Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#11489 Cada vez veo a más chicas con 30 años, hijo, hipoteca y divorcio a cuestas. Supongo que depende de los ambientes en los que te muevas pero ahora mismo la mezcla entre la historia de amor Disney y el desapego moderno se nota bastante en las generaciones que hemos visto nacer las redes sociales.

1 respuesta
ManOwaR
#11491mesie:

hijo, hipoteca y divorcio a cuestas.

Hipoteca se la queda el exmarido a cuestas si la mujer se queda con el niño y en la casa.

3
HALAMADRID

El divorcio... que buen negocio para ellas.

O cambian las leyes o la natalidad sera un problema serio.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11493 No las leyes no van a cambiar pero parece que te puedes identificar como mujer en Espania y cambiarte de sexo sin evaluacion medica, asi que ya sabes, hazte mujer y vive la vida en modo easy

1 1 respuesta
Polak

Lo de casarse no lo entiendo a estas alturas. 3/5 matrimonios acaba en divorcio hoy en día.
Si te dicen que te tires en paracaídas pero que 3/5 no abren, también te tiras?

Es esta la cola para perder la mitad de mi mierda? Genial!!!!

#11493 a nivel mundial ya lo es.

2 respuestas
Aura-

#11495 :( y yo pidiéndote matrimonio

I

#11493 hombre la baja natalidad no creo que sea por el divorcio, más bien por los sueldos de mierda y la inseguridad laboral.

2 3 respuestas
Nirfel

#11497 También el cambio de mentalidad social.

Tener hijos antes se veían como una obligación social.

LeeSinGafas

#11497 En países con buenos sueldos y condiciones la natalidad también está por los suelos, es algo natural de los países desarrollados

Casarse, a no ser que sea por temas fiscales es la mayor estupidez del mundo.

De todos los conocidos que se han casado, si tuviera que apostar apostaría a que se van a divorciar aunque les tenga aprecio y vea que les vaya muy bien xD

1 respuesta
Aura-

El problema es que vivimos muy bien y no queremos renunciar a ello por tener hijos.
En los países que no viven tan bien tienen hijos a saco

4
CaNaRy_r00lz

#11497 Te diria que es cultural mas bien, aqui en UK es muy raro encontrar una tia que no tena 1 o 2 crios, todas todas quieren niños, puede que sueldos influya pero no es que cobren un pastizal e inseguridad veo a UK igual de segura que Esp, salvando distancias
Que vamos ahora me sacas un grafico de natalidad y esta pero que Esp pero no es la sensacion que tenga, no como en Esp la verdad

1 2 respuestas
I

#11499 si vamos a los extremos, si, Uganda o Nigeria va a tener más natalidad que Japón. Pero si hablamos de los intermedios países como Holanda, Francia o Dinamarca tiene bastante más natalidad que España, Italia o Grecia.

#11501 puede que sea cultural, yo lo que veo muy claro es que en muchas familias en España aún se vive con los padres hasta la treintena porque no queda otra, como para ponerse a tener niños. Y eso no es por gusto normalmente, es porque no da para más.

B

#11501 Pero cabron, que en UK reciben 200 mil ayudas por ser madres solteras y no tienen que dar un palo al agua.

5
inmor

He quedado con una chica rusa(no es de tinder).
Algo a tener en cuenta?

4 respuestas
AlexGc

#11504 Prohibido mencionar ensaladillas

1 respuesta
Mikelete

#11504 que vayas a saco xD

1 respuesta
Headhunt

#11505 y filetes de carne picada

Nirfel

#11504 Saca el tema de la guerra de Ucrania.

6
Aura-

edito

1 respuesta
inmor

#11506 porque?

1 respuesta
Mikelete

#11510 les va la marcha y los machos, si es de Rusia, latvia, Poland, ukrania, directamente a follar...

XarevoK

#11509 porque?

2 respuestas
Aura-

#11512 me he confundido de hilo xd

inmor

#11512 porque?

1 respuesta
XarevoK

#11514 quería saber por qué

1
inmor

He pensado en llevarle una rosa, a la chica la conozco ya, no es una cita a ciegas. Parece una chica correcta y que busca algo formal.
Esta bien o voy a dar el cante? xD

2 respuestas
Aura-

#11516 primero asegúrate que le gustan las rosas
A mí me viene uno con rosas y me muero de la vergüenza y que encima yo pa que quiero una rosa prefiero un bocata o algo dulce que pueda comer

1 2 respuestas
inmor

#11517 Solo una, no un ramo.
No se, como no le van a gustar? Huelen bien y son bonitas.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#11518 Si no estás seguro de si es una chica romántica o que le gusten los detalles probablemente hagas el ridículo

1
sephirox

#11516 Da el cante xd. Espérate a que se consolide la cosa, que igual la espantas bro xd.