#10409 Es normal que te pase eso, míralo así:
Poner una bio es filtrar de antemano tus matches. Una bio dirá cosas que le gustarán a algunas personas, y no le gustarán a otras, y eso hay que entender que si lo que buscas es conectar, es bueno.
¿Quieres tener matches con gente totalmente opuesta a ti, pero que no lo sepan porque no pones tus gustos en la bio? ¿Te vale más la pena tener 90 matches con hombres con los que no conectas y 10 que si, o tener solo 10 con los que si conectas? Yo personalmente prefiero la segunda opción, porque quizás si tengo pocos matches, pero los pocos que tenga valdrán de algo, y creo que siendo mujer teniendo en cuenta la cantidad de matches que podéis llegar a tener es mejor filtrar de antemano que estar filtrando conversando (Que no significa que no hagas ambas, pero tiempo que os ahorráis a las dos partes).
Me pongo a mi mismo de ejemplo y me tomo algunas licencias para el mismo (Y con esto no quiero decir nada, no me seáis cabrones). Imagínate que nos encontramos en tinder. Tu encuentras mi perfil, y ves un chico que físicamente te atrae (kek) y leyendo su bio, ves que le encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el heavy metal, leer, la halterofilia/gimnasio etc etc, así que le das match porque joder, why not? En gran parte coincidís en gustos, no es mal intento aunque luego pueda salir rana.
Ahora llego yo, y veo tu perfil (El orden da igual, es para que veas la diferencia de tener bio). Veo unas fotos de chica sin más como las 354764725346234 iguales que hay en las que enseña su cuerpo y no dice nada más. Atractiva y pasaría un rato en la cama sin problemas, pero hasta ahí puedo averiguar con el perfil. Ni gustos, ni aficiones, ni intereses. Paso el perfil dándole que no quiero match buscando una chica con la que conectar más que para un simple polvo (Que es lo que yo busco en tinder), y con ello, se te ha escapado uno de los muchos hombres con los que quizás te podría haber salido bien la cosa (O quizás no, pero más probable que funcione seguro que es).
En definitiva, la elección es tuya, pero yo valoro mi tiempo y me enfoco en lo que busco, cueste más o cueste menos. Aprendí hace tiempo que NO tengo que conformarme con menos de lo que quiero, siempre que esté siendo realista con lo que pido y ofrezco.