Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#12389 No la conoces apenas, te tienes que dejar 30€ + regalo y encima vas a estar incomodo porque no conoces a nadie ¿Para qué vas a ir? xd

HALAMADRID

yo que se, nunca esta de mal conocer a gente.

1 respuesta
EuRyNomE

Pos pa q preguntas jajasalu2

7
HALAMADRID

por que tengo bastante dudas.

y tampoco viene mal saber que hariais en la misma situacion

6 respuestas
TonnyWanna

#12394 No ir.
A no ser que estuviera ultra aburrido y con necesidad de socializar

B

#12389 #12392 #12394 Me parece que no eres el hombre más prioritario para ella si la invitación no incluye pagarte la comida. Si sólo quieres sexo no vayas.

B

Sois super pesimistas todos, en serio, siempre tirais por las peores opciones.

No vayáis con esa mentalidad.

1
B

#12394 una paja a la crema.

dranreb
#12394HALAMADRID:

tampoco viene mal saber que hariais en la misma situacion

Dejar de inventarme historias en un foro de videojuegos

21
B

Pues menos mal que ella paga el DJ y la comida te sale solo 30 pavos.

TripyLSD

#12389 y la de ir con un/a colega o dos?

Nirfel

#12394 Pues que te está poniendo a prueba.

Vamos que se plantea algo serio. Depende de si tu buscas algo serio o solo jajas

B

#12394 Yo iría con algún colega si tuviera muchas ganas de fiesta y me gustara muchísimo la otra persona... pero en general, palmar 30e mínimo con un montón de gente que no conoces (no sabes si va a ser un ambiente guay, o un coñazo o si la gente es de buen rollo o super cerrada, etc)... no sería mi plan prioritario la verdad XD

StormTropzon

Todo son experiencias. Salvo que estés pelado de pasta como estos plebeyos tira palante y nos cuentas.

1
sephirox

¿Os acordáis que os dije que había una que contestaba muy rápido a los mensajes y que tenía pinta de estar taradísima? Confirmado.

Empecé a pasar de ella y me ha encontrado hasta por Instagram xd. Por lo visto tenemos una amiga en común xd.

1 respuesta
Leos

#12405 rip

1 respuesta
sephirox

#12406 Muy siniestro todo xd.

1 respuesta
iviallstar

#12383 Mira yo le diria, si voy hasta allí me tienes que llevar a un sitio muy chulo, cada uno aporta lo suyo. Y si vas no te vendas fácil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12408 Nada le he hecho unmatch, no tenia pueso nada si tenia niños o no y ya me lo olia, le he preguntado y me dice 2 , ademas esos humos de o vienes donde estoy o nada, pues adios, ya estaba muy tentado de mandarla al carajo y esto me ha ayudado.
No se si soy al unico que le pasa pero la cantidad de tias que no se mueven aunque tengan coche es flipante

1 respuesta
I

Buah estaba mirando las fotos antiguas del movil por momento nostalgia y me he encontrado algo turbio XD:

Llevaba unos pocos meses recien mudado a Dinamarca (2017) y por aquella epoca no tenia apenas amigos en el pais, asi que tiraba de citas de tinder a saco. Hasta 4 primeras citas por semana a veces, mas segundas citas-terceras que no apuntaba ahi. Por alguna razon me parecia buena idea hacer un notepad e ir apuntando cuando tenia las citas, temas de los que habia hablado por tinder o temas que podian ser interesantes para conversacion, etc.

Creo que el primer año en el extranjero folle mas que el resto de mi vida anterior junta XD, y eso que no fue ni de cerca el año que mas he mojado. Me estoy haciendo viejo, me habia olvidado de todo esto y hace solo 5 años.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12410 y eso de brexit? xD

1 respuesta
I

#12411 Es continuacion de la linea anterior supongo, uno de los temas de los que hablar con Pernilla, que en aquel momento estaba calentita la cosa.

1
B
#12409CaNaRy_r00lz:

la cantidad de tias que no se mueven aunque tengan coche es flipante

La gasolina está cara y las mujeres le echan cara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12413 No es solo de ahora, sino rara ha sido la tia que conducia y se movia ella, de normal aunque tengan coche eres tu el que se tiene que mover, que si tienen casa me da igual, pero que lo digan como me lo dijo esta pues meh, hay formas y formas

HALAMADRID

y hacen bien.

yo tambien me estoy replanteando desplazarme para las citas y viviendo en un pueblo pues...

vamos a jugar al daygame xd

B

#12410 yo tenia una nota de keep exclusivamente para detallar de cada una lo que le gustaba, a que se dedicaba,curiosidades, red flags, chistes recurrentes etc.

Estas tu que me acuerdo de a que se dedicaba paquita de majadahonda.

Decirle a una algo q es de otra del tinder es cagarla hasta el fondo.

1 respuesta
wHiTefOx

#12416 Es que ya cuesta con los historiales del chat a mano no cagarla imagina, es como un campo de minas, a mi me ha pasado varias veces en la cita xd desastre bueno jaja

B

#12407 Empieza a grabar conversaciones, prevenir antes que curar.

iviallstar

#12410 Yo en Budapest en un mes he follado más que en el resto de 2022 en España, el efecto exótico es poderoso en nosotros.

Y supongo que también nos apetece más conocer a tías estando ahí fuera que aquí. Aquí en España me da un palo... en Budapest cada día estaba preparado para una diferente o repetir, además seguramente mostré una mejor versión de mí allí que aqui.

2 respuestas
CerdoVerde

#12419

seguramente mostré una mejor versión de mí allí que aqui.

Porque te falta daygame para llegar a tu mejor versión. Dale duro, no decaigas. 🤟

1 respuesta