no habría sacado esos temas de mierda
¿Qué temas que sean interesantes y den juego habrías sacado? Seguís sin decir nada mejor, y llevamos ya unas cuantas páginas y unos cuantos usuarios a los que se lo he pedido.
Como ya he dicho, ya tuvimos una conversación breve por Tinder donde hablamos por ejemplo de lo que estudiaba y sobre un festival. Luego me dio su ig y continuamos la conver por ahí.
al segundo fallo ortográfico de ese estilo por su parte habría visto que no somos compatibles
Si está buena y me la quiero follar, yo puedo perdonar fallos ortográficos. Para algo serio no.
no me habría puesto a discutirle sus sentimientos de dolor respecto a cómo la trataron mal
No le he discutido sus sentimientos de dolor, le he dicho que a veces pasa que una persona tiene interés y luego deja de tenerlo.
¿Qué le habrías dicho tú? Habrías tirado más por hacerle la pelota en plan "Qué mala persona ese chico, lo siento mucho, no te lo mereces"?
Le han hecho algo que ella seguramente haya hecho o vaya a hacer que es interesarse por alguien y perder el interés. No veo que le hayan hecho ninguna cabronada la verdad, las chicas hacen lo mismo constantemente y no creo que ella sea una excepción ni de coña. Que te interese alguien en un principio y luego deje de interesarte no te convierte en mala persona, a ver si ahora cada vez que te interesa alguien ya estás obligado a pasarte el resto de tu vida con ella, vamos.
Osea no entiendo cómo algunos enfocais tinder, con lo fácil que lo veo yo:
1) haces match con X tías
2) Miras el perfil de alguna que te mole y ves si hay algo en sus fotos que te llame la atención, si son todo selfies ni me lo curro a no ser que parezca super atractiva
3) abres conversación mencionando lo que te ha llamado la atención de sus fotos, sea una actividad, un accesorio, un lugar, una persona, etc.
4) esa interacción inicial suele desembocar en una conversación sobre a qué os dedicáis/de dónde sois/que hobbies tenéis, etc.
5.a) si la conversación va bien, le dices de quedar para seguir hablándolo mejor en persona
Seguí todos estos pasos, pero llegados al punto 5 ella quería "seguir hablando más antes de quedar". Lo típico de que te piden más conversación antes de quedar pero sin dar ellas conversación, tienes que ser tú encima el que lleve la conversación cuando consideras que ya no queda mucho más por decir. Saqué el tema de las relaciones pasadas porque me pareció interesante, pero claro ella solo hablaba de si misma, en ningún momento me preguntó sobre mis relaciones por ejemplo.
Lo repito por enésima vez: subiendo la conversación aquí intentaba poner un ejemplo de que hay veces que es mejor decir de quedar rápido y si te sueltan lo de "no, prefiero hablar más por aquí" es mejor no seguirles el juego porque solo vas a perder el tiempo. Ya sé perfectamente que la conversación no fue bien, pero en fin que seáis incapaces de plantearos que fue más por su culpa que por la mía... ¿o de verdad te parece que ella estaba ligando mejor conmigo que yo con ella?
¿Quieres una respuesta a cada mensaje de tal tochopost? ¿Que es lo que buscas aquí? ¿Una fórmula mágica de como responder? Una opinión bastante general y que se te ha dicho de buenas maneras es que no desprendes buen rollo por el chat y que se te muy poco empático con ella. Te has tomado todas como un ataque personal
Quiero que demostréis que sabéis hacerlo mejor si empezáis a insultarme gratuitamente por simplemente subir una conversación para demostrar que es mejor no alargar conversación con tías que quieren "hablar más por aquí antes" y que al mismo tiempo tampoco ponen mucho interés en darte conversación. Intentaba aportar eso al hilo. A cambio lo que he recibido son burlas e insultos. Alguna crítica constructiva de buen rollo ha habido, pero si te miras ciertos mensajes eran directamente insultos gratuitamente que no entiendo de dónde vienen, yo lo achaco a foreros que están frustrados y vienen aquí a cachondearse de los demás solo por joder.