Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

_Rpv

#12320 A saber como eres tú que vas al hilo de las kdds para ver como son fisicamente.

2 respuestas
dranreb

#12323 #12326

sephirox

Joder, cómo ha escalado el asunto xd.

1
Polak

#12331 es un semidiós como yo. Estamos en esa liga de poder elegir lo que cae y no conformarnos con lo que cae.

A ver hestudiao.

1 respuesta
Nirfel

#12331 Tienes fotos suyas en Fitness

1 respuesta
_Rpv

#12335 #12334 no me refería a como tiene que ser él fisicamente.

BestOne

#12329 ya te digo yo que es de lo más top del foro (no homo por supuesto)

2 respuestas
B

#12326 ---> #11089

8 1 respuesta
Soulscx

#12337 de los mas top en retraso esta confirmado

3
B

Lo que demostráis una vez más es que sois mala gente, no hay mucho más recorrido. Prefiero mil veces relacionarme con la gente que vino a la KDD que aguantar a cualquier gymbro derroido de ego frágil de los que estáis aquí siempre rabiando. Y dicho esto paso de participar más en el hilo.

11 2 respuestas
G

Chicos no os ofendais, a mi el hilo de la KDD de Madrid me hacia gracia y si hubiera ido nos lo habriamos pasado de puta madre porque yo tambien soy un frikazo de 3 pares de cojones, pero fuera de juicios a primera vista sois el perfil de frikazo de la ostia y no hay nada de malo en eso yo tambien estuve ahi en su dia!

2 respuestas
ManOwaR

Buen daygame con cuchillos se ha montado en el hilo.

1
Arararagi

#12341

B

Alguien se pone voluntario para postear el doble en el hilo para cubrir las bajas del último rifirafe?

#12337 Más motivo, no?

Polak

#12338 ahora en vez de poner un post chorra. Enseña algo de verdad. O a caso has recibido algo más?
Pues eso, no intentes dejarme mal, porque no cuela xdddd.

nani11

#12341 tienes toda la razón

dranreb
#12340Grajilla:

Y dicho esto paso de participar más en el hilo.

2
vene-nemesis

#12340 quien es tu gymbro favorito de MV?

2 1 respuesta
inmor

#12348 maiki

1
B

Entre Polak que se lleva a Aura y el otro gymbro espanta a Grajilla, a este paso solo vamos a poder hacer el trenecito entre figuras de Warhammer y doritos, REEEEE

2
iviallstar

#12320 lo he visto.

A ver yo no opino porque soy feisimo pero si el nivel de este post es parecido al de las fotos de la KDD esa...

sacnoth

En la KDD había gente guapa (nohomo y síhomo) y además interesante. No era el compendio de frikis que os estáis imaginando.

1 1 respuesta
Aura-

#12352 en este foro todos somos unos frikis y no hay nada malo

6
Lifecasi0

Bueno, algunos más frikis que otros. Ahora no os montéis todos al tren del frikismo.

1
HALAMADRID

Me parece bastante vergonzoso meterse con la gente por su fisico, y mira que lo dice el mas o uno de lo mas atractivos de MV.

Lo importante por lo que se ve en las fotos y clips, es que habia buen rollo, buena gente.
Mi Litt tan guapa como siempre.

12
inmor

1
nani11

Podemos seguir hablando de las gordas de Tinder o vais a seguir comiendoos la polla entre mediavideros?

Lifecasi0

¿No se pueden hacer ambas cosas?

B

Bueno, pues me he vuelto a hacer tinder (tenía cuenta pero como estaba follando con alguien del curro pues.. me puse una foto de unas torrijas y me banearon la cuenta) ayer por casualidad intenté darme de alta (pq lo del curro se acabó) y bin bin la cuenta automáticamente estaba ahí, como si no me hubieran cancelado ni nada (rarísmo) y me siguen apareciendo algunas cosas en vasco (como que pone heterosexuala en lugar de heterosexual y cosas así XD).

He vuelto a poner fotos mías y a funcionar. Ya contaré por aquí mis experiencias si me pasa algo reseñable (suele pasar porque tengo un imán). Aunque de momento me da pereza otra vez pasar por primeras citas y demás XD

TripyLSD

Llegué tarde y no me enteré de nada, como siempre