Os voy a contar mi última cita en tinder que fue bastante lamentable, por favor sin lapidar.
La cuestión es que era el típico que tenía cartelitos y luego dos fotos de sí mismo desde ángulos raros. Y no quise pecar de superficial y como parecía majo y mono le di match. Estuvimos hablando, pero como yo empecé a liarme con un chico y quería centrarme en él se lo dije. Meses después me habla y me propone quedar, y como ya no estaba con el otro chico, dije q sí.
Pues bien, cero parecido a las escasas dos fotos que tenía. Al llegar al bar, me dice q prefiere sentarse a mi lado que el rollo entrevista no le va. A mí esto me pareció un poco incómodo en un primer contacto, la verdad, aunque entiendo la finalidad.
Total que el chico no me gustaba y yo sé que con mi lenguaje corporal se me notaba. Me dijo de cenar y le dije q no que prefería irme a casa. Pues bien, estábamos caminando separados y decide pasarme el brazo por los hombros. Obviamente, como yo no quería y estaba incómoda me aparté sutilmente (porque me parecía violento decírselo en su cara en medio de la calle). O crucé la calle y me quité, etc. Pero él intentaba volver a hacerlo, y yo manteniendo la distancia.
O sea lo más antinatural del mundo, separados por 30 cm y él extendiendo todo su brazo para rodearme (pq además era d mi altura, quedaba todo rarísimo). En la despedida le di dos besos y el tipo me agarró de la nuca para dirigirme y darme un beso en la boca. Lo cual me pareció bastante feo pq no me daba margen para apartarme y fue con ligera fuerza. Asiq le hice la peor cobra de mi vida, y le dije algo como "emmm umm verás no quiero darte un beso". Os juro que no supe cómo reaccionar pq fue incomodísimo y en un segundo todo, me sentí gilipollas.
El chico se pensó que era por timidez y luego por wasap me dijo que si quedábamos otra vez etc. Le dije q como amigos ok, pero q no sentí feeling y nada ahí quedó la cosa.
Escrito no parece tan incómodo, pero de verdad que lo fue.