Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ayeah

#15988 medimos igual xD

1 1 respuesta
Panch

#15991 sois almas gemelas!

M

:upside_down:

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15993 joe, pues pa pedir siempre estabas a tiempo :/

yo me he encontrao con un amigo que no sabía que posteaba por aquí también

1 respuesta
Ayeah

Pero a mi si que me gustan más altos🥲
Toca abrirse un perfil lleno de exigencias.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#15995 yo ya te dije que te invitaba a mi tatami, y te ahorro el crearte el perfil

Ayeah

Ah genial, pues ya estaría. Pero el paddle surf para el año que viene mejor.

1 respuesta
M

:upside_down:

1 1 respuesta
HALAMADRID

Una cosa es que gusten altos. (lo entiendo, puestos a pedir)
Y otra cosa es, me gusta mas alto que yo.

Esto es un tema mas que hablado.
Y por experiencia, las que son altillas (1.70 - 1.75) les da igual la altura del chico, siendo este mas alto que ella. Ya sean 2cm o media cabeza.
Ahora, las tapones de < 1.64 pues quieren a un tio bien alto. Parece ser que el ser humano quiere lo que no tiene. (otro ejemplo mas)
Incluso llegando a decir, "si fueras mas alto... mmmm" a tios de 1.81, con cuerpo de David (Miguel Angel) y si le sumamos tupe y calzado se quedan en 1.88

Despues estan las que miden mas de 1.80. A estas les da igual todo, y te dicen antes de quedar por primera vez, llevate el kit de aseo por si acaso te quedas a dormir en mi casa.
U otras que te cogen como pueden del biceps camino al pub.

2
T0X1C1TY_

#15997 esa me ha ido directa al corazón ;_; no me recordéis a la italiana que me sienta mal...

B

Uff me voy a especializar en sudamericanas que se vuelven a su pais estando aqui de vacaciones, he quedado con una peruana que se va la semana que viene y literalmente quiere tirarse a un español.

T0X1C1TY_

#15998 maeve, monta la quedada y vamos todos los valencianos, que ya he oido a 6 o 7 dispuestos.

Yo no tengo carisma para hacer tal hazaña prosaica.

M

:upside_down:

1 respuesta
ManOwaR

Yo ayer hice match con una tia la cual después del 'holaqtal' me suelta sin venir a cuento una parrafada que acaba de salir de una relación tóxica, que no busca nada en específico en tinder, aunque ha hecho 3 amigos los cuales tiene en whatsapp y la escuchan. Yo con el mayor respeto posible le digo que no estamos en la misma onda, que me dan mal rollo las mujeres con traumitas y que la app no está pensada para usarla de pañuelo. Pues va la tia, me dice que se va a currar y me deja su whatsapp, yo obviamente hago caso omiso.

Al dia siguiente al despertarme me veo una parrafada de la tia, diciéndome que le había caido en gracia (xd), que quería conocerme y blablabla. Obviamente sudo, pero a la vez me entra cierto cabreo y decepción, no por la tia y sus chaladuras, si no por los tios que acceden para hacer pesca de arrastre con semejantes elementos haciéndose un flaco favor a ellos mismos, ya que no van a llegar a nada. Es como ver que muchos tios se quejan de la app por ir en decadencia, pero son ellos mismos los que lo incitan con tal actitud de simp.

3 3 respuestas
Aidanciyo

#16004

xak23

#16004 si te sirve de consuelo con una chica nos tiramos hablando 3 días seguidos un montón de rato (por montón de rato me refiero acabar a las 2:00 AM y a la mañana siguiente seguir)

Contándome un montón de intimidades (entiendo que le di confianza) para que al final pasáramos a Instagram y me hiciera un ghosting que no veas.

No le di mucha importancia, pero al tiempo ha empezado a salir con un conocido de mi pueblo.

nizku
#16003Maeve_:

porque descartando la mítica foto-espejo, la foto-torso, la foto-gym

Y exactamente que tiene de malo?

Cada dos por tres alguna tia me entra diciendo que normalmente no suelen dar like a gente con fotos sin camiseta pero que conmigo si,

  1. No me lo creo
  2. Me la pela
  3. No entiendo porque os sentis mal por ese tipo de fotos.

Es como si los tios no dieramos like a tias en bikini, pues es una gilipollez, yo prefiero que enseñe para saber que me voy a encontrar.

4 respuestas
T0X1C1TY_

#16007

A mí me sorprende que varias mujeres inteligentes me han comentado que usan este filtro como si fuese buen criterio.

No lo es.

aunque sinceramente, creo que la mayoría de veces es un tema de inseguridades de las mismas.

edit: Vuelvo a estar tenso con el mundo, me voy a dar un paseito

Cecos94

#16007 eso es un doble rasero bastante raro... que una tia suba una foto en bikini o con leggins en el gym es bien, pero una de unchico en la playa o en el gym con tirantes ya no está tan bien

Hukha

Por que si estás fuerte eres limitadito y si estás gordo eres un gamer comedoritos
Me lo han dicho en MV

4
B

#16004 Me acaba de dar la misma sensación ahora. Hablando con una veo que en el perfil pone que tiene pareja y me dice que el no sabe que ella está en estas apps, ahi ha acabado la conversación. Si es que hay cada elemento suelto por ahi que te hace perder la fe en la humanidad.

1
wHiTefOx

Hay que hacerlo disimulado, si estás con una foto sujetando un vaso pues que sea un viernes después del pecho biceps y haces la fuerza JUSTA para que el vaso no ESTALLE, si es abrazando al perro pues igual y si es haciendo una paella pues con la camiseta wapens que sabes que te hace buen hombro triceps, la cuestión es que parezca que no pero si

1
Aura-

Si estáis buenos está bien pero me sigue haciendo gracia ver a gente obesa con fotos sin camiseta

1 respuesta
T0X1C1TY_

.

M

:upside_down:

2 2 respuestas
Hukha

Yo no pondría una sin camiseta ngl
Pero tampoco es algo dramático si estas medio bien

nizku

#16015 Que aprobacion de los demas ni que niño muerto si estamos hablando de Tinder.

1
T0X1C1TY_

Es pretender que tinder sea algo que no es.

Aura-

#16015 pero tienes glúteos de acero?

1 respuesta
M

:upside_down:

3 respuestas