Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#14970 Disfruta de la solteria despues de que lo dejo shakira.

T0X1C1TY_

#14969 jaja sin las fotos no lo había pillado, gracias

3
EuRyNomE

🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Dredston

.

13
A

Solo decir gracias por entretenerme los viajes en tren.
Me he creado una cuenta especificamente para preguntar, como asi no analizais bien esta situacion?
Hemos conseguido una interaccion(un tanto intensa) de una red flag del tamaño de una catedral entre dos foreros.
El señor luis hombre poliamor siento decirlo pero raro es que teniendo ese tipo de relacion y segun tu con dos estables, andes detras de una chica que ha pasado de ti, cosa que es la vida misma.
Por parte de Grajilla, es logico contarlo ya que es un poco creepy pero igual postear los mensajes cuando el tio encima es forero ha sido como echar gasolina a una hoguera no crees? jajaja
Un saludo

TonnyWanna

No me puto creo que hayas creado una tercera cuenta.

@policia

24 1 respuesta
Hukha

#14967 Exacto, entonces que no lo camufle con que es nasty o cosas del estilo.
No quiere estar con una puta (Lo cual es hasta entendible) y ya.

Hukha

#14969 Lel, ya entiendo por que te llamas halamadrid

EuRyNomE

Como una chota xDDD

1 comentario moderado
dagmetor

Y pensar q empecé defendiendole...

1
TripyLSD

#14976 así está el nivel ya

#14969 muy fan de la tercera foto, a punto de cagar o recién cagao a juzgar por los pantalones desabrochados y el environment del baño

1
B

#14969

La foto en el Alfa Romeo es una cosa tan atemporal que deberías ponertela hasta en el currículum.

11
NaCh1To

Pregunta.. seguro se hizo muchas veces.

Se pueden reiniciar los matches y likes mandados? Osea empezar todo de 0 de nuevo? O se tiene que borrar y volver a empezar?

1 respuesta
NaCh1To

Doble post 🙁😮💨

TripyLSD

#14984 si

1 respuesta
NaCh1To

#14986 pierdo los 6 meses de premium gratis? No no?

1 respuesta
TripyLSD

#14987 no. Después de hacer el borrado y crear la cuenta de nuevo puedes reactivar la compra en la configuración con el código que te enviaron en el mail

1 respuesta
sephirox

Y este, señores, es el motivo por el que por Tinder no hay que dar datos personales ni IG, hasta estar seguros de que aquella persona con la que hablas no está tronada.

1 1 respuesta
Headhunt

#14989 yo no doy teléfono hasta no haber tenido una cita en persona. Antes si lo daba pero he tenido malos rollos (gente a la que le dices que no, y siguen).

ManOwaR

Pobre Luisvi, que sea 'creepy red flag acosador' o 'una locura donde vale la pena arriesgar por la chica, ya que no vas a tener otra oportunidad' depende de lo feo que seas. Porque ya te digo que si fueses medianamente atractivo, su respuesta hubiese sido un 'jaja que loco, me encantas xd'.

1 respuesta
Seyriuu

Yo creo que con el tema del chaval os habéis rallao un poco, y él se ha rallao un trecho también.

Al chico le ha sabido mal que publiquen el mensaje privado porque ha sentido que nos reíamos de él, y se ha exacerbado cuando otro user ha sacado el nombre real y le hemos publicado, y ha intentado defenderse (en mi opinión de una forma un poco infantil).

En parte, entiendo que le haya molestado, aunque después del mensaje inicial se ha pasado de rosca, yo lo habría dejado con el "ella me dijo su usuario de mediavida y yo he pensado en probar suerte enviándole un mensaje, jeje, no me esperaba hacerme famoso" o algo así y no habría dramatizado.

Pero vamos, que gracias a él tuvimos salseo ayer.

1
Polak

Menudo problemon. Se "ríen" de mi en Internet. Y no solo Internet, en un puto foro que ni soy miembro, ni visito o me conocen.
No duermo esta noche... Mucha sensibilidad por nada, alguno es tan sensible que lo mismo se puede quedar embarazado.

Como mucho le podía haber mandado un MP preguntando por qué ha puesto su mensaje, poco más.

1 1 respuesta
k0yi

#14993 dilo en el hilo de chio. un abrazo

B

#14991 No es ese el caso, el chaval es atractivo y tiene un perfil currado. La cosa es que yo no vi nada que me llamase la atención lo suficiente como para querer quedar, y me veía venir un poco lo de intensito (de hecho me dijo de quedar y le dije que no, que esto tampoco lo cuenta).

1 respuesta
G

#14995 Atractivo para Gargolia, no os imagineis un adonis chicos.

1
Lifecasi0

Parece que alguien la tiene un poco adentro.

Aura-

Que tiene que ver Gargolia aquí?

1 respuesta
iviallstar

#14772 Bumble fuera de España es una puta mina. En Rumanía y en Budapest tuve muchísimos matches y de chicas más atractivas que en Tinder. Por la propia naturaleza de la aplicación, como ellas te hablan y hay más interés, la cosa fluye mucho más.

En España a pesar que estoy en una ciudad con muchos extranjeros no me va tan bien, quizás solo era el efecto exótico al estar en otro país.

B

#14998 que le gustan esqueléticos

1