Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#11518 Siempre he sido de la opinión de que es uno de los regalos mas absurdos e impersonales pq no aporta nada pero yo que sé

7
Mikelete

Dice que ya la conoce, ir con una rosa es muy bonito y romántico.

1
Dredston

.

10
Palafoxx

#11504 por experiencias pasadas con 2 rusas con las que estuve, es que te prepares para invitar tú. No es por una cuestión de dinero, sino por algo social que lo tienen bastante integrado en su cultura cómo “tú eres el hombre”

PD: por favor no empezemos el debate de nuevo XD

1 respuesta
B

#11524 Lo peor es que eso es sólo para lo que les interesa, luego pa cocinarte no está ninguna por la labor. Ya me he encontrado a más de una y qué rápido las descarto.

10
iviallstar

Volví de Budapest hace unos días y joder, ahí si que he conocido lo que era la abundancia de mujeres. Ahí era un unicornio, las mujeres tenian real curiosidad en conocerme, en saber de mi cultura, en dar con alguien diferente, otra actitud y forma de ser distinta, mis rasgos físicos llamaban realmente la atención... literal me agobiaba porque no sabia con quien coño hablar ni quedar, quite las notificaciones de tinder y Bumble porque no daba a basto. Las tías se me quedaban mirando por la calle, una tía me entro en un super, dos amigas húngaras de un español en Hungría venian a saco a por mi una noche de fiesta, en el gimnasio una chica no paraba de hablarme y me pidio el número... y luego las apps.

¿Cuantos matches tuve? Pf ni idea, más de 200 seguro, mujeres realmente atractivas. Aunque varias cuando les decia que ya me quedaba poco para irme (eso de mentir no me molaba) me hacian un ghosting espectacular. La ultima semana solo me ví con la que mas me gustaba, 3 citas en 5 días creo. Menudo diamante en bruto, de primeras vestida parece una tia de cara muy mona , asi delgadita pero sin mucho más, pero cuando se desnudó... menuda joya escondida esa tía. Aparte de ser super divertida, un pivón en todos los sentidos, espero volver a verla de nuevo en Hungría.

Por ahora me quedare en Junio en España intentando conocer a guiris (españolas NEXT) y en Julio probaremos Rumanía o Bulgaria.

2 1 respuesta
B

Jo, yo ya no recuerdo las citas.
Como buena persona dependa que sea.. una buena primera cita romántica.
Sería ver una buena peli...suspense, risa y miedo. Después ver las estrellas y pedir deseos junto con el coche al lomo de un descampado, abrazado. Sacando del maletín... Un helado para ambos.

5 1 respuesta
sephirox

#11526 Cuando vayas tienes que decir que eres torero y que las vas a sacar a bailar flamenco.

Bueno, yo tengo cita viernes, sábado y domingo. La del domingo es muy top xd.

1 respuesta
iviallstar

#11528 En Rumanía dices? :joy:

1 respuesta
sephirox

#11529 Claro, ellas qué van a saber xd.

Panch

Rumanía es otro rollo, las tías se t acercan y suelen ser bastante receptivas si t acercas tú o les diges cualquier tontería, aunq esto lo limito a una noche en las calles d fiesta d Bucarest, dnd, x cierto, me pareció bastante buen ambiente (aunq si puedes cruzarte con mendigos y cosas así, pero sin más)

1 respuesta
B

#11527 Tienes foto del maletín?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Las ruamanas esta muy buenas, bueno yo es que tengo debilidad por las tias del este, me parecen todas espectaculares

1 1 respuesta
iviallstar

#11531 Ire a Bucarest, ya contaré por aquí, a ver si va tan bien (o más) que en Budapest. Aunque estaba dudando si ir a Bucarest o Cluj.
#11533 En Hungría mira que no tenia muchas expectativas y me sorprendieron, tias realmente atractivas. Aunque la verdad luego pongo el tinder en Bratislava y es una puta salvajada, cada match es una tía que es guapísima.

1 respuesta
Panch

#11534 bucarest t haces el free tour, ves el edificio más grande del mundo después del Pentágono q es el palacio del pueblo (aunq solo desde fuera ya ves lo flipante q es), y cosillas q t molen a tí, más luego salir d fiesta y flipas

B

#11532 Si, https://www.decathlon.es/es/p/nevera-rigida-de-camping-24-litros-berner-azul/_/R-p-X8617847?mc=8617847&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwv-GUBhAzEiwASUMm4kFB5ca-PXkgNyi-wv9JCcYq_9Z5lvbiNBZuEZ7HxQBLfh6ZcXt_zhoC-J0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds.
No creo que quieras saber lo que hay dentro. Y del lugar de donde provengo, hay muchas cosas curiosas de muchos viajes.
Mi secuaz, lo puede confirmar.

1 respuesta
B

#11536

No creo que quieras saber lo que hay dentro.

Nada me haría más feliz que saberlo, podrías hacer un hilo.

Aidanciyo

#11517 The world of Tinder III: Para que quiero una rosa, prefiero un bocata

8
TonnyWanna

Cuando era joven llevé una rosa a una chica en la tercera o cuarta cita o así.
Conforme se la di me dice "Me enteré que cuando mi exnovio me ponía los cuernos al día siguiente me traía algún regalo o una rosa"
Y yo 😊 "la querés o la tiro? xd"

wHiTefOx

me acaba de salir Mia lmao, estará de vacaciones por aqui, se le ha ido de las manos la fase de volumen

Aura-

Por algún motivo me ha hecho gracia contestar esto sin ser yo nada de eso

o
Bonus

Btw ninguno de los dos ha contestado

4 5 respuestas
B

#11541 Hola! Le acabo de enseñar tú foto a mi abuela y me ha dicho que le pareces buena persona y como siempre le hago caso a mi abuela aquí estoy!
Edu, encantado 🤗

8
CaNaRy_r00lz

#11541 la primera es un poco putada, pero la segunda joder te podria haber contestado cualquier cosa para seguir con la coña y si resulta que no estabas de coña pues entonces adios xD que facil se asustan algunos.

A mi aqui una tenia en el perfil que buscana pasaporte europeo ella britanica, hicimos match y estabamos con la coña, resulta que no era coña sino que ella iba en serio pero vamos las risas fueron buenas con la "coña" al principio

Headhunt

#11541 el segundo tiene la inteligencia social de una patata

sephirox

#11541 Lo de vegana es peor que lo del marido y los dos hijos.

1 respuesta
Aura-

#11545 Tenía que haberme respondido que qué pena pq tiene una buena barra de carne que puedo comer

Hombres

2 respuestas
Nirfel

#11546 Y la probabilidad de que le caiga report al ponerle eso a una vegana es del 95%

Y eso lo sabe el 71% de la gente.

2 1 respuesta
TripyLSD

#11547 eso es, que aquí a la mínima te banean la cuenta de por vida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11548 Te lo hacen por mandarlos a google imaginate por eso xD

nani11

Por vacilar me cayó shadowban. Siendo tío no puedes salirte del guión

2 respuestas