Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nip_13

#16108 Está de lujo. Ahora, le toca mover ficha a él. Y si no dice nada, es un imbécil de cuidado. Eso que te llevas, no conocerlo.

nani11

#16065 Quizá el chico era muy santo y no se esperaba la oferta así.

No me mataría a pensar tampoco, cada uno es como es y es tontería darle más vueltas

I

#16108 yo te diría que seas más concreta. No le pongas la presión a el de pensar un plan nuevo, porque igual se ralla intentando buscar una cita perfecta sin saber tus gustos realmente. Dile de ir a tomar una cerveza, de ir directamente a tus casa a ver una peli o lo que sea, pero más concreto.

Al menos es el consejo que le daría a cualquier persona llevando la iniciativa en estas situaciones.

1
I

#16104 el tema es que dándoles la razón como tontas te puedes perder la oportunidad de encontrar a una tía que tenga un prisma similar al tuyo sobre la importancia/no importancia de la política/meta política y solo encuentres tías planas que te aburren o tías de media neurona que repiten como un periquito mientras tú asientes con la cabeza. Pese a sonar cursi, pierdes completamente la oportunidad de encontrar tu media naranja haciendo eso. Evitar política en primeras citas está bien, pero si sale el tema yo no les daría la razón y ale, mejor cambiar de tema o directamente decirles que no te gusta hablar de política si no quieres hablar de ello.

Yo una de las mejores citas que he tenido fue con una Suiza que estuvimos 6 horas hablando y al menos 2 de ellas de política de nuestros países, internacional, EU, etc. La tía tenía muchísima conversación y conocimientos del tema y se notaba que se manejaba debatiendo sobre ello. Además era preciosa aunque algo pijilla y si no se hubiera ido de la ciudad en una semana (como grajilla), habríamos seguido quedando, porque hasta me escribió meses después diciéndome que aún se acordaba de nuestra cita y que se arrepentia de no haber podido hacer una segunda. Y encima le gustaba y entendía mucho de fútbol, que para mí es algo guay y bastante difícil de encontrar.

En fin, F por las que se fueron.

4 1 respuesta
n3krO

#16114 lo importante es mojar el churro

Tyron03

#16083 pues soy como tú, para ligar evito el tema política porque me aburre sobre manera en una primera cita, si más adelante sigo quedando con ella nunca saco yo ese tema pero si sale...

"En mi opinión, creo que, yo lo veo de esta forma..." lo uso al iniciar las frases sobre política y cuaja un poco más, siempre con asertividad y sin dirigir la conversación a un debate político.

PD: Cabrón, kdd en Alicante YA en Castaños

1
HALAMADRID

ostias Castaños xd.
a la Code sala dance '90s

Pues yo estando en el lado de la mujer, si conozco/estoy con un tio que siempre me da la razon, como que me da repelus.

Anda que no he debatido e incluso discutido en algunas citas, por tener puntos diferentes o basicamente decirles que no es asi.
Me mola algunas cuando se pican y me sueltan. A si? pues hoy te quedas sin follar

Al final caen por supuesto.

Panch

#16108 todo correcto, si no quiere nada q no t maree

nizku

Este tipo de comportamientos mujeriles siempre me parte el culo. Dos o tres días hablando donde yo pregunto y cuento cosas, y ella solo responde. Paso de seguir y pongo un emoji, y a la mañana siguiente se pica jajaja

Y esta tres cuartos de lo mismo, que pereza jajjaa
Si no las haces casito como prioridad número uno 😭😭😭

4 respuestas
sephirox

#16119 Lo de la última es acojonante xd. Paso de ti porque tengo un carrusel esperando, pero te echo la culpa porque tengo miedo a ilusionarme hahahhaaha.

Si algún día el tema este de la hipergamia se revierte, lo van a pasar fatal xd.

2 2 respuestas
Dredston

.

Bartolius

#16065 Se ha puesto nervioso y se ha cagado , es raro ver a una chica que lleve la iniciativa , vuelve a proponérselo y como ya se habrá hecho a la idea aceptara.

1 respuesta
nizku

#16120 Al final hemos quedado pero me hace gracia los peliculones que se montan. Como si tuvieran el derecho por nacimiento de recibir más de lo que dan y sino se pican conmigo.

Yo nunca paso de nadie y si con alguna no puedo quedar o no me gusta o lo que sea siempre doy explicaciones educadamente, cosa que no me ha pasado al reves.

2 4 respuestas
B

#16122 ni de coña le voy a insistir, una cosa es tener iniciativa (que siempre actúo así porque es como soy) y otra arrastrarse. Más que nada porque no solo está la opción de la timidez, también puede ser que esté conociendo a otra chica o que yo realmente no le interese.

#16123 Por como escribe y lo que dice, quedas con gente muy inmadura, no es cosa de que sea tía.

2 3 respuestas
B

#16123

Estáis un poco a la defensiva, o me lo parece a mi. No sabéis nada de esa chica, si lo ha pasado mal, si es alguien que necesita interacción constante por X motivo, si le han hecho daño, etc.

Pero para vosotros ya es una estúpida creída que tiene a cientos detrás y está pasando de vosotros, cuando precisamente tiene interés en hablar y que le prestéis atención.

Luego que si tal.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16124 Realmente la mayoría de hombres se intimidan cuando las mujeres tomáis la iniciativa.

Alguna vez le hice una cobra a alguna que me gustaba porque simplemente me asusté, no me lo esperaba, fue mi reacción y me quedé a dos velas arrepintiéndome el resto de la vida.

Luego de la cobra, dejó todo en una situación tan incómoda imposible de recuperar.

;_; feels

En general da una sensación extraña no positiva cuando una tía va detrás de ti insistiendo.

3 respuestas
nizku

#16125 Yo no he dicho que sea una creída, lo que digo es que muchas chicas dan por echo que el proceso de cortejo es un 90 trabajo del.hombre y 10 de la mujer, no todas por supuesto, pero si muchas.
Especialmente las que están muy buenas.

1
Alahel

#16069 Si el tío no sabe valorar la iniciativa, next. O le interesas mucho, y como te vas a ir prefiere tomar distancias.

B

#16126 Entiendo esto, por eso opté por escribirle un mensaje en lugar de hacer o decir nada en persona, para que tenga margen de maniobra.

HALAMADRID

#16120
Seamos sinceros, tampoco creais que el tema este de la hipergamia es tal cual.

Es cierto que ellas pueden tener a 100 detras. Pero de esos 100, cuantos le merecen la pena?
Y de esos que merecen la pena. Realmente como son? Pagafantas ya te digo yo que yo no lo son.
Por no decir ya el tema sobre empezar una relacion seria.

Entonces al final de esos 100, de esa hipergamia, queda todo muy muy reducido.

Podria tirarme toda una noche hablando sobre esto. Pero quizas me moderen, y ya tengo 7 agros.
Todo un chico rebelde vaya. Directo y honrado.

3 respuestas
sephirox

#16126 Yo veo más probable que esté conociendo a otra o que tenga novia. Una cosa es cohibirte un poco si la tía toma la iniciativa, cosa que no entiendo del todo, pero otra distinta es no contestar ni al wssp xd. No sé, yo si fuese #16124 también acabaría pasando precisamente por lo que ella señala.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16131 En este hilo tenéis un trauma tremendo con el "está con otro", en serio, no es la respuesta default de todos los problemas de atención, puede ser cualquier cosa.

La vida es más compleja que eso.

Graji: me ha dejado en visto.
El hilo de tinder: Eso es que está con otro.

El chico ha mostrado interés, a lo mejor no ha sabido qué responder o no ha podido responder aún.

1
MarqusWelvis

#16047 Ojalá tener tu organización, repartiendo por día. Yo soy un desastre, digo a todo lo que me proponen que sí, sin pensar, luego cuando planteo el día me pasa como hoy, con dos citas seguidas, de 18 a 21:30 y de 22 hasta cuando toque. Y no son primeras citas, son de folleteo, en días distintos me parecía genial, pero seguidas ya no me mola tanto.

B

#16130 En un mes que llevo en tinder he tenido 1 cita y no llegó a nada. Propuse a un par más de quedar y no les venía bien así que pista.

Fui a tomar algo con uno del gym, parecía que había interés por su parte (no pasó nada en la cita pero tonteo). Me mandó un mensaje al día siguiente diciendo que le molaría despertarse conmigo, he intentado cuadrar con él un par de veces más para quedar y nada, ya pasé.

Y ahora este del roco me deja en visto xD. No siempre lo tenemos tan a huevo como creéis.

3
Panch

#16126 me ha pasado alguna vez, incluso me ha pasado conociendo a alguna q me soltó alguna burrada casi de primeras q me quedé cortado y acabé friendzoned, pero weno d todo se aprende...

1
Bartolius

#16124 Solo era un consejo por si el chaval te interesa , no creo que proponerlo una segunda vez sea arrastrarse si hay la oportunidad de conocer a alguien que te atrae otra cosa seria seguir insistiendo , pero bueno eso ya son puntos de vista muy personales de cada uno y también como tu dices es posible que no le intereses pero me parece raro por su forma previa de actuar me suena mas a que se ha asustado pero quien sabe.

1 respuesta
sephirox

#16136 Cuando alguien te deja en visto, te borra o lo que sea, lo mejor es parar, porque por lo que sea no le interesas xd.

Entiendo lo que dices, pero no hay que dar señales de arrastre xd.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

El chaval ya lo ha visto y lo ha dejado en visto. No tiene sentido volver a proponerselo, el sabe que debería contestar algo por lo menos

Yo imagino que tendrá novia, estará conociendo a otra o solo estaba siendo simpático y se ha cagado al ver ese mensaje y no sabe que responder

3
nani11

Todo dicho por los dos de arriba

HALAMADRID

a lo mejor el chaval es un asocial de estos como yo.
que le gusta estar a su bola, le da pereza el movil, pero que tampoco esta tan mal algun que otro rato rodeado de gente.

1 respuesta