Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nucklear

#17850 Yo solo ligo a base de pull requests llamadme raro

6
P

Querido amigo Hipnos, las cosas no son como son sino como somos. Si te planteas que entrar a todo como un psicopata es peor que Tinder, el problema no es el conocer gente en tu día a día.

1 respuesta
Hipnos

#17852 Como si los heteros no le entrasen a cualquier tía medio buenorra de forma sistemática jaja

Y el que no lo hace será por timidez, pero si pudiera...

1 respuesta
manxuty

Os voy a contar mi última cita en tinder que fue bastante lamentable, por favor sin lapidar.

La cuestión es que era el típico que tenía cartelitos y luego dos fotos de sí mismo desde ángulos raros. Y no quise pecar de superficial y como parecía majo y mono le di match. Estuvimos hablando, pero como yo empecé a liarme con un chico y quería centrarme en él se lo dije. Meses después me habla y me propone quedar, y como ya no estaba con el otro chico, dije q sí.

Pues bien, cero parecido a las escasas dos fotos que tenía. Al llegar al bar, me dice q prefiere sentarse a mi lado que el rollo entrevista no le va. A mí esto me pareció un poco incómodo en un primer contacto, la verdad, aunque entiendo la finalidad.

Total que el chico no me gustaba y yo sé que con mi lenguaje corporal se me notaba. Me dijo de cenar y le dije q no que prefería irme a casa. Pues bien, estábamos caminando separados y decide pasarme el brazo por los hombros. Obviamente, como yo no quería y estaba incómoda me aparté sutilmente (porque me parecía violento decírselo en su cara en medio de la calle). O crucé la calle y me quité, etc. Pero él intentaba volver a hacerlo, y yo manteniendo la distancia.

O sea lo más antinatural del mundo, separados por 30 cm y él extendiendo todo su brazo para rodearme (pq además era d mi altura, quedaba todo rarísimo). En la despedida le di dos besos y el tipo me agarró de la nuca para dirigirme y darme un beso en la boca. Lo cual me pareció bastante feo pq no me daba margen para apartarme y fue con ligera fuerza. Asiq le hice la peor cobra de mi vida, y le dije algo como "emmm umm verás no quiero darte un beso". Os juro que no supe cómo reaccionar pq fue incomodísimo y en un segundo todo, me sentí gilipollas.

El chico se pensó que era por timidez y luego por wasap me dijo que si quedábamos otra vez etc. Le dije q como amigos ok, pero q no sentí feeling y nada ahí quedó la cosa.

Escrito no parece tan incómodo, pero de verdad que lo fue.

4 6 respuestas
P

#17853 Yo soy hetero y no le entro a todo lo que se mueve la verdad. No me gusta romper el comfort de las personas, igual que tampoco le entro a tios si me gusta su perfume para mi.

Sencillamente disfruto del día a día y si en una situación normal se produce un hecho que propicia hablar de algo, se habla. Como por ejemplo, si he hablado de perfumes con un vendedor de la Once que me ha recomendado varios. Es la misma conversación en contextos totalmente distintos, y da igual si es tia o tio.

Pero ligar en la calle no es de psicopatas me cago en diez. Si no eres un desesperado de la vida es simplemente conocer gente de manera normal.

1 1 respuesta
benjaZUx

El problema es que aquí, según leo, solo hay blanco o negro. Nadie sabe lo que es la sutileza o el simple hecho de caer en gracia. No tienes que ENTRARLE a una tía de tu curro. Tienes que entablar conversaciones con café en mano que sean amenas y distendidas. Pero que se puede esperar de gente que aún usa la palabra "ligar".

#17855 ni lo intentes. Por qué no saben a lo que te refieres. No saben que hay más cosas en la vida que "ligar" o "entrarle" a un tía.

2 respuestas
P

#17856 El día que más de uno de aqui descubra que yo he ligado más sin ir a ligar que yendo a ligar le entraran cuatro ictus de golpe.

Dejaos de mierdas y conoced gente que os presente a otra gente. Y luego usad Tinder tambien e Instagram, yo lo hago, faltaria mas.

1
Nucklear

#17856 ¿Y que diferencia hay entre entablar una conversación cafe en mano con una persona de tu entorno o una que te encuentras en X situación a quedar con una persona de una app para hacer exactamente eso en la primera cita genio?

Es que lo dices como si el que usa una app sea un inadaptado social que no sabe hablar...

2 respuestas
P

#17858 Las expectativas, genio.

Una tia que queda contigo espera de ti X cosas porque tiene un +99. Al minimo atisbo que no seas esa cosa que espera te hara Next.

La de la cafeteria de debajo del curro igual no está ni en Tinder. Segurmaente de hecho, y no tiene expectativa ninguna.

Las expectativas son el mal de muchos males y no solo en el amor.

1 1 respuesta
benjaZUx

#17858 Que la de tinder es como una entrevista de trabajo y la otra te conoce en un ámbito distendido sin tener que estar pensando en que tienes 57 chats abiertos y que tu única intención es meter la polla en caliente.

1 1 respuesta
nani11

#17854 La verdad es que la situación es un marrón

Queda irse después de tomar algo y pasar el mal trago, no hay otra

alblanesjr

#17854 Nunca entendere la mania de pasar el brazo por los hombros mientras se esta andando, es incomodisimo y ademas es un gesto que queda horrible.

3
Nucklear

#17859 A mi no me digas nada que yo no uso Tinder, pero es que no veo que diferencia hay, todo dependerá de las expectativas que tu crees antes de quedar. Cuando vas a una cita de tinder la unica diferencia es que tienes confirmado un minimo de atracción y ya, luego el proceso es exactamente el mismo.

Lo que me sorprende a mi es que ligueis con esa mentalidad de que a la minima te hará next, un poco de amor propio hombre...

#17860 Pues si lo ves así es que tu permites llegar a esa situación de entrevista en lugar de crear una situación distendida donde estar ambos cómodos, a mi nunca se me ha dado esa situación de entrevista que decís y si se da la corto rápido.

2 respuestas
P

#17863 a la mínima no, te he dicho que he tenido una relación de 3 años salida de Tinder, pero si que considero que aun habiendo sido asi no es el mejor entorno.

No es comparable un entorno distendido sin distracciones que contextos mas estancos con expectativas, porque ellas las tienen. Ellas siempre estaran hasta el culo de tios Tinder porque si tu tienes varias citas ellas tienen x10.

2 respuestas
Nucklear

#17864 Ya, pero no es lo mismo, en una cita de Tinder vas a quedar con una persona sabiendo que hay cierta atracción y conociendo el interés de ambos. En un café en el trabajo/gym o X sitio las intenciones de cualquiera de las dos partes no están claras y no es comparable.

Y tampoco te engañes con las x10 citas de Tinder porque en el mundo real pasa lo mismo, a la que tu estes metiendo ficha hay otros detrás haciendo lo mismo.

manxuty

#17863 A ver, yo siempre me siento delante y soy bastante extrovertida, te diría que casi siempre he creado una situación en la que ambos estamos cómodos. Y si yo no lo estoy, no me gusta gritarlo a los cuatro vientos por respeto a la otra persona.

Pero si el tío dice q quiere sentarse al lado, tampoco me voy a poner a discutir. Con parejas me ha gustado sentarme al lado por ejemplo.

1 respuesta
nizku

#17854 He sentido la incomodidad solo leyéndolo.

El chaval no era muy listo la verdad.

A mí me gusta dar el primer beso de dos formas, una si estoy en mi casa, vamos al sofa y cuando estamos hablando de algo la cojo en brazos by surprise la siento encima de mis piernas y la como la.boca.
Si estamos en la calle y no hay mucha gente cerca cuando está de espaldas la cojo en brazos sin que se de cuenta y la pongo su cara hacia la mía unos segundos manteniendo el contacto visual y luego la beso.
Me divierte atacarlas por sorpresa.

Obviamente lo hago cuando ya se que hay interes, me gusta hacer como que me hago el frio y luego lanzarme cuando menos se lo espera xd

Nucklear

#17866 Ah pero yo estaba contestando a otra cosa, en tu situación es normal que no le digas que no se puede sentar al lado que eso sí que sería incómodo.

Y como dice el de arriba el chaval muy listo no era si no pilla a la primera que te apartes y luego una cobra y aun encima te pida quedar otra vez...

1
B

#17829 Yo voy más allá, quién necesita apps y conocer gente en tus hobbies cuando puedes casarte con tu primo carnal y perpetuar las tradiciones borbónicas y targaryen

#17854 Terrible. Me recuerda al que me dijo al despedirnos ¿por lo menos me darás un beso, no?

4 2 respuestas
j0aZ

#17869 y extremeñas*

benjaZUx

#17869 no proyectes graji

1 respuesta
B

#17871 Es mucho más bonito e interesante ligar en tus círculos que en tinder, al menos hasta que te das cuenta de que tienes que seguir viendo a esas personas muy a menudo después de que te friendzoneen :clown:

1 respuesta
P

#17872 Graji podríamos ser circulo cercano y así no estás pendiente de que foto subir a Tinder.

1 respuesta
B

#17873 No salgo con gente que use la palabra fluir de forma no irónica

TripyLSD

#17817 🌚

NSFW
4
josepginer

Mare de Deu

1
sephirox

#17854 Hay gente así de retrasada xd. Desde el momento en que le dijiste no a cenar, ya debería haber pillado la indirecta.

1 1 respuesta
P

#17877 A mi me ha pasado lo contrario ya tu ves. Decir de irnos, ella no querer irse e insistir en alargar tomando algo y luego hacerse la digna because potato.

1 respuesta
EuRyNomE

Vaya nivelazo las últimas páginas de verdad xD

nani11

A mí me pasó que la chica se aburría y dijimos de irnos para casa, cuando me despedía le dí un beso porque iba muy borracho, ella siguió la rueda por suerte pero sinó vaya mierda. Sereno ni de coña lo hago