Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Pues normal hija de mi vida que se sienta inseguro.

Los pocos hombres que merecemos la pena, pensamos mucho mas con la de arriba que con la otra.

A la proxima vez, piensatelo mejor.

EuRyNomE

No suelo hacer esto nunca pero me veo en una encrucijada extraña y debido a los 3 vasos de Pacharán con hielo que llevo voy a exponeros un dilema que tengo.

Llevo desde el dia 2 de este mes viendo a una chavala que es una fantasía; fisicamente abrumadora, guapa de cara de cojones, inteligente, empática, sociable, llana y divertida, la cabrona lo tiene todo, pero hay una falla; el sexo.

Le encanto, me lo demuestra y me lo hace saber, pero creo que es el perfil de mujer que ha dado con hombres extremadamente básicos en el plano sexual, y a mi eso a la hora de la verdad me frustra un poco, pero como tengo una faceta de mi personalidad con la empatía y la sensibilidad bastante desarrolladas pensaba que con algunas directrices y comentarios todo se solucionaría, pero hoy, tras un rato de marcha, y por segunda vez desde que la conozco, no ha conseguido que culmine y eso la atormenta y la destruye emocionalmente.

Intento quitarle todo el hierro posible al asunto, pero se bloquea tanto que es incapaz siquiera de ser honesta con sus emociones y sus pensamientos, y para tragar el bache me esquiva el tema y me habla al dia siguiente con un regusto a arrepentimiento por no querer perderme que no sé gestionar bien.

La pregunta no es retórica aunque mis intenciones se intuyan, llevo 3 años y pico soltero por elección y creo que pese a que haya puntos negativos de aquí puede salir algo chulo.

Qué haríais? 🤔

5 respuestas
Aura-

#16232 enseñarle a follar

5
sephirox

#16232 A ver, explícale que es normal que los tíos no nos corramos con facilidad.

¿El problema es que es una estrellita o que a ti te cuesta? No me ha quedado claro del todo.

Si es una estrellita, jodido; si es que a ti te cuesta, a mí también me pasa esto, que le dé a la mano.

HALAMADRID

El sexo se puede mejorar.

Mi ex mismamente no sabia ni hacer una paja, una estrella de mar.

Se enamoro de un guarro como yo pues imaginate, deberes todos los dias para hacer.
Suelo tardar el tiempo que quiera para correrme. pues algunas que otras veces, se ponia encima y a los 2 minutos le estaba diciendo que parase.
Lo mismo con las mamadas.
Hasta le encantaba meterme el dedo por donde os lo imaginais. Y menudos dedos largos y rechonchonetes tenia, ufff.

Asi que si en las otras facetas mas importantes que el sexo la cosa va genial, no lo dudes.

EuRyNomE

La intento enseñar pero se agobia al ver que no lo consigue, basicamente.

B

#16232 Merece la pena tratar de arreglarlo. Los pasos a seguir son:

  • Dejar de centrar la relación sexual en el orgasmo. El sexo no debe tener como finalidad el correrse, sino el disfrutar. El "tener que correrse" ejerce una presión en los dos que ahora mismo juega en vuestra contra.
  • La técnica de focalización sensorial no genital. Busca si quieres más info sobre esto en detalle, es lo que recomiendan los sexólogos. Consiste básicamente en dejar de ir a saco a follar y centrarse en todo lo anterior. Los tiempos son ajustables, pero por ejemplo, la primera semana no folléis ni os masturbéis ni nada. Simplemente besos, caricias en el cuello, mordiscos etc. Y paráis. Disfrutáis de eso sin que tenga que pasar nada más. A la semana metéis un poco de tocamientos y así progresivamente. Esto se supone que nos entrena para centrarnos en disfrutar de todo y no solo de la penetración y del orgasmo. Además, aumentará el deseo por ambas partes y quitará la presión de que os tengáis que correr. Si esto lo hacéis poco a poco puedes irle enseñando como te gustan las cosas poco a poco.
2 1 respuesta
B

Me acaba de contestar el del roco:

Holaa, ayer me lo pasé muy bien, gracias por aguantar mi turra con la cuerda. Me gustó mucho conocerte, pero prefiero dejarlo así y a ver si coincidimos más, que seguro que si!

xd

3 6 respuestas
Krosita

friendzoneada

1
HALAMADRID

Pues no hay nada mas que decir señoria.

Ya el sabado subira historia en el IG con la latina que le toco el rabo mientras bailaba en el pub.

2
Aura-

Al menos ha contestado XD

2
sephirox

#16238 DEP.

B

:sob:

1
Nip_13

#16238 Bueno, no está mal. Tarde, pero ha contestado.

Tampoco pasa nada. No sabemos si está conociendo a otra, a varias, si es que acaba de salir de algo y no tiene ganas.. Lo que sí que sabemos es lo que has hecho tú. Estate bien contenta.

1
nizku

Que punto cobarde, respuesta neutra que no dice nada para quedar bien.

"A ver si coincidimos más " xddd

2 2 respuestas
Seyriuu

#16245 bueno, mucha gente tiene reparos en decir por qué no procede con otra persona, para no ofenderles o hacerles sentir mal, o porque no quieren la agresividad de una interacción chunga si la otra parte se rebota.

1
Don_Verde

#16238

treetops

#16245 Yo la veo bien. Tampoco tiene que explicar porque no quiere la cita.

2
B

No pasa nada chicos, hay que enfrentarse a estas situaciones para aprender a manejar el rechazo y crecer como persona.

spoiler
13 1 respuesta
Hukha

#16249 Como no te va a joder, te haría ilusión
Pero como dicen puede ser por mil cosas y tampoco podemos gustarle a todo dios
animo graji

4
Bartolius

#16238 Vaya calienta coños

G

#16238 jajajajajjajajajaj a ver no me extraña tambien te digo

1 1 respuesta
JuandeGod

La friendzoneada es magnífica...cuando lo he hecho se les ha quedado una cara...
Bueno esta semana tengo una madre de 34 y una italiana de 33...
Me da una pereza baja a Málaga a darle coba a una holandesa de 24...pero está muy rica
Y los deberes de vuelta a Tenerife hechos...ya tengo la funda de sable asegurada

#16237 totalmente de acuerdo contigo...hay que quedar, fluir y pasarlo bien, la peña va muy a saco y lo mismo hay que decirle a las tías, se creen que los tíos somos un resorte y hacen cosas muy básicas...a ver si aprenden.
Por cierto animo por la fríendzoneada que te han marcado, ya caerá otro xD

1 respuesta
Nip_13

#16253 Cuidado con las italianas. Creo que no he conocido chicas más locas que ellas.

2 4 respuestas
T0X1C1TY_

#16254 +1

Cuidado con las italianas, no podía estar más de acuerdo.

Polak

#16223 Discrepo. Una tinderiana hará 5-6 años, me cambió la perspectiva de lo que me gustaba o no. Uno de esos unicornios que no te sueles encontrar, realmente fue todo bueno. Pero posteriormente me di cuenta que ella fue avanzando poco a poco catando mi límite. Estuvimos un buen tiempo de "colegueo".
Hacíamos "de todo", te puedo decir que le he metido bofetones que dudaría en dárselos a un tío. Y si sabes algo de mi aspecto físico, no eran flojos.
El caso es que alguna mañana me enviaba una foto desde la oficina (trabajaba en un banco), enseñando algo y diciendo "que ganas de que me metas un buen bofetón". Esos eran sus buenos días. Las cosas que le iban, te las puedes imaginar con solo el contexto del bofetón.

A lo que iba, todo era genial. Una princesa fuera y una autentica guarra en la cama, de las que no te encuentras. Era un WIN-WIN. Pero, mi límite llego cuando quería que le metiese cosas por el culo, que hasta ese momento no tuve problema con estar usando juguetes. Pero al parecer se salto 3-4 pasos y pasó directamente a algo del grosor de una puta lata de coca-cola. Yo con cara de WTF y ella "tranquilo ya lo he hecho antes".
Literalmente eso no me pone y corté. Después quedamos un par de veces más y se terminó. Ella literalmente quería ser empotrada y tratada de ciertas maneras. Que conmigo sin problema, te puedo ahogar hasta que estés morada a punto de morir y pidiendo que pare. Pero no quiero verte la garganta mirando en el agujero del culo. Ya miro mucho el hilo de NMS, he visto suficientes tripas.

1 2 respuestas
E

#16254 Mi tio estuvo casa mucho tiempo con una italiana, muy loca esa mujer. Encima caracter y un temperamento que dan miedo.

nizku

Yo me topé con una en Tinder que le gustaba que la mordiera sobre todo el labio hasta que sangrara, me pedía también que la tirará de los piercings de los pezones hasta que le saldría sangre, una cosa muy turbia.

Mira que a mi me gusta ser bruto en la cama, pero eso para mí era demasiado

Y eso que tenía 21 años, esa tía con lo años irá aún a más, a los 30 no me quiero ni imaginar

1 1 respuesta
B

#16252 jajajajajjajajajaj

1
Polak

#16258 Turbio? Turbio es que te pidan que te corras en el suelo y le obligues a comérselo frotando su cara contra el. Eso me pedía Sarita, nunca olvidaré ese puto nombre.

1 2 respuestas