Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

He estado follandome la ultima semana a una ucraniana refugiada que conocí hace unos 15 días por Tinder pero ayer quedé con ella de nuevo y vi varias red flags asi que le he mandado a pastar.

Red flags que ví:

-La tia vive a 25 minutos de mi en coche y casi que me exigía todo el rato que la fuera a ver en coche porque queria follarme, de unas manera un poco desagradables.
-Anteayer había quedado con un amigo por su cumpleaños y se ralló porque no quedaba con ella y no estaba lo suficientemente interesado

-Ayer voy, la llevo a un descampado porque la tía decia que tenia muchas ganas de follar y dice que no, que primero quiere un café en el centro, digo que al centro no voy que es dificil aparcar, me hace ir a un centro comercial y me comienzo a cabrear porque no paraba de liarme y meterme por sitios raros. Como estaba cerca, accedo. Vamos y la tia dice que quiere ir al starbucks y yo pensando "Se lo pagara ella? Con que dinero?" (No tiene ni un euro en la cuenta, me la enseño directamente). Yo digo que no quiero nada y la tia me vio la cara que llevaba y me dijo que nos fueramos al descampado.
-Llegando al descampado pensé en mandarla a pastar pero pienso "un polvo y al carrer", en el coche un poco incomodo y le digo que soy alto, que no me puedo mover mucho si ella esta encima, que tiene que ser ella, esfuerzo nulo, dice que me la folle yo que le guste que yo le dé. Follamos un poco más y me piro, ni queria hablar con ella.

-Anoche tenia un cumpleaños (ella lo sabia) y me empezó a asediar a mensajes que si pasaba algo, que si me ha gustado... pasé de ella y esta mañana le he dicho que no queria volver a quedar, su respuesta ha sido

"Ok, thanks"

:joy:

1 respuesta
P

Ha estado gracioso lo de Halamadrid, pero es buen muchacho

1
TripyLSD

Aquí cada loco a su tema. Me encanta este hilo

11
leo_messi19

Mucho mejor así cuando vuelven a postear los de siempre el entretenimiento está asegurado, la páginas de nachetetote o cómo se diga fue durísima.

1 respuesta
Headhunt

#15001 mi teoría es que decía que era Ucraniana, pero en realidad era una espía rusa buscando el secreto del mojo español.

Posiblemente en el Starbucks de ese centro comercial estuvieran Yuri y Dimitri para secuestrarte y llevarte a un biolaboratorio a analizar tu huevada. Tu alfa romeo seguro que acabaría en algún hangar de Siberia equivalente al área 51, analizando cómo funciona su sistema de imán de chochitos.

Has vuelto a salvar al mundo un día más.

2
Zakram

Ivi también tiene un alfa romeo ? Cagón dios, son una plaga.
Eso o te estás liando con el del tupé

1 respuesta
Headhunt

#15006 mecagoenmiputavida he mezclado en mi cabeza Iviallstar con Halamadrid. Discúlpenme ambos.

Polak

#15004

Habrá cambiado de avatar, pero nos entendemos.

2 1 respuesta
Seyriuu

#15008 ese meme pero con grajilla y luisvi porfa

1 1 respuesta
dranreb

Mi resumen de esta semana entre tinder y bumble: 5 matches. De los cuales:

  • 1 pava que me ha salido más veces y nunca contesta
  • 1 pava que por mucho swipe right que haga no aparece
  • 1 gorda
  • 1 gorda que además es más fea que un frigorífico por detrás
  • 1 "hetero" que busca rabo

Nice

#15009

13
RomanAbrazos

20
sephirox

Bueno, uno que ha triunfado hoy.

La chavala me ha gustado mucho, una fit de verdad que pillo.

Mañana tengo cita con otra, pero ahora no me apetece xddddd.

1 1 respuesta
TripyLSD

#15012 chicas fit son la salud 🤘

iviallstar

Acabo de llegar a casa.

He quedado con una de Macedonia que vive aquí (chica fit también por aquí). Hemos acabado folleteando en el coche.

Me ha gustado mucho (con diferencia la mejor de los últimos meses) y tenía varias red flags, mierda.

P

Acabo de llegar a casa. Una Noruega muy muy top, de las fit de verdad que me gustan a mí. Hemos acabado en una playa folleteando, algo que en su país ni se le podría pasar por la cabeza y parecia que estaba como en casa.

La auténtica salud.

2
alblanesjr

Acabo de llegar a casa.
Estaba mi novia, una china de las de verdad, no es fit pero esta delgada y tiene buen tipo. Me ha pegado la bronca y me ha interrogado como la buena comisaria politica que es.
Lo unico que tengo claro es que para desayunar tengo sopa de wantan y para comer baozi acompañado por unos fideos de boniato con salsa picante casera.

No me quejo, me gusta y es lo que elegi.

22 1 respuesta
Malaspiojos

#15016 ayayay qué envidia, te compramos a tu novia, venga

Hukha

Dejaos de historias con final, aquí se viene al drama

1
josepginer

De repente, todas fit xddd

3 1 respuesta
dranreb

#15019 Casi no se notan los invents XD

2 1 respuesta
Polak

#15020 Para la mayoría con ir al gym ya son fit. Para otros un cuerpo fit es el de una diosa.

1 respuesta
Hukha

#15021 Para la mayoría fit = no sobrar lorza
No tienen ni por qué haber pisado un gimnasio

HALAMADRID

Para la gente que llevamos cerca de 8 años en el gimnasio, deberiamos sentirnos ofendidos la verdad.

1 1 respuesta
iviallstar

Joder que envidiosos macho :joy:

Cuando digo fit es porque es fit, con la que quedé anoche compitió 4 años en culturismo en categoría bikini fitness y ahora aunque no compite sigue con estilo de vida saludable y gym.

Para vosotros fit será no comer pizza los domingos.

1
Death87

Sabéis los vídeos de Instagram vs Reality?
Pues sería genial videos de Lo que cuento en MV VS Reality.

13
Valdi23

Acabo de llegar a casa
Flipante la noche, me acosté con una famosa, no se para vosotros que será una famoso pero va, os lo digo me acosté con la mismísima Salma Hayek, esta mañana me preparo una sopa de Lima ,unos tacos, escalomes y chapulines... Pffff menuda diosa y luego unos respectivos Crash Bandicoot

1
sephirox

A ver esta tarde, la chavala con la que he quedado parece guapeta, pero nada del otro mundo. Ojalá por lo menos sea sueltecilla xd.

La semana que viene sí que parece que va a estar bien. He quedado con 2 chavalas bastante más jóvenes que yo (una de ellas la de 25 que comenté) y las dos han dejado claro su interés por follar y pista. Así que fenomenal.

1 respuesta
manxuty

#15027 La semana que viene sí que parece que va a estar bien dice. Cabrón, si no ha habido semana q no hayas quedado con 3 o 4 jajajajaj

¿Alguna es fit? Jajajaja disfruta

3
sephirox

Joder, me acaba de montar un drama la tía con la que iba a quedar a la tarde que flipas. Y todo sin venir a cuento, estoy a cuadros xd.

1 respuesta
Arzki

#15029 detalles, cuentanos mas

1 respuesta