Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

#11550 Eso no es shadowban, es que no te dan like.

3 1 respuesta
nani11

#11551 No.

Pasé de tener likes y quedar con mujeres a 0 likes absolutos durante meses. Reinstalé la App, borré la cuenta y la hice de nuevo y 0 likes.

Este aplicativo tiene un algoritmo de puntuación y se permiten el derecho de cambiártelo a mano. Yo actualmente no le aparezco a nadie, con el móvil de empresa (y otra cuenta asocisda al otro teléfono) recibo likes de forma convencional.

Bartolius

#11541 Por que a mi no me están funcionando los gifts de Michael Scott?

1 3 respuestas
sephirox

Bueno, he quedado esta tarde con la mami. A ver qué tal.

Si acabo antes de las 9, me iré a ver a la chavala con la que estuve la semana pasada.

mkkkl

#11553 Porque hacía regalos bastante malos.

Panch

#11553 xq no eres tía...

CaNaRy_r00lz

#11550 No tienes ni que bromear, con que la tia tenga un dia cruzado y te reporte estas jodido, yo por eso siempre las reporto, spam, mal comportamiento, contenido sexual, etc etc

2
Aura-

#11553 tranquilo, a mi tampoco

1
nomechordas

Los que funcionan bien son los de Dwight.

3 1 respuesta
B

#11559 Siempre les mando esta antes de quedar por primera vez.

14
sephirox

Otra que me llega tarde xd. Y yo puntual como un reloj.

1 respuesta
I

#11561 si vas a volver a quedar con ella, díselo. Hay gente que no valora nada la puntualidad y si no se lo señalas ni se da cuenta de que te han hecho esperar.

Malaspiojos

Se estará embelleciendo para ti, no fastidies y espera con una sonrisa de caballero

1 1 respuesta
AugComm

Reddit truco:

Cambias la ubicación a otro país (Importante)
Te pones que solo te salgan tíos.
Cuándo te hayan dado muchos likes (porque sabemos que son unos salidos) el algoritmo creerá que eres alguien popular.
Vuelves a poner que te salgan tías.

Profit.

(Si no funciona os podeis comer los 3 troncotes mediavideros al año que no pasa nada...xD)

1 respuesta
T

El lunes hará 4 semanas desde que me hice un buen tinder con gold, y me han salido 300 likes. xd

Endocare

#11564 Y si funciona tambien te los puedes comer, nunca digas nunca.

Ahora en serio ¿Eso funciona? Porque viniendo de reddit no le doy mucha credibilidad.

E

#11563 Tuve discusiones con mi familia, por llegar tarde a eventos, eventos en los que llegar a horario carecia de importancia, y llegaba tarde por ella.

Y a veces es como vos decis, ella tardaba porque se embellecia, maquillaje, la planchita para el pelo, perfume, vestimenta, bisuteria, probarse diferentes estilos de ropa, etc. Y cada tantos minutos pasados, ella me pedia perdon por tardar tanto.

1 respuesta
Malaspiojos

#11567 ¿y?

Laxers2

Las smurfs xD

B

No es de tinder pero he visto esto y me ha recordado a algunos perfiles y la importancia de los detalles (ropa, peinado, accesorios), cómo una persona en una foto parece top tier para mí y en otra un cani instanope:

1
Malaspiojos

A mí su peinado ya me lo dice todo

1 respuesta
B

#11571 y qué te dice? que solo quiere tu flor?

1 respuesta
HALAMADRID

A mi me dice que su biceps es mi muñeca

1 1 respuesta
Malaspiojos

#11572 mi flor y bailarme la Gasolina

B

#11573 A ver, lo cierto es que os voy a tener que dar la razón con eso. No es de tinder pero no está de más que me baje de la burra de vez en cuando. El otro día en el roco me puse a hablar con un chico. Muchos jijis jajas y cuando me iba a ir le pedí el número. El chico me llamó la atención porque me parece muy mono de cara (con un aire a Yon Gonzalez). Lo que yo no sabía era lo que había debajo de la ropa. Un puto titán había. Alto, fuerte, con culazo, con un montón donde agarrar pero sin estar muy petado y sin pasarse de definido. En fin. Teníais razón, solo que hasta ahora no había dado con la combinación adecuada.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#11575
en que das la razon a quien?

1 respuesta
B

#11576 la discusión es de otro día, se estaba hablando de que no me gustan muy fuertes

2 respuestas
B

Qué poco te ha durado, si es que al final los típicos gymbros que no caben por la puerta son 4 gatos, físicos trabajados son siempre bienvenidos. Aunque luego están los que ven una tía con músculos y les hace asco.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#11577

1
B

cumplía con lata de coca cola reglamentaria, sí

#11578 La cosa es que ya había estado con otros chicos fuertes y no me hacía especial gracia, en este caso es más el conjunto, no sé