Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Y Queer adjacent? Joder cuántas movidas xd

Aura-

#17366 En resumen se compró un piso y está con las obras y literal entre su horario y la obra no tiene tiempo para nada, el otro día nos vimos y estaba como super consumido, típico de no dormir nada y demás pq está habiendo mogollón de problemas con la obra, me ha dicho que lo siente pero que ahora no puede ser una buena pareja pq literal no tiene tiempo para nada, ni para dormir.
Que si me parece lo retomamos cuando solucione todo, que espera ya terminar en un par de semanas y mudarse, que no me puede pedir que espere un mes, y que si conozco algo en este tiempo tendrá que joderse..

4 respuestas
B

No sé qué es queer y crossender. Me da malas vibras.

nani11

No entiendo esto de dejar a tu pareja 1 mes porque estás de obras. Me resulta raro de narices, pero bueno.

#17368 Joder pues doy con las más raritas macho. Pensé que era esto que decíais de bisexual.

6
sephirox

#17372 Me suena a excusa Aura xd. Cuando alguien empieza con otra persona, al principio es "ilusionante", lo que debería ser una válvula de escape de esa situación estresante.

Pero oye, igual es cierto. Yo que tú tampoco quemaría el Tinder si estabas "pillada". Si no estás mal emocionalmente, dale duro pues.

13
Hukha

#17351 Acabamos de desengancharnos
50/50 entre flores y dormir poco pero estabamos demasiado tocados xDD

Si sigue así miedo me da de que nos enchochemos, a ver cómo va

Gracias mastodonte

1 4 respuestas
B

#17376 Si habéis estado desde ayer hasta hoy a las 19:00 pinta :cupid:

1 respuesta
Nucklear

#17376 Yo he estado desde el Jueves hasta esta mañana, ¿estoy jodido?

1 respuesta
Hukha

#17377 Bueno, si estoy a gusto podría no significar nada...
Aun que al final siempre pienso en que se vayan y esta vez no quería pero por otras mierdas tenía que irse

Veremos también la próxima vez por que un poco too much estrellita para mi gusto

Pero si, pinta demasiado bien

#17378 F

D

#17376 Has enterrado la sardina? anda, felicidades!!

1 respuesta
I

#17372 joder por 2 semanas te ha metido todo ese drama? No entiendo. Es como si te fueras de vacaciones y al volver ya seguiréis quedando no?

1
B

Acabo de abrirme Tinder chavales, a ver qué tal. Ya actualizaré para comentar cómo va y tal. Cómo esto no funcione ya mi único recurso, las putas.

2 respuestas
Hukha

#17380 La novedad es el cómo he estado con ella
Meter la sardina y ya, tendría poca gracia

#17382 No lo mires como único recurso por que el 90% se come los mocos, es un recurso más y ya

1 respuesta
LeeSinGafas

#17382 Vista tu actividad por el foro, buena suerte

2 1 respuesta
B

#17383

Entonces me voy a comer una mierda porque en mi muevo entorno aún no tengo amigos y no destaco tanto cómo para entrar de primeras en perdona. Ya te digo, es esto o las putas.

#17384 El vertedero de internet está para vertedearlo. No soy cómo pueda parecer por el foro, aquí simplemente vierto algún pensamiento que otro.

TripyLSD

#17372
Es similar a la situación de por que acabé dejando a la última con la que ya llevaba un año, no por mí, si no por ella estaba saturadisima por mil cosas a nivel de horarios, de cansancio, emocionalmente, económicamente... El poco tiempo que coincidíamos no podíamos hacer planes, y por lo general estaba con mucho estrés, desilusionada por todo, y el clásico "hola, qué tal?" siempre era un rant sobre la vida.. y lo peor es que ella además era consciente de eso y se sentía peor. Pescadilla que se mordía la cola. Así que al final lo dejamos, y ya en un futuro se verá o no.
En esos casos es lo mejor si son relaciones recientes.

T0X1C1TY_

#17376 prueba a dejarte ir y permitirte creer que te estás enchochando

1 respuesta
nani11

Yo estoy en Tinder debido a que mi pareja tiene actualmente una vida súper complicada y estamos de medio-amigos. A esto súmale que me he mudado a 300 km por trabajo hace unos meses.

Una pena, está buena. Está buscando algo por aquí, en dicho caso lucho por volver sin duda.

El problema que tengo es que en Tinder las tías que yo me cruzo no buscan conocer a gente y mis fotos son una basura.

Hukha

#17387 Si justo ese es el problema, probablemente es así y yo me dejo ir
El caso es que se que en algún punto voy a tener que parar por que ni ella es perfecta (Esto es una excusa autoimpuesta, ya que nadie lo es) ni yo quiero algo medio serio tan pronto

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17389 bueno, hablando se entiende la gente, probablemente si lo hablas con ella lo entienda.

Siempre, hablando, te puedes entender con cualquiera

1 respuesta
Hukha

#17390 No creo que dependa de entenderse, ahora mismo cortaría el rollo diciendo según qué cosas
Por ahora dejare que evolucione de forma natural y a ver qué pasa, por que a esta probablemente pase lo que pase quiera tener un contacto mínimo, al menos de amigos, a ver en que queda

Pero me parece que tras este finde voy a dar carpetazo a otras que ya me da palo ir dando largas y tiene pinta que si va todo bien vaya a seguir dando largas y ya me está agobiando

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17391 como te sientas más cómodo, es tu vida nen, me alegro que te fuese mediobien con esta al menos

pero respóndemen en el fedachat, qué ceno

1
B

Una hora de Tinder y ni un bot de mierda me dado like... y eso que eran mis mejores fotos (pasadas además de una forma sutil por el paint), y eso que estoy en una ciudad grande. Y eso que físicamente estoy bastante bien y cuido mi armario.

No sé. Suelo ver muchos chicos que en mi opinión son más feos o más enclenques que yo, estando con chicas. No lo sé. Quizá no sea tan guapo cómo creo, quizá no haya nacido para ser en algún momento deseado. Quizá la vida no sea para mí. No sé qué pensar de todo esto.

3 respuestas
LeeSinGafas

#17393 Pon tu perfil y te podremos aconsejar

T0X1C1TY_

#17393 tinder está diseñado para deprimirte, no caigas.

Hay que ser muy paciente o te acabarás acostando con quien no quieres.

B

#17372 me pasó a principios de año, también estábamos empezando y se compró una casa, pero fui yo que noté un cambio de actitud y broncas por su parte por cualquier tontería con la excusa de la mudanza y las obras y decidí poner pies en polvorosa.

A creo que la gente es cobarde y se ampara en excusas para acabar las cosas. Tomate tu tiempo, que no tienes prisa. Tinder seguirá ahí cuando estés lista XD

nani11

Una hora ha tardado el tío en venirse abajo jajaja

En Tinder sólo ligan los chavales guaperas de gimnasio y el resto 1 de cada 100 matches. Mientras tengas eso claro, todo irá bien

2 1 respuesta
I

#17397 el gimnasio no tiene mucho que ver en tinder de primeras, lo que importan son las fotos y el escaparate que montes con el perfil.

Lo que no vas a ligar es con 4 selfies hechos en tu baño y sin nada que destaque sobre tu perfil.

1 respuesta
nani11

#17398 Se nota mucho tener algo de cuerpo y lucirlo. Hablo de gimnasio como puedo hablar de atletismo o de cualquier otro deporte, pero tener cuerpo para lucir en fotos lo hace todo.

1 respuesta
I

#17399 a ver, tener buen físico claro que ayuda, pero el típico tirillas modelo con cara afeminada fijo que se hincha a follar y no pisa un gimnasio.

1 1 respuesta