Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#10379 eso es otra cosa.

1 respuesta
B

#10381 Es que estábamos hablando de ese caso en concreto, a raíz de lo que ha contado sephi en #10321

1
CaNaRy_r00lz

#10372 No te esfuerces hay gente que no lo entiende, ahora eso si, a un tio que no conocen de nada no le pagan una copa, pero a un par de tetas si j3

1
B

Muchos os olvidáis que tinder es una app para follar.

El que se lo instala ya sabe lo que hay. La que sube fotos donde sale bien sabe por qué lo hace. Toda la parafernalia que se monta aquí a veces sabemos de sobra que es para ligar/follar más o tener más oportunidades.
Si quedas con una chica desde tinder es porque le has gustado de primeras, le ha cuadrado tu discurso y va a invertir tiempo en ver si se mete en la cama contigo. Las historias de amor son para otros ambientes (aunque está claro que del roce puede surgir cualquier cosa).
A mi me la suda pagar 1 cocacola a una chica guapa con la que he quedado a través de tinder si eso me sirve para acostarme con ella.
Cada persona es un mundo. Algunas solo necesitan una mirada para quitarse las bragas, otras necesitan un poco de confianza y sentirse "especiales" para dar el paso pero en el fondo todos/as queremos lo mismo.
Paga la puta cocacola, que no la estás invitando a una mariscada. Haz que se sienta poderosa, dale lo que quiere que no te cuesta una mierda realmente. Si es una rata de cuidado te la suda, tu intención es la cama, no conocer al amor de tu vida.

Lo siento si suena muy impersonal, frívolo o superficial lo que digo pero es la realidad de tinder. Te vendes como un trozo de carne y te van a tratar como un pene con patas. Igual para las mujeres. Disfrutad mientras ambos estéis dispuestos a intercambiar sensaciones y compartir cama.

Yo creo que llegar a un punto donde un detalle tan nimio como la interpretación personal de un gesto como es pagar a medias -y que salga de motu proprio de ella o no- ya es demasiado. Seamos razonables: Si la tipa se hace la loca después de cenar y que la cuenta sean 50€ pues si que está bien incluso decírselo directamente... pero si tienes que pagar 2€ por su refresco en la primera cita que tenéis págalos... y más si te ha soltado una verborrea feminista, joder. Es la oportunidad perfecta para ejemplificar lo delgado que es el discurso femen de moda y algo que incluso podrías recordarle más adelante en cualquier discusión que tuvierais si lo que te interesa es juzgarla por sus ideas o su forma de ser y no acostarte con ella.

Igual me hago viejo o yo que se. Cualquiera que se instale tinder debería tener claro que es para follar. Y para el sexo no necesitas que la otra parte tenga unos valores éticos cojonudos.

8 3 respuestas
nani11

La virgen el tocho para defender el pagafantismo

1 respuesta
B

#10385 pagafantas por una cocacola no eres. Tanto decir lo de "es que no lo entiendes" y realmente todos estáis magnificado el significado de un puto refresco.

Aura-

#10384 espero no encontrarme con alguien como tú, que mal rollo y que puto asco

8 1 respuesta
Lifecasi0

#10384 Sin acritud, pero el pensar que no pasa nada por pagarle a alguien las cosas, si con eso consigues acostarte con esa persona, lo que suena es un poco triste. Yo no me acostaría con alguien que no hace el menor gesto de ir a pagar su parte cuando toca. Y ya la perla de guardarte el detalle para más adelante soltarle la pullita, me parece aún más triste.

6 1 respuesta
B

#10387 Tranquila, me desinstalé tinder hace mucho entre otras cosas por lo que puse más arriba.
¿Qué es lo que te da tanto asco y mal rollo?

#10388 Pagarle las cosas no, pagarle 1 puto refresco en la primera cita. Parece que no has leído todo lo que puse.
Si quieres sacar de la ecuación el pagar una cocacola al conoceros porque eso implica que estás usando una herramienta para conseguir sexo; tampoco te arregles para ir a la cita, ni te duches, no te preocupes por poner fotos bonitas ni midas tus conversaciones por si dices algo que la pueda incomodar... es que en general, en tinder (TINDER), es todo un juego de "seducción" donde puedes jugar tus armas y herramientas de la forma más adecuada para conseguir tu objetivo: el sexo. Para todo lo demás hay muchos otros sistemas.
Precisamente lo que digo después de guardártelo por si tal es ridículo si tu objetivo no es discutir con ella sobre ideologías o medirte el pene ideológico. Si te interesa su sexo, te da igual y no hay necesidad de montarse tanto drama al rededor de un detalle de mierda.

3 2 respuestas
Aura-

#10389 muchas cosas me dan asco de ese post y de otros que escribes, pero esto es tóxico de cojones

recordarle más adelante en cualquier discusión que tuvierais si lo que te interesa es juzgarla por sus ideas o su forma de ser y no acostarte con ella.

Pobrecita cualquiera que se cruce contigo, y que miedo pensar que hay tíos así

5 1 respuesta
B

#10390 Sigue leyendo el condicional y trata de comprender lo que digo en lugar de aislar una frase y sacarla de contexto. Porque para nada va por donde tu te piensas. Precisamente con esa frase trato de ridiculizar lo tonto que es quedar con una chica de tinder y fijarte en esos detalles, sobre analizarlos y emitir un juicio unilateral del palo "no me acuesto con ella porque tuve que invitarla a un refresco..." cuando tu intención, desde un principio, no es juzgar sus ideas o su forma de ser sino encamar.

Lifecasi0

#10389 Que sí, que el dinero es una herramienta más, pero, como ya he comentado, a mí me parece una herramienta bastante triste de usar. En este caso fue un refresco, podría haber sido perfectamente una cena entera y si no hizo ni el gesto de pagar un triste refresco, dudo que lo hubiera hecho en el caso de una supuesta cena.

Creo que tenemos una idea bastante diferente de lo que es la seducción, la vida es un juego de seducción, no solo Tinder. El objetivo de la seducción en este entorno no debería ser el sexo, debería ser que ambos disfrutaseis. Enfocarlo todo al sexo haciendo que el sexo sea la única meta es un poco triste.

2 1 respuesta
B

#10392 La vida es una cosa, Tinder es tinder. Y estamos en el hilo de tinder :'D. Lo que pasa en "la vida" es muy diferente y no estoy hablando de eso. Esto va también por la chica que habrá tardado 2 minutos en encasillarme en un perfil grotesco por lo que he dicho, de nuevo, en referencia a TINDER.

#10392Lifecasi0:

En este caso fue un refresco, podría haber sido perfectamente una cena entera y si no hizo ni el gesto de pagar un triste refresco, dudo que lo hubiera hecho en el caso de una supuesta cena.

Y por eso especifico que hay límites para esto. No es lo mismo una cocacola que una cena. En caso de ser así, claro que salto yo y cualquiera que tenga un mínimo de dignidad y no sea realmente un pagafantas desesperado.

#10392Lifecasi0:

El objetivo de la seducción no debería ser el sexo, debería ser que ambos disfrutaseis

Me puedo acostar con una chavala de Tinder y disfrutar los dos muchísimo sin necesidad de juzgar sus ideas o de conocer su ética personal. Podría incluso tener una conexión tan profunda con una persona con la que me he acostado que surgiera algo más y de ahí en adelante si empezaría a tener en cuenta otras cosas. Pero ya estamos saliendo de lo que es Tinder y su finalidad primordial.

3 respuestas
I

#10393 estás extrapolando tu forma de ver tinder a la forma en que ven tinder el resto de personas. Yo tengo claro que nunca he usado tinder como lo usas tú.

10 1 respuesta
Lifecasi0

#10393 Partes de una premisa errónea, ya que asumes que lo que es Tinder para ti, lo es para todo el mundo. Aunque quizá te sorprenda, mucha gente no utiliza Tinder solo para tener sexo.

Sigues insistiendo en que hay límites sobre cuánto pagar y ahí está el problema. Lo feo no está en la cantidad a pagar, está en el gesto de ni siquiera intentarlo, la cantidad es lo de menos.

1
B

#10393 pero cómo vas a tener una conexión profunda con alguien tan random que ni comparte tus valores más básicos?

Tinder para ti es como un burdel, solo que el precio es la cocacola. Suerte que para muchos otros no es así.

4
sephirox

La que "sa liao" por una fanta que pagué xd.

12 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10397 Quién te ha mandado ser un pagacocacolas macho, mira lo que has hecho al hilo, MIRA LO QUE HAS HECHO.

Sinceramente y dando brevemente mi opinión, supongo que dependería del límite que quiera imponerse cada uno. A mi una cocacola me la pelaría pagarla (Es probable que yo mismo pague sin más sin esperar que la otra persona lo haga porque lmao 2€), pero una cena entera, si no sale de mi y veo que la otra persona simplemente lo espera, si que diría algo (Si me atrevo a tener esa charla/enfrentamiento en ese momento, que hablar es muy fácil como todo)

2
Aura-

Es que el tío este usa a las tías básicamente como putas, por como habla en otros post parece incluso que deshumaniza a las mujeres con las que queda.
Lo dicho, asqueroso y menos mal que no todos usan Tinder como lo usas tú, no todo vale con tal de tener sexo.

1 respuesta
Aura-

Por cierto, voy a poner mi perfil, las fotocutres del espejo debería borrarlas verdad? Es más que nada para que se vea que no estoy gorda pero es que no tengo fotos decentes en la calle..

NSFW
1 10 respuestas
ManOwaR

A mi me suelen invitar si me desplazo yo (aunque sean 2KM a veces). No sé, sale de mi pagar si veo que la cita es agradable y va rodada, luego sale de ellas el negarse e ir a pachas, o directamente querer invitarme con el pretexto de que me he tenido que desplazar o de que en la siguiente cita invite yo, lo cual muchas veces se puede traducir en encargarme de llevar la bebida en una cena en su casa.

A Sephi le ha sudado 3 cojones pagar la cocacola. Lo que cuando los 2 son conscientes que la cita va mal o regular, haces el test de si la persona que tienes en frente se ha dado cuenta y tiene un mínimo de dignidad. Suelen ser citas que no pasan el filtro de conexión y no llevan a nada más que cada uno irse por su lado. El buscar echar un polvo forzosamente a costa de invitar ya sería algo denigrante xD

B

#10400 la que estás sentada en el espejo no la pondría. Y respecto a alguna otra, he visto mejores fotos tuyas por aquí.

1 respuesta
Aura-

#10402 Esa quitada, las fotos que habrás visto son de cuando era rubia, no quiero ponerlas pq obviamente ya no lo soy y no quiero confusiones XD

1 respuesta
B

#10403 la de choni no me convence xD

Si quieres una maquillada, me haría una en plan sexy con el top rojo

1 respuesta
Aura-

#10404 A mi tampoco pero parece que a los chicos les gusta esa foto, en ig me hablaron unos cuantos a raíz de esa foto
Puedo poner la del top rojo de ig...

1 respuesta
TitoBurns

#10400
a mi me sobra mas la segunda que la del espejo xD pareces otra chica en esa, creo porque es la unica que sales con pelo ondulado

Edit: coincido con el post de abajo, tus fotos son muy impersonales, dificil para el otro saber que rollo de chica eres. La que mas me gusta la del monte porque das alguna pista.

2 respuestas
mkkkl

#10400 Creo que es la que más desentona, sí. La cami de Los Chikos del Maíz <3.

Sesshoumaru1

#10400 Yo me curraría un poco más la bio si (Por lo que he leído estas dos últimas páginas) te interesa más conectar con la gente que follar sin más. Si miras tu perfil desde fuera, no dices absolutamente nada sobre ti (Salvo que no crees en los horóscopos lul, eso tiene mi aprobación personal al menos), y al final lo que te queda de perfil, es ofrecer tu apariencia/cuerpo como reclamo y ya está para encontrar hombres para lo que sean tus objetivos en tinder.

Opinión personal: Yo normalmente suelo tirar mucho más a chicas con bio en las que veo que coincidimos o tenemos algunos gustos parecidos (O si se ve eso también en las fotos) que las que normalmente ofrecen un perfil con un cuerpo y ya está, porque la tía puede estar buena, pero invertir tu tiempo en darle a la ruleta y ver si coincidís en algo o conectáis es jugársela bastante más que si por ejemplo miráis vuestros perfiles y tenéis un huevo de cosas/gustos en común y os gustáis. Si los hombres que siguen esta filosofía y buscan esto en tinder son los que quieres atraer, quizás mi consejo te ayude a ello. Además por añadir algo, a mi una bio me da un sentimiento de "esfuerzo" por parte de la chica que se aprecia y suele darme la sensación de que está más interesada en conectar y poner de su parte que en esperar a que la otra parte lo haga todo.

1 1 respuesta
Aura-

#10408 pues es que antes tenía puesto que me gusta la ciencia ficción, videojuegos y rap y tenía poquísimos matches por lo que decidí quitarlo..

#10406 la del pelo ondulado no voy a quitarla pq es como lo llevo normalmente.. Lo raro es que me lo alise

3 respuestas
MoRiBuNdO

#10409 Lo de los matches es xke estamos en la zona oscura de Tinder xDD Bilbao y alrededores hay poco mercado.

1