Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tritoman

#12300 Supongo que la gracia es salirse de la seriedad de que sea un completo escaparate todo el perfil entero, a mi personalmente me ha ido bastante bien, porque además te permite pasar rápido a otros temas y pasarte el instagram, el problema de tinder es cuando las conversaciones no son orgánicas, de todas maneras hay miles de personas en tinder raro es que no le gustes a nadie pongas memes o mierdas o no, la cuestión es no tomarse tan en serio tinder, follas más si simplemente hablas como si hablaras con una persona normal y no un ente que te quieres follar

EuRyNomE

#12297 no si encima te pones agresivo y todo xDDDDDDDD

Ya lo expliqué cuando empezaste con el tema, y ahora lo voy a repetir una sola vez más de forma que cualquier persona pudiera entenderlo.

NO es el hecho de que en la vida (en tu dia a dia normal y las cosas que haces en él), si ves a una muchacha que te parece atractiva te acerques de forma totalmente random pero con educación a intentar interactuar con una ella, eso lo veo relativamente normal a poco que no seas un cagón, tal cual. Lo que me parece de absoluta traca es que haya gente que, literalmente, sale a pasear por la calle sola, sin un rumbo ni un destino ni una ocupación ni un plan, nada, solo para deambular mirando tias a las que entrarle.

Si no eres capaz de entender la diferencia, te aseguro que el retrasado aquí no soy precisamente yo.

3 2 respuestas
wOlvERyN

#12299 si quieres te presto la furgoneta de 1980 para que ya tengas la pinta de violador completa.

2 2 respuestas
B

#12302

2
1 comentario moderado
B

que penica das ivi

10
TonnyWanna

¿A cuantos chicos le has preguntado lo de la tortilla? xddd

1 1 respuesta
B

con la que quedo mañana le debio gustar la forma de violador en la que me acerqué a ella.

Que alguien le pare, por favor.

iviallstar

La puta madre que pesados sois :joy: , seguid dando likes en Tinder a ver si una 5/10 os hace casito anda.

#12307 Uno fue suficiente

5 respuestas
R

#12294 Le recordarías que Rothfuss es un come doritos de mierda no?

2 1 respuesta
Tritoman

#12303 oye que no llevo bigote

#12309 el problema es ese xD ver las cosas como necesidad o caso, lo bueno de vivir es simplemente ir haciendo cosas en tu vida y si follas pues bien, pero sin más, no buscarlo activamente, si es que al final follas solo, siempre hay mil situaciones donde ligas con gente, es que aunque no quieras, la vida es una puta mierda yo no quiero estar soltero me cago en dios que pereza me da vivir

1 respuesta
LeeSinGafas

#12299 y la foto del bebé con la cara aplastada? Es un clásico

1 respuesta
B

#12309 ¿Qué nota te pones a ti mismo de un 1 al 10?

Tritoman

#12312 ostia puta, cierto no me acordaba, eso folla solo

Por cierto he quedado hoy con una amiga y con una de tinder que se había ido de viaje y le he dicho ey vente a tomarte algo, a ver que tal

3
sephirox

#12310 Si leyese fantasía, seguro.

dranreb

#12303 Que se junte con el tupé de la vega baja

1
B

#12309 sigue pegandote los invents que se lo creen 1/10 personas de este hilo

Si, ese 1, es halamadrid. Pero es que ese es peor que tu, si sigues esforzandote asi podreis competir en la misma liga

2
I

#12311

ir haciendo cosas en tu vida y si follas pues bien, pero sin más, no buscarlo activamente, si es que al final follas solo, siempre hay mil situaciones donde ligas con gente

También te digo que hay una gran porción masculina de la población a la que esto no aplica. A mí de adolescente-joven adulto mis amigas siempre me decían que si era guapo, que si seguro que las tías se me rifaban, que era gracioso, buena gente, etc. Pero joder no pillaba cacho nunca. Mirando atrás tampoco era tan guapo, era skelletor y muy reservado.

Hasta que no hice un esfuerzo activo en cambiar mi actitud y aprender a desenvolverme con el género opuesto, mejorarme como persona, etc. no me ha venido como algo natural. Que hace muchos años que no tengo ese problema, pero hay mucha gente que no le vale con "ser uno mismo y ya llegarán".

No hay que forzar tanto como Ivi, pero tampoco quedarse esperando a que te lluevan.

2
Wildzek

#12309 JAJAJAJAAJ a ver si alguien te hace caso a ti chaval, que das vergüenza ajena

1 comentario moderado
B

#12320 envidiosooooos

Polak

#12320 tío que aquí hay historias entre usuarios.
Hablan de la vida real pero están intentando meter fichas en un puto foro. Y encima luego se pican creyendo que les quieren robar al "novio" por citarle un par de veces y cruzar palabras.

Es un Lmfao que te cagas.

1 respuesta
B

#12322 habló de putas la tacones con las fichas en el foro xdddd

2 4 respuestas
BestOne

#12323 no me caes en grajilla

nani11

El.pivonazo ese parece que era real y yo le he vacilado bastante desagradablemente. Karma approves

1 1 respuesta
Polak

#12323 no se por que me citas y si por algún motivo te refieres a Aura, asegúrate de saber de lo que hablas. No vaya a ser que metas la pata xdddd

2 respuestas
isvidal

#12320 me comes el rabo muerto de hambre

Aura-

#12323 Si es por mi en los pocos mensajes que he cruzado con polak no encontrarás fichas

B

#12325 Te avisé

#12320 Creo que pa marcarte semejante vacilada has de subir foto

2 respuestas
nani11

#12329 Eres un visionario, te pasaré mi cuenta cuando llegue a casa y me aconsejas sobre fotografía