Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#12419 Con haberte follado a una ya has follado más que en España, tampoco tiene tanto mérito

29 2 respuestas
B

2
Calzoncillo

2
HALAMADRID

EuRyNomE

Tampoco es plan de acosar al chaval joder, no todos pensamos igual pero ya está, no le hace daño a nadie y no hay que crucificar.

2
StormTropzon

Me encanta este hilo, es como volver al instituto.

4
B

Vaya combobreaker, hacéis llorar al niño Jesús.

1
nani11

Me pregunta una qué busco en Tinder. Jugar al parchís gilipollas, en fin

2 4 respuestas
B

#12428 dile "casarme, tener una casa, cuatro hijos y dos perros". Si crees que es una pava, quítatela rápido de encima.

StormTropzon

#12428 Coleccionar experiencias y buenos momentos, además de disfrutar de mi reciente soltería.

3 1 respuesta
B

#12428 Hay gente que busca una relación y no solo meterla, de hecho he visto a un puñado de tias quejarse de que muchos tios les hacen esa pregunta, no debe de ser tan raro y hasta cierto punto lo entiendo.

#12430 xddd, que forma más fina de decirlo.

CaNaRy_r00lz

Ostia tu, reporto una cuenta de scam china crypto en hinge y 3hrs despues pum email diciendo que la han baneado, esto es mejor que los reportes online por chetos xD

1
periii

#12421 gracias aura a ver si se calla.

Ivistar me recuerda a este meme

3
Tritoman

#12428 yo muchas veces lo pregunto, a veces te sueltan la directa y eso que te ganas

sephirox

Acabo de llegar a casa después de una noche de follar como putos locos. Solo os cuento que llevo los calzoncillos en el puto bolsillo xd.

Bona nit.

3
1 comentario moderado
B

Se folla a una y se ríe en tu cara como Rafa Mora.

spoiler
4 1 respuesta
iviallstar

#12437 Nada que hacer un sábado en la mañana amigo? Buscate quien te haga casito

Nirfel

#12436 Tío, aprende a admitir tus derrotas.

1 respuesta
iviallstar

#12439 que es una derrota? Que le haya echado huevos para conocer a una tía realmente atractiva de una manera que me daba miedo y este superandome a mí mismo o que 4 frikis desconocidos se rían?

Espera que voy a llorar

1 respuesta
Nirfel

#12440 No, que Aura te ha destrozado.

5 1 respuesta
B
1
Alahel

Yo no sé por que os metéis tanto con @iviallstar asumir que solo hay una manera de ligar es muy del siglo 19. Mientras no seas un casposo y haga sentir cómoda a la gente y no acosa, a mi no me parece mal xd.

1 respuesta
B

#12443 Hombre, mucha gente no creo que se sienta del todo cómoda cuando te viene un "random" a abordarte con vete tu a saber que, que tampoco es algo tan grave para prenderle fuego, pero incomodillo puede resultar según la personalidad de la susodicha y de la perla que le sueltes xd

1 2 respuestas
iviallstar

#12444 a mí me funciona. A quien no le funcione o no tenga cojones dirá que es de acosador y blah blah, lo típico.

#12441 ah espera, que porque Aura diga que no he follado en España en todo 2022 es que es verdad jajajaja

2 respuestas
B

#12445 No digo que no funcione, y más visto que cada vez la gente es más autista puede incluso a quien le sorprenda en el buen sentido, digo que habrá a quien le incomode como es evidente.

Dicho esto, ojala hubiera mujeres haciéndome "daygame" de cuando en cuando xd.

Nirfel

#12445 Veo que te cuesta.

Su respuesta, sea cierta o no, ha sido muy buena.

La tuya, ha dado pena.

Admite tu derrota, Aura te ha destrozado. Hay que saber tomarse la vida con un poco de humor.

1 respuesta
iviallstar

#12447 ¿En serio? Jajajajajaja

Mira, no entréis a tías por la calle, no se os ocurra, que ahí sí que van a huir despavoridas.

Primero por lo necesitados que estáis muchos y luego lo críos que sois, vaya guardería.

1 respuesta
B

Nada chicos, que esta mañana empecé con el daygame y me he montado un vídeo con lo que ocurrió, os pongo teaser, ya veréis si funciona o no!

14
Polak

#12448 Hablas de críos mientras que hace nada has estado llorando durante meses por no tener un sitio donde tirarte a tus citas, ni habitación ni un mísero coche. Solo contemplabas la posibilidad de poder hacerlo en la calle.
Imagínate...

No hay mas crio que aquel al que su mami le sigue lavando los gallumbos.

6 1 respuesta