Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#16199 olvídate que eso pasa farmacia

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16200 habéis ciberhablado?

#16201 jajaja se puede hacer contrabando de dragon dildos?

1 respuesta
Hukha

#16202 Por aquí por el hilo fue eso

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16203 :O hukha, que no te enseñaron modales?

Por cierto, no me suenas

1 respuesta
Hukha

#16204 Como que no
Soy union tio

Don_Verde

Yo no sé si le di mi nick, la verdad es que no recuerdo el contexto. Uso Don Verde para todos los juegos online y muchas veces sale a conversación. Pero vamos, que tampoco es que me haya reído de la chavala ni haya dicho yo 016. Pero si tienes "una relación no monógama, 2 vínculos estables" pues veo un poco excesivo insistir así a alguien que no conoces de nada. Si llevásemos semanas hablando lo entendería, pero han sido 4 mensajes banales por tinder en dos días.

Eristoff

Dejad de chatear, por favor.

14
TripyLSD

#16199 ya que salió el tema de dildos dragón

¿Soléis usar y hablar de juguetes con citas tinder, o eso lo reservais para relaciones con confianza?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16119 Consejo no hagas eso, si te dejan de hablar con hables, borras numero y a otra cosa, hacer eso le das razon

B

He usado Tinder platinum 12 meses (actualmente me queda un mes) y Bumble la versión que es lifetime y os respondo las preguntas que queráis.

B

#16208 Creo que nunca ha salido el tema en la primera cita, pero vamos yo no soy nada pudorosa. También es cierto que en el último año mi forma de usar tinder ha cambiado o yo he cambiado o algo ha cambiado. Antes no me costaba encontrar tíos con los que me sentía cómoda sexualizando incluso antes de la cita. Ahora la verdad es que me da una pereza terrible todo y me cuesta mucho que me atraiga alguien a través de la app. Igual solo es cuestión de azar o quizá también es porque he probado más la dinámica de conocer a personas fuera de tinder y me gusta mucho más.

1 1 respuesta
Hukha

#16211 Oye, a raíz de ese tema
Y si te encuentras a un tío que tiene su maletín para las visitas, también nada pudorosa?

1 respuesta
B

#16212 Pues no lo sé, no me he encontrado una situación así, pero me echaría para atrás el tema higiene. Si es un maletín nuevo a estrenar precintado pues nice.

Yo tengo uno de estos xD

https://es.love-smiths.com/product-page/werewolf-dildo

3 4 respuestas
Hukha
#16213Grajilla:

pero me echaría para atrás el tema higiene

Estaba obviando que esta higienizado perfectamente, claro

#16213Grajilla:

Si es un maletín nuevo a estrenar precintado pues nice.

Así nos gastamos toda la paga xDDD

#16213Grajilla:

Parece como super dark y fancy pero ya xDD

I

#16213 pero que

HALAMADRID

72€...

El lobo me imagino que viene incluido.

1 1 respuesta
guillauME

#16213 ¿Te van los Furries?

wHiTefOx

holy shit brother, esta no la vi venir nunca

2
LeeSinGafas

Me ha tocado el gordo

2
Bartolius

#16216 Para lo que se vende por ahí no es excesivamente caro , yo conocí a una chica en Tinder que se dejaba cientos de euros en juguetes sexuales al año , tienen muchísimo mercado y algunos valen cantidades muy locas , incluso hay coleccionismo.

Llegamos a idear un proyecto con la impresora 3D para hacer moldes y rellenarlos de silicona para ver si podíamos vender alguno por FetLife o en alguna aso de Valencia ya que los costes de producción son ridículos.

nani11

Mercadillo de consoladores, joder para lo que da el foro

Panch

Yo es q hoy en día no sé xq todavía hay cierto estigma/tabú con los juguetes... De hombres están bien, pero de mujer hay verdaderas maravillas!

Para mí q una chica tenga juguete/s le da puntos

1
nani11

a una persona de 30 años con problemas de verdad le va a dar igual qué tipo de juguete se meta una mujer de tinder por el coño

otros temas le darán menos igual, pero los juguetes dudo que estén mal vistos. De todas formas, si una mujer se me pone a hablar de esta mierda en una cita (salvo que tenga coherencia y este contextualizado en la conversación) intuyo que no le da para más

2 respuestas
LeeSinGafas

Pues anda que no hay gente joven que si te sales del satisfyer se escandaliza xd

Yo son temas que hasta no me he acostado con la persona me cuestan mucho sacar, soy nulo sexualizando por redes

Pero un degenerado también

T

Que gracia me hacen las que enseñan el culo antes que la cara.

Bartolius

#16223 Te sorprendería la cantidad de gente que se escandaliza y te ve como un degenerado por salir del sexo vainilla.

2
B

Siguen existiendo muchos tabúes y a la gente le cuesta un montón incluso con 30 años por miedo al estigma o rechazo. Por ejemplo, el chico de tinder con el que estuve a primeros de año, le excitaba el roleplay de que le dijese que venía de zumbarme a otro. Y dice que jamás le había podido plantear eso a ninguna tía con la que había estado porque pensaba que iba a causar mucho rechazo.

Aura-

Y no te pidió que te tirases a otro mientras el miraba?

1 respuesta
K

#16213 zoofilica detected 🧐

B

#16228 No. Hablamos de hacer tríos y cosas así en un futuro, pero no se veía preparado para eso. De hecho, una noche que estábamos cenando en un restaurante, yo me fijé en una chica que me llamó la atención y dije en plan broma pero si quieres no es broma de decirle algo y le hizo sentir súper inseguro