Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Es de los que tarda en responder, igual esta tarde me dice algo. Ya os diré 🤡

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16141 exacto

a todo esto, tú no te ibas a murcia?

1 respuesta
T

#16123 Ya puede estar buena xo sino pereza es poco.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Titshel

#16137 pero si decirle "si Guana" a cualquier idea que tenga? Eso no es arrastrarse? Pregunto

1 respuesta
Nip_13

#16119 Sal corriendo. Pero sin mirar atrás.

Aura-

También te digo, que lo suyo es decir algo, aunque sea un no.
Pero lo de dejar en visto :_
Me lo han hecho un montón de veces y me parece lo peor

4 2 respuestas
sephirox

#16145 Estamos hablando en cuanto a política. Es decir, temas que en una cita se tratan de evitar por su conflictividad.

Arrastrarse es otra cosa, como ir detrás cuando te rechazan.

1 respuesta
B

#16147 el otro día que le escribí para ir al roco también tardó en contestarme, y luego me trató genial en persona, por eso tampoco me lo voy a tomar a mal

2 respuestas
Nip_13

#16147 Estoy contigo. El respeto y la educación por encima de todo.

Eso si. Hay gente a la que le cuesta decir que no para no hacer sentir mal a la otra persona. A mi algunas veces me ha pasado que me dejan en visto, y luego comentárselo en persona a la chavala y decirme que le sabía mal decirme que no.

1
T

#16144 Ten fe para follartela, si empieza ya con inseguridades y miedos por WhatsApp.
Pero bueno esto es como todo, quién sabe.

#16149 Lo siento si sueno borde, si le interesase de verdad ya te hubiese contestado.
Aunque sea estoy haciendo x después hablamos

EricDraven91

#16140 Eso se llama ser introvertido, no asocial. Si fueras así no habrías follado aún.

1
ManOwaR
#16130HALAMADRID:

Todo un chico rebelde vaya.

Como James Dean.

1 respuesta
Titshel

#16148 en una relación de 14 años también lo evitaste xD No sólo en una cita. Te podría estar diciendo lo opuesto que pensaras y te parecía ok... No se, lo veo peor xD

1 respuesta
StkR

#16142 todavía no ha matado al rey.
#16153 #16130 como Marlon Brando, lo conocéis?

sephirox

#16154 No, en mi relación simplemente no nos interesaba hablar de política, que es lo que dije ayer; en una cita, por el contario, no interesa hablar de política ni entrar en conflictos con temas delicados, a mi juicio. Por lo tanto, es mejor esquivarlo como una mejor sepa o pueda.

De todas maneras, esto no va de juzgarme a mí eh. No entiendo muy bien qué me quieres plantear si el debate ya ha quedado atrás.

1 respuesta
I

#16149 yo soy un poco así la verdad. En persona fantástico, pero los mensajes al móvil a veces incluso tardo días en contestarlos porque voy a tope en el curro y cuando llego a casa dejo tirado el móvil o lo que sea.

O cuando miro el móvil no me apetece ponerme a chatear y luego se me olvida responder.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#16157

100%
y con tu comentario podeis cambiar ya de tema.

Hukha

Oye pura curiosidad
Cuando ligais con alguien (En España guiris básicamente) que su inglés no es muy allá (No hablo de que deba ser perfecto, hablo de que le cuesta y es un esfuerzo grande), os corta el rollo o tiráis palante si cuaja y está buen@

1 respuesta
sephirox

#16157 ¿Realmente si la tía te interesa tardas en contestar? Lo pregunto de verdad eh, porque yo solo tardo si estoy ocupado realmente o si la tía no me interesa xd.

Es decir, coño, no cuesta nada sacar un rato para mandar un wssp si de verdad tienes interés.

1 respuesta
I

#16160 dependiendo del día si, incluso 2-3 días en responder si voy a tope y con el cerebro derretido de tirarme 8+ horas en el curro dándole al coco. Luego suelo disculparme por tardar en contestar. También me pasa con la familia y amigos vaya.

Por el otro lado, cuando quedo con alguien en persona saben que tienen mi atención 100%. No soy de esos que quedan y se tiran la mitad del tiempo con el móvil en la mano.

1 respuesta
HALAMADRID
#16161Inmolatus:

No soy de esos que quedan y se tiran la mitad del tiempo con el móvil en la mano.

Y eso si es una falta grave de educacion y no de que uno tarde en contestar al movil.

Tambien es cierto, que cuando he quedado un par de veces y cogen el movil para contestar o llamar a alguien, me la suda.
Al igual que si me lo sacan para enseñarme fotos durante la cita.
Algunas enseñando galeria se les ha escapado alguna foto que... :thermometer_face:

Yo creo que todo esto va con la personalidad de cada uno.

A mi me encanta estar solo durante la mayor parte del dia. A mi bola.
Tampoco tengo problemas hablar o bromear, etc con otras personas o desconocidos.

1 2 respuestas
Valdi23

#16162 Sisi escapado xD

bicho0

#16159 yo estube unas semanas dandole a una checa que estaba de Erasmus en mi ciudad y yo poco inglés y ella poco español , pero al final me entendía y salía con todos lo guiris

Seyriuu

#16065 Hostias dudo que le hayas asustado, pero sí es cierto que lo que describes da un poco la sensación de agobio/nerviosismo. ¿Tú le has dado señales claras de que te gusta/atrae/interesa? O sea, quiero decir claras, con luces de neón, que no piense "sólo está siendo maja" o "sólo quiere compañía para salir por ahí".

1 respuesta
wHiTefOx

#16162 a mi una que era muy buena cocinera se pasó 15 putos minutos de reloj enseñandome fotos en el móvil y yo aaah que bien, uuh que buena pinta, joder eso habría que probarlo, hasta que me harté y le dije oye ya basta no. Me pareció muy incómodo. Una fotillo pues mira pero la gente ahce eso de enseñar la galería?

M

Hombres que sin hacer match, te envían mensajes igualmente. Tienen más moral que el Alcoyano, porque me imagino que pagarán lo suyo para tener esa opción.

2 respuestas
Alahel

#16167 Creo que solo se puede hacer con el platinum y superlikes. Sí es pasta sí.

T0X1C1TY_

#16167 cuesta cara esa opción, ya puedes tener un perfil de la leche

1 respuesta
nizku

Y las tías que pagan el tinder gold?

Yo nunca lo he entendido la verdad, que necesidad tienen tías que estan muy bien físicamente de pagar

Por ejemplo,.sino me equivoco juraria que esto es una chica que está pagando, pero tampoco me entero mucho que alguien me corrija

2 respuestas