Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#17400 No estoy muy de acuerdo. Yo soy más del segundo estilo y no ligo. Tener el pelo de dicaprio te ayuda a ligar con quinceañeras, pero las de 25 buscan mandíbulas andógenas Si quieres te paso mi perfil y ves a lo que me refiero.

2 respuestas
sephirox

¿Qué le ha pasado a polloncito que se ha borrado la cuenta? No me quiero quedar sin la foto semanal de Marlon Brandon por favor.

4 2 respuestas
I

#17401 pasa perfil y te doy mi opinión de las fotos.

T0X1C1TY_

#17402 xD que duro eres cabrón, baja esa testosterona

Aura-

#17393 pon perfil, que ya ha habido alguno que se creía muy guapo y.... no.

3 respuestas
P

#17405 Para ti entiendo no? Porque también te parece un pibon el Jagger ese.

Vamos que no vamos a descubrir que la belleza es subjetiva a estas alturas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

@aura dispuesta a hundir tu autoestima ✅

10
R

#17405 pero cítalo @sephirox

1 respuesta
sephirox

#17408 Si se ha borrado la cuenta. Estoy preguntando por qué xd. @HALAMADRID DEP.

1 respuesta
P

De quien hablais? Me pierdo. Yo fisicamente soy del estilo de Sephi la verdad, ojos claros y corte de pelo cortito, tirando a blanquillo. Siempre he triunfado bastante la verdad, pero seguro que Aura diria que soy un pestiño.

1 respuesta
Aura-

#17406 A pesar de que la belleza es subjetiva hay unas ciertas características que hacen atractiva a una persona para un porcentaje alto de la población.
Obviamente hay gente con gustos diferentes, a algunas les gustaran muy delgados o muy gordos pero generalizando a la mayoría de mujeres heterosexuales les va a atraer un físico trabajado, o un hombre con pelo aunque alguna los prefiera calvos, y así con todo.

Y no es hundir la autoestima de nadie, es que había un user que se creía un dios del olimpo y no lo era, sin más.

2 respuestas
R

#17409 Creo que no lo has pillao. Era una coña, por si lo pillas luego 🧚‍♀️

1 respuesta
alblanesjr

#17402 Yo lo echare de menos :(
Era un jugon

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17411 bueno, pero el tema es que quién eres tú para evaluarlo públicamente?

1 1 respuesta
sephirox

#17412 Ah, no había visto que habías citado el comentario de Aura. Pero Rize, yo no me creo guapo xd; de hecho, me considero un tío normal. Siempre lo he dicho xd.

#17413 Y yo, a mí me hacía gracia xd.

2
nani11

tranquilitos tiburones

1 respuesta
P

Si tengo que opinar:

Rize >>>> Aura

De ahi que hablemos de subjetividad.

P

#17411 Pero que no lo era por qué? A la mayoria de pibitas de ahora los veo con cuerpo escombros y les pueden parecer dioses del olimpo jaja. Es que no se.

Hostia, sorry doblepostl.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17416 esque la impunidad de algunos a veces cansa.

Aura-

#17414 Hombre, mucha gente ha subido su perfil y se le han dado consejos, igual unas fotos diferentes/ropa diferente/otro corte de pelo/o cualquier cosa de ese estilo pueden marcar la diferencia. Y si no es muy agraciado siempre se puede compensar con una buena bio, pero el primer paso es saber que no eres el mas guapo y no compararte según tu con "feos/enclenques que ligan mas que yo"

Lo de que te parezco fea, pues todo correcto, a muchos se lo parezco y a mi no me importa tbh.

1 1 respuesta
B

A mí me están dando puerta enseguida. Si no les digo por amistad, y un día hacer una actividad lo primero.

T0X1C1TY_

edit: mira, da igual, no te voy a convencer

1 respuesta
nani11

yo no entiendo las críticas a halamadrid e iviallstar, se toman esto como hay que tomárselo.

Si dice que es guapo, bien por él

I

Visto perfil de #17401 no es feo ni está gordo, de hecho bastante por encima de la media así a ojo rápido. Pero tiene una foto de lejos meh, un selfie perro frente a una pared y otro selfie borroso frente a un espejo sucio. Justo a lo que me refería con que un escaparate de fotos buenas a veces da más puntos que el atractivo físico.

1
Aura-

#17422 No es la primera vez que se ayuda a un user a mejorar su perfil, obviamente no está obligado a ponerlo y si no quiere los consejos es tan fácil como no hacerlo.
No es evaluar a nadie, es ayudar a que su perfil sea mas atractivo. Hay mucha gente que no se da cuenta que las fotos escogidas no son las mejores y que hay alternativas mejores.
Si un user pone esta foto, veo bien decirle que igual puede poner fotos mejores, no para reírse de el, si no para que se de cuenta que hay alternativas mejores

NSFW
2 4 respuestas
TripyLSD

#17418 de este hilo se ha concluido que para tinder funciona muchísimo mejor un cuerpo entrenado/marcado.
A ver,.. que también hay que ver qué es lo que consideras tirillas.

#17425 pero buat de faq

sephirox

#17425 ¿A quién se le ocurre poner eso? Vamos, no me jodas xd.

1 2 respuestas
I

#17427 en tinder hay de todo, desde eso a fotos profesionales. Por eso luego cuando dicen que el 20% se lleva todos los matches tampoco me extraña, es que joder el fondo del barril tiene que ser para verlo.

Aura-

#17427 Pues hay gente que no sabe escoger buenas fotos, y creo que si se puede ayudar a alguien a que se de cuenta de que fotos son o no son adecuadas creo que nunca he faltado el respeto a nadie en este hilo y siempre he intentado ayudar dando mi opinión sobre que fotos son mejores y cuales evitar, no sé pq hay gente que se ofende por ello la verdad.

A #17410 Ni le he visto y ya esta diciendo que yo diría que es un pestiño, cuando jamás me he referido a ningún user de ese modo ni me he reído del físico de nadie en este hilo.

Algunos leen en otros hilos copypastes y se creen que son cosas reales que he escrito xd

P

#17425 FOton jajajajaja