Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#15658
Cojones... 65 kilos? XD que mides?

Te saco 20

1 respuesta
antiher0

Hola a todos, solo busco compartir mi experiencia, llevo en tinder 3 meses he tenido bastantes match y ninguno salió a cita o bien porque no me interesaba o porque era demasiado insistente y perdían el interés (esto último más común) creo que es normal....salgo de una relación de 7 años y no se coquetear con las mujeres.

Anoche estuve charlando con 3 me sentía cómodo creo que di con personas carismáticas y me lo pasé muy bien al lío, una de ellas con la que si match ayer me invitó a las ferias de su pueblo, está como un queso 25 años, delgada, guapa y rubia, ella llevaba la iniciativa y en una de esas me dijo que si bebía me invitaba a quedarme allí en su pueblo( xd espero que no sea permiso a quedarme en la misma población que ella)

Mi instinto me dice que me está diciendo entre líneas que si le molo esta noche are auuuuuuuu! Pero llevo muchos años sin estar con otras tías, decir que tengo 35 y soy bastante clásico con las relaciones, en fin no sé us cachondeeis lo digo con humildad nenetes

1 2 respuestas
demetrio19

#15658 yo peso 110, te doy 20 yo a ti, a ver si inventan el cacharro para hacer la transferencia de kilos XD

1 respuesta
Nucklear

#15662 Pero tirate el pisto y dile literalmente que esperas que su pueblo sea su cama, que como vayas y te mande a un hotel te va a dar la risa.

1 respuesta
TitoBurns

Joder ni que esto fuese Holanda pero si aquí la mayoría de chicas son bastante bajitas, hay que ser muuuuy bajito para no tener tu nicho.

Yo midiendo un triste 1,75 ya soy más alto que el 90% de mujeres de aquí 🤷 y si, creo que menos casos extremos, la altura es un factor sin importancia para poder ligar.

1 respuesta
antiher0

#15664 la verdad es que estoy bastante contento al margen de que me vaya a un hostal jajaja no no, enserio estaba empezando a sentir que era un Cuasimodo y no tenía ningún tipo de interés para las mujeres, me ha subido el autoestima y mi objetivo es pasármelo bien y disfrutar la cita con esa chavala, que no follo no pasa nada el señor es mi pastor....

1
B

#15658 a ver foto

1
nani11

#15655 Yo soy alto y pelazo y ligo poco.a

Yo creo que es más actitud. En tinder, postureo en fotos.

HALAMADRID

#15665
Tampoco eres tan bajo hombre xd.
Mides como Marlon Brando, Johnny Depp, Tom Hardy, Jason Statham, Antonio Banderas, etc.
Y 5cm menos que Brad Pitt, David Beckham, Halamadrid, etc, etc.

4 3 respuestas
Aura-

#15669 Que opinas de Marlon Brandon?

3 1 respuesta
EuRyNomE
#15669HALAMADRID:

Mides como Marlon Brando, Johnny Depp, Tom Hardy, Jason Statham, Antonio Banderas, etc.

El primero de la lista xDDDDDDDDDDD

Es exagerado lo que tienes con ese hombre.

TitoBurns

#15669
Nah si ya te digo, solo he tenido "problemas" con eso en ciertos países pero aquí estoy de putis jeje

1
HALAMADRID

#15670

Dimelo tu que yo no sepa

Hukha

#15657 Pero tu no estabas fuera del ruedo?

1 respuesta
StkR

#15662 pues ve y pásalo bien, si triunfas bien, y si no pues un vladimir y a por otra cosa. Eso sí, yo igual si no me dice explícitamente que te quedes a dormir con ella (que igual vive hasta con sus padres) me reservaría un hostal/hotel y tal, lo digo por si bebes no pillar el coche después y liarla. Por otra parte, si va bien puedes proponerle que se vaya contigo a romper la cama, por si vive con sus padres.

O te queda la opción de ir a cuchillo y decirle lo que te han aconsejado siendo sutil, en plan "si te invita a su pueblo o a su casa" o algo por el estilo, ya eso depende de tu habilidad. Suerte y a pasarlo bien!

HALAMADRID

#15674
De quedadas lo estoy.

Es mas, tuve un match el sabado pasado y me dijo de quedar.
Tal y como iba la conversacion sabia que iba a dormir en su piso si o si.
Pese a ser de Murcia (40 minutos de donde vivo) merecia la pena ir.
Volver a recordar viejas citas, arreglarme, que parezco un vagabundo ahora mismo.
Aun asi me miro al espejo y joder, ni tan mal.

Pero le dije que estaba malo y pues no.

Hukha

Na de locos lo tuyo

ManOwaR

El okupa secsual.

nani11

Hay tinder en Murcia?????

1
B

#15661 1.84 a la alza es la vez que más medí, pero supongo que 1.82/83. Antes pesaba 74 kg no sé qué me pasó

2 respuestas
koalas

#15655 la suerte de medir 1,90 tener buen fisico ser guaperas, andaluz, con labia... es un puntazo tambien.

HALAMADRID

#15680
Cabronazo aun midiendo 1.82 es muy poco peso XD.

Apuntante al gimnasio, creeme.
No solo te ayudara a tener mas fuerza, tambien comeras mas y mejor.

1 respuesta
B

#15682 lo tengo cómo posibilidad para un futuro. Con 74 kg no estaba mal, ya que hacía taekwondo y estaba fibrado, ahora simplemente estoy tirillas

Nucklear

#15680 Te pasaría lo mismo que a mi, midiendo 1,81 andaba en 75kg y fibrado y una época de estrés y dejarte ir un poco me dejó en 66kg, ahora con gym y cuidarme un poco más estoy en 71 de nuevo y subiendo.

Moraleja...apúntate apúntate gym 😅

1 respuesta
straiNforjau

Que post mas aburrido se ha convertido, solo hablando de altura y demás polladas, entre los que solo dicen que follan cada dia, que quedan con tias cada dia y que son altos y guapos madre mia.

3
B

#15684 en un futuro he pensado en hacer gym y natación a la vez para intentar ponerme fibrado otra vez

D
#15615Inmolatus:

no habría sacado esos temas de mierda

¿Qué temas que sean interesantes y den juego habrías sacado? Seguís sin decir nada mejor, y llevamos ya unas cuantas páginas y unos cuantos usuarios a los que se lo he pedido.

Como ya he dicho, ya tuvimos una conversación breve por Tinder donde hablamos por ejemplo de lo que estudiaba y sobre un festival. Luego me dio su ig y continuamos la conver por ahí.

#15615Inmolatus:

al segundo fallo ortográfico de ese estilo por su parte habría visto que no somos compatibles

Si está buena y me la quiero follar, yo puedo perdonar fallos ortográficos. Para algo serio no.

#15615Inmolatus:

no me habría puesto a discutirle sus sentimientos de dolor respecto a cómo la trataron mal

No le he discutido sus sentimientos de dolor, le he dicho que a veces pasa que una persona tiene interés y luego deja de tenerlo.
¿Qué le habrías dicho tú? Habrías tirado más por hacerle la pelota en plan "Qué mala persona ese chico, lo siento mucho, no te lo mereces"?
Le han hecho algo que ella seguramente haya hecho o vaya a hacer que es interesarse por alguien y perder el interés. No veo que le hayan hecho ninguna cabronada la verdad, las chicas hacen lo mismo constantemente y no creo que ella sea una excepción ni de coña. Que te interese alguien en un principio y luego deje de interesarte no te convierte en mala persona, a ver si ahora cada vez que te interesa alguien ya estás obligado a pasarte el resto de tu vida con ella, vamos.

#15615Inmolatus:

Osea no entiendo cómo algunos enfocais tinder, con lo fácil que lo veo yo:

1) haces match con X tías

2) Miras el perfil de alguna que te mole y ves si hay algo en sus fotos que te llame la atención, si son todo selfies ni me lo curro a no ser que parezca super atractiva

3) abres conversación mencionando lo que te ha llamado la atención de sus fotos, sea una actividad, un accesorio, un lugar, una persona, etc.

4) esa interacción inicial suele desembocar en una conversación sobre a qué os dedicáis/de dónde sois/que hobbies tenéis, etc.

5.a) si la conversación va bien, le dices de quedar para seguir hablándolo mejor en persona

Seguí todos estos pasos, pero llegados al punto 5 ella quería "seguir hablando más antes de quedar". Lo típico de que te piden más conversación antes de quedar pero sin dar ellas conversación, tienes que ser tú encima el que lleve la conversación cuando consideras que ya no queda mucho más por decir. Saqué el tema de las relaciones pasadas porque me pareció interesante, pero claro ella solo hablaba de si misma, en ningún momento me preguntó sobre mis relaciones por ejemplo.

Lo repito por enésima vez: subiendo la conversación aquí intentaba poner un ejemplo de que hay veces que es mejor decir de quedar rápido y si te sueltan lo de "no, prefiero hablar más por aquí" es mejor no seguirles el juego porque solo vas a perder el tiempo. Ya sé perfectamente que la conversación no fue bien, pero en fin que seáis incapaces de plantearos que fue más por su culpa que por la mía... ¿o de verdad te parece que ella estaba ligando mejor conmigo que yo con ella?

#15613LeeSinGafas:

¿Quieres una respuesta a cada mensaje de tal tochopost? ¿Que es lo que buscas aquí? ¿Una fórmula mágica de como responder? Una opinión bastante general y que se te ha dicho de buenas maneras es que no desprendes buen rollo por el chat y que se te muy poco empático con ella. Te has tomado todas como un ataque personal

Quiero que demostréis que sabéis hacerlo mejor si empezáis a insultarme gratuitamente por simplemente subir una conversación para demostrar que es mejor no alargar conversación con tías que quieren "hablar más por aquí antes" y que al mismo tiempo tampoco ponen mucho interés en darte conversación. Intentaba aportar eso al hilo. A cambio lo que he recibido son burlas e insultos. Alguna crítica constructiva de buen rollo ha habido, pero si te miras ciertos mensajes eran directamente insultos gratuitamente que no entiendo de dónde vienen, yo lo achaco a foreros que están frustrados y vienen aquí a cachondearse de los demás solo por joder.

2 respuestas
HALAMADRID

Busca lo que mas te guste a ti esteticamente.

Yo por ejemplo, en volumen me gusta mas como me queda la ropa que en definicion.
Aunque en algunas marcas las camisetas me quedan algo ajustadas en hombros y torso superior. Y por la cintura, me puedo meter un barril de cerveza dentro de la camiseta.
Menos mal que tengo a la mama modista y corrige un poco la costura inferior de la camiseta.

Y definido sin camiseta pues mola ver el rallador de queso en el abdomen.

El viernes vuelvo a quedar. Ahora que ya estoy bien.
Que pereza pasarme la maquina por el pecho, ir al peluquero, etc.

Si, lo primero que hare sera comprar preservativos.
Aunque me da vergüenza cuando voy a la farmacia y se me acerca la dependienta a ver si me puede echar una mano en la compra.

Otra opcion seria los preservativos de las maquinas de las 24h.
El problema es que estos me quedan pequeños.

1 2 respuestas
B

#15687 Desde luego tienes razón en que es mejor no alargar la conversación en tu caso, con tu nivel de empatía y autocrítica te vas a comer un rico colín.

2 1 respuesta
D
#15689Grajilla:

Desde luego tienes razón en que es mejor no alargar la conversación en tu caso, con tu nivel de empatía y autocrítica te vas a comer un rico colín.

Sigo esperando que expliques cómo se lleva esa conversación. Coge algún comentario suyo en el que consideres que mi respuesta es muy mala y pon una respuesta que consideres que es muy buena.

No es tan difícil. Lo he pedido a varios usuarios que me han criticado duramente y ninguno ha sido capaz de aportar nada mejor.

1 respuesta