¿Qué temas que sean interesantes y den juego habrías sacado? Seguís sin decir nada mejor, y llevamos ya unas cuantas páginas y unos cuantos usuarios a los que se lo he pedido.
no hay una pauta o una solucion que valga en todos los casos, por eso no te sirven las respuestas que te estan dando, porque no existe lo que esperas. Si en su perfil ves que sale en las bahamas con un mojito, pues le preguntas por viajar, por beber, por salir, por nadar, por si ese sitio es como en las pelis, lo que sea relacionado a su perfil. Si en el perfil pone que le gustan los perros pues le preguntas si lo pone porque tiene uno o porque le gustaria tenerlo, si ha tenido en el pasado, cuales le gustan mas, etc. etc.
No le he discutido sus sentimientos de dolor, le he dicho que a veces pasa que una persona tiene interés y luego deja de tenerlo.
y ella esta interprentando tu respuesta como que estas negando sus sentimientos. Cuando te explica eso no esta buscando una razon logica de por que, esta buscando empatia. Es de primero de interaccion social.
¿Qué le habrías dicho tú? Habrías tirado más por hacerle la pelota en plan "Qué mala persona ese chico, lo siento mucho, no te lo mereces"?
No, a mi si me empieza a contar traumas y malos rollos con el genero masculino cuando ni nos conocemos, hago next y punto.
Le han hecho algo que ella seguramente haya hecho o vaya a hacer que es interesarse por alguien y perder el interés. No veo que le hayan hecho ninguna cabronada la verdad, las chicas hacen lo mismo constantemente y no creo que ella sea una excepción ni de coña. Que te interese alguien en un principio y luego deje de interesarte no te convierte en mala persona, a ver si ahora cada vez que te interesa alguien ya estás obligado a pasarte el resto de tu vida con ella, vamos.
que antes de conocer a una tia ya la metas en un saco de prejuicios no te va a ayudar a conocer a una chica que no sea asi.
Seguí todos estos pasos, pero llegados al punto 5 ella quería "seguir hablando más antes de quedar". Lo típico de que te piden más conversación antes de quedar pero sin dar ellas conversación, tienes que ser tú encima el que lleve la conversación cuando consideras que ya no queda mucho más por decir.
En ese caso, yo pasaria de ella. No soy un bufon de nadie. Sera por tias con las que hablar que si tienen interes en una conversacion y no en que les entretegas una tarde aburrida.
Saqué el tema de las relaciones pasadas porque me pareció interesante, pero claro ella solo hablaba de si misma, en ningún momento me preguntó sobre mis relaciones por ejemplo.
la impresion que me dio cuando te lei es que la tia es una bala a esquivar pero que en ese caso tampoco le dejaste espacio para preguntarte. A cada respuesta que te daba le contestabas y seguias indagando/discutiendo sobre su forma de ver las cosas/sentirse.
Lo repito por enésima vez: subiendo la conversación aquí intentaba poner un ejemplo de que hay veces que es mejor decir de quedar rápido y si te sueltan lo de "no, prefiero hablar más por aquí" es mejor no seguirles el juego porque solo vas a perder el tiempo.
El tema es que lo pusiste como ejemplo de por que hablar menos es mejor, cuando esa conversacion deberia ser un caso excepcional de conversacion mala con tia con la que no merece la pena quedar.
¿o de verdad te parece que ella estaba ligando mejor conmigo que yo con ella?
no, ella es una bala a esquivar, como le contestas en esa conversacion tu eres otra.