Querido amigo, aqui mi experiencia en quedar con una y su amiga. Unas 6 citas a ojo.
En unas he llevado a un colega y en otras yo solo.
2 ejemplos en las que me lleve un colega y en otra que fui solo, donde me termine follando a la amiga y no con la que quede. En ambas situaciones
Logicamente mi amigo fisicamente, no es yo. Mas bien es feucho.
En cuanto este se fue al servicio del pub, la amiga me lo dijo. Ya me podrias haber traido uno bueno cabronazo.
Y se me pone a hacer el sandwich con la que quede, que estaba restregandome el culo por el polloncito, mientras sonaba la mierda de reggeaton.
Total, al llegar al piso me acuesto en una mierda de habitacion pequeña, ventana a la galeria, en pleno verano, con la quede y resulta que tenia la regla.
Chorreando de sudor me levanto a media noche para ir al baño, paso por la habitacion de la amiga, buena cama y con la ventana dando a la calle.
Cambio el agua al canario y por supuesto me meti a la cama de la amiga. Que haces, me dice. Mira como voy, no puedo dormir alli, mucha calor.
Se pone cariñosita, y le empiezo a comer la oreja, el resto ya os lo podeis imaginar.
Mientras tanto mi colega durmiendo como buenamente podia en el sofa del salon XDDDD
La otra cita sin amigo con dos chicas latinas jovencitas. Con la que quede guapa y la amiga mas que guapa.
Tomamos algo y la amiga no decia ni mu, mas bien cabreada por no traer un amigo, y que coño, se le veia enojada al ver el buen feeling entre yo y su amiga.
Total, nos da por jugar al billar y cuando con la que quedo se va al servicio, la amiga coge y me come la boca.
Al salir nos vio y esta toda mosqueada, subimos al coche los 3 sin decir ni una palabra durante el trayecto. Excepto cuando llegamos al pueblo, la deje en su portal, no dijo ni adios y con la amiga pues... nos liamos en el coche y a follar.