Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#16020 ah claro si te has ciclado...

spoiler
5
JuandeGod

#15978 Obviamente, lo decía sobre todo por esas que son carapadres...
#15979 si hijo, y son las citas más insoportables del mundo

Hukha

#16020 No buscaras yogurin?

neeru

#16007 ah... La mítica frase si, cuanta mentirosa, como si darle like a un tio porque te gusta su fisico fuera malo y necesitase excusa, mujeres....

sacnoth

El hilo de las fichas voladoras.

3 1 respuesta
Hukha

#16025 No seas envidioso, quieres que te tire ficha a ti también?

1 respuesta
M

:upside_down:

1 respuesta
Hukha

#16027 mi primera foto del caras era sin camiseta, vamos descartando

nani11

Cuando me puse foto sin camiseta, recibí más likes

Una chica muy formal con la que quedé me dijo que, por esa foto, estuvo dudando de si darme liie. Si quedamos es porque sí que le dió.

Odian a los canis pero les pica el coño igual.

1 1 respuesta
nizku

#16029 Como siempre las mujeres son seres de fachada, dicen una cosa y hacen otra, sus consejos de como comportarse con ellas solo sirven para hacer justo lo contrario.

2
Ayeah

A mi no me echan para atrás esas fotos, al final tinder es un mercado de carne 🤷🏻‍♀️

ManOwaR

Con lo sencillo que es reconocer que a nadie le amarga un dulce, algunas prefieren tirar por el síndrome del factor fulana y culpar a ciertos hombres de tomar ciertas actitudes.

1
MarqusWelvis

En Bumble directamente no dejan subir fotos sin camiseta si eres tio, siempre me gusta poner una y he probado varias, me las moderan todas. Eso sí, si eres mujer te permiten poner tu culo sin que se te vea la cara como foto principal.

3 respuestas
nizku

#16033 Igual te han moderado por otra cosa eh, las fotos que veo de chicas son las mismas que tinder. Yo tengo ahi 1 en bañador en el rio y tengo la cuenta desde hace eones.

1 respuesta
M

A mi dejadme en paz con mi criterio a la hora de aceptar o rechazar. Como si queréis partiros la camisa como Camarón. De todas formas tampoco pretendía que lo entendierais, una ya va viendo el nivel.

2 1 respuesta
TripyLSD

¿Alguien ha dicho chicos altos?

3
nomechordas

#16033 Yo sólo tengo una foto con camiseta en Bumble y no he tenido problema.

El resto son con camisa o polo.

Ale, ya me voy.

MarqusWelvis

#16034 Me he leído las normas y no permiten fotoespejos así cutres y demás. La mía en concreto era en la playa pero no se veía el mar, que no sé si hilan tan fino.

Y ya te digo yo que ni tenía la polla al aire ni mucho menos ejerciendo violencia xD

Alahel

A ver si os creéis que el dicho "no hagas caso de lo que dicen, fíjate en lo que hacen" xd frase típica "no me acuesto en la primera cita"

Por eso cuando alguna se sale de ese molde, nos sorprende, normalmente para bien.

sephirox

@Maeve_ valenciana 🌚🌚

1 respuesta
sacnoth

#16040 Yo iría haciendo el hilo de la KDD

1 1 respuesta
dranreb

#16033 Pues yo tengo una y no me han dicho ni pío

#16020 El que habla de culo es pa enseñarlo, si no es un parguela

1 respuesta
TripyLSD

#16042 quieres sentirlo en el pecho

M

#16041 Venga, pero yo no voy. Cotilleando el hilo de caretos, me he enamorado de brush (qué bonico, per favor).

nani11

#16035 estas en un foro de videojuegos hablando de ligar por una aplicación del.móvil hija. Aquí la mitad estamos en la mierda y la otra mitad aún no se han dado cuenta

1 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
nizku

Pues al final me ha dado plantón la de 25 del viernes, se agradece que avise de antemano la verdad, cosa rara por otra parte , así puedo quedar con otra.
El viernes ahora he quedado con una de 30 el sábado la de 28 y el.domingo la de 33.

La del viernes por fotos ni fu ni fa, las otras dos parecen estar muy bien para la edad que tienen.

Luego estoy hablando con otra de 27 que no está nada mal tampoco, cuerpo delgadito con culito respingón y muy guapa de cara pero se conecta al WhatsApp de pascuas a ramos, igual para la semana que viene

1 respuesta
nani11

#16046 la señora está desubicada

1 respuesta
M

#16048 desubicadas tus neuronas, pedazo mangurrián.

1
Arararagi
#15995Ayeah:

Toca abrirse un perfil lleno de exigencias.

Si tuvieras que usar el Tinder siendo tío poco te iban a durar esas exigencias... Qué malacostumbradas estáis algunas.

1 respuesta