Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#9024 creo que se refiere a que a una mujer le cuesta mucho menos follar que a un hombre; es como jugar en modo fácil

aunque supongo que es un complejo masculino que tenemos, que al final da igual efectivamente

Panch

#9030 Yo lo probé, demasiado bot incluso oara este tipo de apps...

1
Hipnos

Feliz San Valentín amores, enamorados y enamoradizos 😊

6
PePiToGriLLo

No va a salir alguna oferta o algo por San Valentín ¿

HALAMADRID

Llevo casi 2 años con la misma cuenta Tinder. Solo rasco 2,3 matchs por cada tirada.
Y no se si crearme otra o me esta tentando el tinder gold ese.

Que me aconsejais?
Y alguien que haya probado el gold, va bien eso?

nani11

Reiniciando tinders es como pasé yo de 5-25 likes diarios a 0-1 mensuales. Sobretodo de la segunda a la tercera vez.

iviallstar

Muchos decís que yo no sé que, yo no sé cuánto... Puedo tener mis errores, pero cuando os digo que me encuentro a tías raras con traumitas no lo digo porque me apetezca.

Hace 2 días comienzo a hablar con una chavala bastante mona que parecía divertida, hay buen rollo y me dice de quedar para mañana miércoles. Nos damos Instagram (le pedí el número pero de nuevo prefiere IG, lo evito pero es imposible).

Ayer pasa esto:

Yo: 'Pues Patri, vamos a ir a un sitio top, ya veras'

Patri: 'Si??? Que guay, perfecto chico'

Yo: 'A ver si la chica tambien es top jajaja'

Aquí me manda un tochaco espectacular que voy a intentar resumir de lo que recuerdo.

Dice que ese comentario aunque a pesar que ella sabe que iba a modo de tonteo le ha causado una inseguridad brutal y se ha sentido muy molesta con ella misma. Que últimamente tiene el autoestima por los suelos y que se ha sentido presionada a gustarme mucho y no lo ve bien porque soy un desconocido para ella. Esa inseguridad le crea incomodidad tremenda y no quiere socializar, que antes de hacerme ghosting me lo dice y que cancela la cita porque siente dolor en el pecho (!) de la inseguridad que le ha causado.

Me quedo WTF y le digo que siento que se haya sentido así y entre otras cosas que no hay presión, que nos conozcamos y pasemos un buen rato divertido, sin más.

Me dice que no está preparada para conocer a gente nueva y aunque tenía muchas ganas de conocerme tiene una inseguridad increíble y que su mente le ha recordado que tiene qu volver a terapia. Que encantada de conocerme y que como pensaré que está loca porque me ha montado un drama venezolano, va a desaparecer.

Acto seguido me ha bloqueado.

1 6 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9037 Yo con ese comentario tambien te habria bloqueado ipsofacto, lo veo un comentario fuera de lugar sin conocer a la persona pero cada cual hace lo que quiere. Al igual que bloqueo cuando vienen con insinuaciones que les gusta un "Caballero" aka pringao que paga, o la tipica de "no estoy buscando sexo".

18
josepginer

#9037 #9037 Pues te digo que el comentario, a no ser que tengas muuuuy buen rollo con la otra parte, puede sentar bastante mal. Ojo, que no justifico su reacción xq si te dice que ese comentario le ha causado inseguridad, es que tiene taras y no pocas.

Resumen: WIN-WIN (ambos habéis esquivado xd)

3
Pertazeta

Que pretendías o que aportaba ese comentario? Es que no le veo sentido, quédate callado que ya lo tenías :rofl:

TitoBurns

Comentario tan absurdo y fuera de lugar que lo viene después carece de sentido.

3
iviallstar

Joder que pieles más finas teneis, más cuando con esta tía tenía una conversación con bastante broma.

Si a mí me dice una que a ver si soy un chico top le diré 'Obvio, que te crees? Tsss' o cualquier tontería así, no montar un drama.

Una tía sin esas taras no me viene con esas tonterías, más que nada porque no es la primera vez que lo digo y nunca me han reaccionado mal. Aunque visto lo visto, lo evitare.

7
DiosUniverso

Yo creo que la gente se ha subido un poco a la parra con estos temas.
No paro de ver en TikTok videos tipo "aquella cita de Tinder que me llevo al psicólogo 3 años" "responsabilidad emocional", videos de ellas llorando y demás exageraciones.

YO siempre pienso que con que tipo de gentuza quedan, follan o empiezan una relación porque o todo es mentira y suben el trend o la gente está fatal.

1
Larkos

a ver...mal la frase, pero en cuanto me suelta la parrafada delas inseguridades la bloqueo yo antes.

2
PePiToGriLLo

Le creaste una presión de la leche y si tiene inseguridades adiós muy buenas, también te digo que eso sobraba pensar un poco antes de decir las cosas

geronimo1

#9037 Bro hace a unos anios a una chica le dije (despues de ella mandarme una foto de como iba a salir de fiesta) "buah asi de top? vas a dejar a la sala entera flipando"

Pues me puso de controlador, machista, que ella se podia vestir COMO QUISIERA y que NINGUN TIO iba a decirle que ponerse o no

Encima me empece a reir pensando que era broma y el enfado fue mayor xDDDD hasta el punto de recibir audios de ellas gritandome y le envie el meme de "that escalated quickly"

10
ManOwaR

Pensad que en la escala hot/crazy también entra que en cuanto más hot, más complejos arrastra.

1
Larkos

A mi hace unos años me dijo asi de primeras despues del "Hola, que tal?" me soltó si era un psicopata, y por hacer la gracia le dije que tenia varios cadaveres de mujeres en el sótano. Y me bloqueó XD

1
XarevoK

A ver, el comentario está fuera de lugar pero ha sido un buen filtro. Imagina que no le suelta ese comentario y queda con ella, cómo hubiera ido la cita... a la mínima que le dijera algo que no le gustara empezaría a rallarse.

Esa chica simplemente no está preparada para quedar con nadie hasta que no supere sus traumas.

5 1 respuesta
nani11

Si el comentario le ha parecido agresivo, puede decírtelo sin perder el temperamento y debatirlo sin problemas sin demostrar lo mal follada que está.

Este tipo de gente nunca suele llegar a nada en la vida, pierden la cordura demasiado rápido. Cuanto más lejos, mejor.

wHiTefOx

yo ceo que es una excusa despues de verte en el instagram no quiere quedar jajajaa

4 1 respuesta
iviallstar

#9049 Es lo que pienso yo, quizás mi comentario sobraba (no lo volveré a soltar visto lo visto) pero esto es una puta exageración de loca.

1 respuesta
B

#9051 Pensé lo mismo. No se que problema hay con decir que no tienes puto instagram si no quieres perder puntos.

Te haces tinder, eliges minuciosamente 5 fotos espectaculares para saltarte la barrera de babosos, el handicap de ser tio, la cola enorme del SEPollas que tienen todas, y luego le das instagram para que todo lo primero no funcione al ver fotos de mierda con colegas o gilipolladas.

Algunos llevais aqui toda la puta vida y cada dia mas verdes macho. Mereceis estar a pajas toda la vida, menuda gente.

1 respuesta
BestOne

#9052 mira que me cae pesado tu personaje pero yo soy como tú de soltar esos comentarios en tono de broma y pícaro y jamás se lo han tomado a mal, el problema es la tía, que o es insegura de cojones o buscaba una excusa para hacerte next.

iviallstar

#9053 @geronimo1 ha visto mis fotos de Instagram, y ya me dijo que tanto él como una amiga suya no vieron nada extraño.

No creo que fuese por el IG está vez, si una vez en Instagram incluso ella me abrió para decirme a qué hora quedábamos el miercoles. Luego ya vino la tormenta.

morrigann

no hace mucho una autentica gorda me dijo de ir a su casa a quitarle lo que no le quita nadie, pasan 2 días, le digo si quiere bombear y me dice que que rapido voy, imagino que a lo de que no le quitaba nadie se referia a la comida yeEEeeeEeeeee

10
LeeSinGafas

Aunque Ivi no sea de mi agrado estoy con el, tienes que tener la autoestima por los suelos para que ese comentario te siente mal

Yo cuando usaba Tinder iba acojonado por eso mismo.
Cualquier comentario que ellas consideren fuera de lugar es next, por inocente que sea. Por normal general les gusta el vacile y el pique sano pero por Tinder es jugar con fuego.
Pero es otra consecuencia de tener infinitos matches, puedes filtrar hasta por el color de la camiseta.

1 respuesta
EuRyNomE

Llamadme loco, pero si no os gustan ese tipo de mujeres que le dan tanta importancia a IG, porqué lo intentais con ellas en lugar de cambiar el perfil de chica a uno más acorde con vuestra forma de pensar?

Partiendo de la base de que busqueis algo más que una vagina con una cara bonita claro.

2 respuestas
Calzoncillo

#9058 Está la gente de aquí como para elegir j4j4j4j4

1 1 respuesta
iviallstar

#9057 Joder por una vez estamos de acuerdo. Me gusta soltar esas bromas, esos comentarios pícaros pero cualquiera por texto entiende una cosa diferente y por Tinder cualquier cosa así que no le guste mucho es ghosting que te llevas.

Luego que si la conversación es sosa, cuando intentas hacer bromas les molesta según como lo interpreten ellas y a tomar por culo.

#9058 Dime qué tía hoy en día no tiene Instagram... Casi ninguna. Ligaria con 3 al año.

El otro día le pedí el número a una y me dijo que mejor por Instagram, que no se fía de primeras dar su número, que ha dado con chicos raros. Le dije que IG es más peligroso porque te pueden ver dónde estás ahora mismo (stories), tu pasado, muchas fotos tuyas... Y teniendo el puto número no.

Suelta 'Hombre ahora que lo dices pues...'

XD

1 respuesta