Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

NaCh1To

#14988 me refiero a esta oferta.

https://www.chollometro.com/ofertas/tinder-plus-6-meses-gratis-842027

Alguien mas la tiene? O la uso? Y reinicio todo?

sephirox

#15030 Habíamos quedado a las 7, y a las 5:30 me pregunta que si he ido a entrenar. Le he dicho que no, que no había tenido tiempo, que iría igual después de la cita si nos íbamos pronto, si no mañana por la mañana.

Bueno, pues ha sido decir esto y se ha puesto super seca. Que le dolía la barriga y que no quería quedar, que hiciese marcha que no quería romperme planes.

Y yo le digo, mujer, mi plan era quedar contigo xdddd. Joder, tiene pinta de tóxica de manual, y me había parecido buena chica xd.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Creo que le ha molestado que le digas que irías después de la cita, como si no te fueses a quedar toda la noche con ella

1 1 respuesta
sephirox

#15033 Eso es lo que había pensado yo, pero ahora me ha escrito diciéndome que no le he parecido empático, porque cuando me ha dicho "me duele la barriga, igual no voy", yo le he respondido que se mejore pero que no tarde en avisarme, que hemos quedado en 1 hora y tengo que arreglarme e ir a Valencia xd.

Una tóxica de manual. Unmatch y palante.

3 respuestas
Malaspiojos

#15034 Le tendrías que haber dicho lo siguiente: Ya voy a yo a hacerte una manzanilla y a comerme tu barriga de un bocao

1 respuesta
P

#15023 Las fotos que has puesto y luego decir que llevas 8 años en el gym si son pa sentirse ofendido cabron. Sin maldad ninguna, pero vete a coger pesas al menos tío.

Tú vas a ligar zorrito.

2 2 respuestas
ManOwaR

#15036 es que las fotos tienen 9 años, pone las mismas desde la edición badoo.

T0X1C1TY_

#15034 red flaguisima de pozo sin fondo de atención y drama

#15035 red flag a ti también por el "le tenías que haber dicho..."

Algoritmos de predicción para tinders random y 0 empatía hacia sephirox.

HALAMADRID

tienen 2,3 años las fotos. en mi epoca dorada de Tinder.

ahora estoy mucho mas buenorro y por supuesto, fuerte.

B

8 años llendo solo en verano no cuenta.

Dredston

.

3
iviallstar

Ayer como dije anoche quedé con una macedonia (sí, una preciosa ensalada con todo tipo de ingredientes) para tomar algo que me gustó bastante, hubo bastante feeling, buen rollo y atracción física y acabamos en un sitio semiabandonado dentro de mi coche teniendo sexo bastante hardcore.

Ví algunas red flags:
-Sale de una relación de 8 años, hace un par de meses, se sigue llevando con su ex porque acabaron bien pero él quiere volver, ella "esta fluyendo, viendo que le apetece", normal para llevar tanto tiempo con alguien.

-Me reconoció que ha estado un mes quedando con algunos chicos, teniendo sexo y tal, pero que no le acaba de molar ir de flor en flor

Es una tía que de primeras me encajó en bastantes cosas: cuan interesante su vida es, cuan estable es, personalidad, aficiones, físico (es de la más atractivas que he quedado en tiempo), folla más que bien, es muy juguetona y bromista... corro el riesgo de enchocharme y que esta vuelva con su ex o como es normal, vaya de flor en flor, con lo atractiva que es puede ligar lo que quiera.

Como veis el panorama, gente.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz
#15042iviallstar:

-Me reconoció que ha estado un mes quedando con algunos chicos, teniendo sexo y tal, pero que no le acaba de molar ir de flor en flor

Te has planteado la cantidad de redflags que te ponen las tias a ti? pk hay que ser hipocrita cuando tu haces lo mismo

15 1 respuesta
inmor

El panorama esta crudo

iviallstar

#15043 hago lo mismo si, pero estoy dispuesto a que si una chica me gusta mucho pararme a conocerla porque justamente me gusta mucho.

Pero esta tía entre el primer punto y el segundo creo que no concordamos en timing de lo que buscamos.

alblanesjr

#15042 Era de Macedonia del Norte o de la region griega macedona?

1 1 respuesta
iviallstar

#15046 Skopje, pero lleva en España desde los 7 años.

1
NaCh1To

#15031 necesito ayuda aqui ,y aqui.

https://tinder.com/@nachittt

Que opinais? Que borro o que cambio? Ni un puto match o en Castellón no hay na de na?

9 respuestas
I

#15048 cambiaria Nachito->Nacho/Ignacio. Ya en persona te presentas como Nachito si quieres

Arzki

#15034 el tipico berrinche porque no haces lo que ella pensaba que harias

1
B

#15048 Me gusta la 3ra, la 5ta y la ultima. Creo que estaria mejor si salieras haciendo otras cosas en las demas, como haciendo deportes, con gente, animales, algun lugar chulo etc

RomanAbrazos

#15048 no será el primark de elche eso?

1 respuesta
HALAMADRID

no tiene pinta de que sea el primark del aljub xd

manxuty

#15048 Yo cambiaría el nombre tb y luego aclararía cómo quieres que te llamen. De primera foto no pondría una delante de un espejo. En la q sales con la copa de vino está guay, pero mejor si en lugar de un selfie te la hace otra persona. Añadiría alguna donde se te vea de cuerpo entero sin el ángulo que tienes en la primera foto, una real. Tb alguna haciendo alguna actividad. Y quitaría tb en la q te estás tapando la cara con la copa. Eres guapete, puedes mejorar mucho el perfil.

sephirox

#15048 Castellón es una putada, pese a ello yo intentaría sacarme fotos nuevas.

La primera y la segunda me gustan, pero las otras dos no.

Tienes estilo y de cara eres guapete, rápate bien (por lo menos para las fotos, ya sabes), y hazte fotos un poco curradas mostrando estas cualidades.

Igualmente, tienes Valencia cerca, intenta subir el rango para que te salga gente de aquí.

JuandeGod

En Málaga, imposible jajajaja
Tiene cojones volver a la península y la única que le tiro sea italiana ...esto es de risa....

Tinder vaya mierda ayer quedé con una y off que peñazo muchos silencios de mierda y esas cosas...me dijo de ir a su casa y subir y le dije que pasaba que me iba a la mia a verme una peli...

Aura-

#15048 El nombre ponlo bien
Has estudiado en Harvard,? Si no, fuera
La tercera. (Selfie ) fuera

1
HALAMADRID

Buenos dias MV! Muchos besos a todos

EuRyNomE

#15048 Rápate en condiciones por dios de mi vida y de mi corazón.

1 2 respuestas
NaCh1To

#15059 dejame aprovechar el poco pelo que me queda... Aparte me esta creciendo de nuevo 😂

Como cambio el nombre?

3 respuestas