lo hacía

1
nizku

Quien coño mete a una tia una semana en su casa sin conocerse de nada :no_mouth:

3
TheDamien

Mi casa parece un puto hotel 🤣de hecho la idea de la casa es esa, alquilar para disfrutar🤣 estoy acostumbrado a vivir con gente random hasta de otros paises y nunca me han dado problemas, no me los va a dar una random del tinder.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#8806 Yo te apoyo tete, la vida también va de locuras de estas. Si eres un poco avispado sabes manejar bien este tipo de situaciones. Salgan por donde salgan.

4
PePiToGriLLo

estancia gratis tonta tampoco es ella

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8808 De hecho conoci una tia que cuando viajaba y veia un tio que le gustaba se acercaba a el, terminaba con su telefono y al tiempo siempre los visitaba teniendo estancia gratis, nunca quedaba con ingleses de normal ya que ella vivia en UK y asi se habia hecho media europa ya

1 respuesta
TripyLSD

#8798 Nada de malo mientras se vaya de cara y jugando limpio. Y aquí es donde muchos derrapan.

Es decir, que si ambas personas no buscan nada más, ok. Pero si sabes que la otra persona sí quiere algo más y tú no -y se sabe de sobra cuándo la otra persona quiere algo más diga lo que diga-, lo correcto es dejar de quedar y punto, no alargar el chicle como muchos hacen aprovechándose de las falsas ilusiones que se hace esa persona y exprimir la situación hasta que rompa, se lleve el jarronazo de agua fría, y te mande al cuerno con su consecuente traumita.
Responsabilidad emocional y tal...

Que no se si será tu caso, ojo! Sólo lo comento... 👀

#8806 pues igual a ti te interesa darle más a la app de couchsurfing, que también se liga bastante si tienes un perfil aceptable (con buenas reviews y tal). Lo malo es que creo que ahora la app es de pago y posiblemente haya caído mucho la gente que lo usa, pero un colega me la recomienda siempre. Yo es que soy muy rancio para eso xD

1
PePiToGriLLo

#8809 pues vaya pagaestancias que esta hecha la gente y todo por follar vaya arrastrados

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8811 No se si se follaria a todos, conozco a un par que a veces se traen alguno al piso para no dormir solas pero no se los tiran

ManOwaR
#8800iviallstar:

Me encanta eso de que la gente opine por 4 post de un puto foro

4? Pero si hasta tienes tremendo fail en el hilo intentando disimular con la cuenta Yonki_Kong con la cual se te caló rápido. Tremendo sinvergüenza.

15 1 respuesta
Culebrazo

4 años (o mas) pegando la brasa y contando su vida (espero que invents) y ahora a hacerse el digno xD

1 respuesta
PocketAces

#8801 No creo que el hecho de que una desconocida se quede en tu casa una semana entera sea algo de lo que presumir.

A mí me daría puto miedo viendo cómo está el percal hoy día xd

4 1 respuesta
B

Vamos que te acaban de hacer la de amarican playboy chaval.

iviallstar

#8813 Vamos a ver, que me hiciese otra cuenta que tiene que ver con que empieces a opinar a lo psicólogo de lo que me pasa o no me pasa. Conté cosas bastante normales.

Me hice otra cuenta porque parece que hablar con esta ya había críticas aunque dijese que me había follado a 3 (menudas enviidas se gastan por aquí los colegas JAJAJA), que soy invent, que vaya troll... Y al revés, si cuento los problemas que tengo al relacionarme con chicas, también críticas. Quise empezar de nuevo opinando sin que la gente me criticase casi sin leerme, pero parece que aqui es imposible porque la mayoría de gente de este post es tóxico de cojones.

#8814 Si contara mi vida también me diríais que soy troll en otras cosas porque aquí hay mucha envidia y toxicidad, amigo

#8815 Que se quede un finde en su casa viniendo de lejos... Vale, una semana? Joder que coñazo

Demasiado intenso para empezar la verdad, no es bueno. Pero no pasa nada, que le haga de host durante una semana, que nos cuente, que nos cuente.

1 respuesta
Wildzek

#8817 yo lo que veo es que estás cada dos por tres contando tus experiencias (muy similares todas xd) y encima cuando la gente opina o te aconseja, tienes los huevos de soltar un:

#8800iviallstar:

Me encanta eso de que la gente opine por 4 post de un puto foro cuando ni me conoces ni sabes muchas citas o situaciones que me han ocurrido.

pero si estás contando tu puta vida por aquí tío xd encima que hay gente que pierde su tiempo en ayudarte o opinar y estás cada día con lo mismo. no sé si eres troll, si te cuesta mucho aceptar consejos y hacer un poco de autocrítica o si realmente necesitarías acudir a un profesional, pero te haces muy cansino.

1 1 respuesta
iviallstar

#8818 Por aquí cuento un... 30, 40%? De mis experiencias con mujeres y cuando las cuento muchas veces las cuento por encima. Pero claro, cuento mi vida.

Es que esa opinión no vale absolutamente para nada porque dice cosas que son completamente mentira (porque obviamente no me conoce). Que tengo una vida sexual decadente porque me conformo con chicas que no me gustan solo para tener abundancia... Y JUSTAMENTE HAGO LO CONTRARIO. Tu harías lo mismo que yo, reírte.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder que tío más plasta

14