Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

P
#18060Darrk:

creo que ellas hacen transmitir su buen rollo positividad como el nombre de vibra. Sentir lo que siente en todo momento positivo.

Tyron03

#18060 no te he entendido nada ni a donde quieres llegar con la reflexión 🤔

1
Hukha

Está cantando no?

B

Mi única sensación positiva, la almuhada 😅
Puedo decir que me he forjado en MV 😅

Calzoncillo

Contacto 0 y apúntate al logopeda.

8
nizku

Menuda aventura ayer con la mexicana xd

Solo digo que me desconcentraba tanto que cuando fuimos a volver al coche para ir a mi casa, se me olvido donde lo habia dejado, igual estuvimos hora y media buscandolo y ella sudando del tema, tan feliz, y agarrandome la polla cada dos pasos mientras mientras yo intentaba pensar xd

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18066 esos paseos son lo mejor

1 respuesta
Hipnos

Mi triste historia es que metí la boca donde no debía y ahora tengo amigdalitis.

1 respuesta
nizku

#18067 No qué va, hubo momentos que lo pase mal de hacerle a la chica dar mil vueltas por ahí, luego ya vi que se la sudaba completamente y que no se quedaba atrás por qué estuviera cansada sino porque me estaba mirando el culo xd

Si a alguien más le pasa que sepa que en Google Maps se puede ver un historial de todos tus trayectos incluido donde has aparcado , yo me enteré tarde xd

1 2 respuestas
Aura-

#18069 y yo automandandome ubicaciones por whats xddd

1
TripyLSD

... "ok Google, he aparcado aquí"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18071 anda que no me ha salvado veces la cronología de google, pero piensa que te quedas sin la hora y media de magreo por la calle que se llevó. Al final la tecnología vino para ayudar, pero en este caso preferiría que no existiese.

_Rpv

y si alguien tiene iPhone y lo conecta por bluetooth al coche, lo hace solo.

Titshel

#18069 hombre es que una vez aparcas si tocas el mapa te deja directamente marcar que has aparcado en X sitio. Y luego te deja ir directo xD

jorejore

#18068 estuviste en fabrik el sabado? jajaja

1 respuesta
Marvs

Alguna recomendación a la hora de abrir o conversar?

No me considero malo pero joder en un mes no he quedado con nadie...tengo matches de tias que me molan pero despues de un intercambio de small talk queda sin contestación...

Y a veces evitando la small talk y haciendolo más o menos bien tampoco me va mucho mejor, esta jodido por aquí...

Que por otra parte lo entiendo que yo también he ghosteado a veces por a o por b por el tema de que da pereza hablar con alguien nuevo y tal pero nose, si tenéis alguna recomendación de actitud, ejemplos, lo que sea lo agredecería que he salido de una relación de 3 años y estoy oxidado y me cuesta un poco xD

3 respuestas
alblanesjr

¿Que es la small talk?

2
Hukha

#18076 Mi única recomendación es que ante la duda siempre acabes "tu parte" con una pregunta medio interesante. (Intenta evitar cosas del estilo "y tu?", hay muchas maneras de decir lo mismo y hacerlo más interesante...)

En ocasiones no hará falta por que será más ameno, pero muchas veces tienes que tirar del carro acabando con preguntas concisas e incluso pensando en los temas que podrían surgir con la respuesta y las próximas preguntas/temas que sacar.
Una pregunta si es interesante y hay interés va a crear una necesidad de responder.

En mi caso lo hago incluso fuera de apps ya que te da mas tiempo de prepararte y salen temas más interesantes.

I

#18076 no alargues las conversaciones de más. Cuando habléis un poco de un tema interesante y la veas que ella también muestra interés dile de seguir la conversación en persona.

Yo empecé a hacer eso porque no me gusta mucho chatear por el móvil, pero me parece bastante eficaz para sacar citas en general.

1
Bartolius

#18060 Eran 6 motoristas que eran motos.

2
Hipnos

#18075 Nah en casita

MarqusWelvis

.

12 5 respuestas
StkR

#18082 básicamente esto. Transmites buen rollo en las conversaciones y todo simple y directo. Casi lo mismo que aquel user que vino quejándose de que las tías blablabla y pegó una conversación que transmitía puro mal rollo y era básicamente hostigar a la chica cuestionandole todo, y aún se extrañaba de no rascar citas xdddd

4 1 respuesta
Tyron03

#18082 huye de la que pone jajaja como una posesa, hazme caso, lo digo por experiencia y me lo agradecerás en un futuro.

PD: jajajajaja

3 1 respuesta
P

#18082 Te felicito, seguramente de los mejores consejos que he visto por aqui. Super natural y agradable conversando, sin polloncitos ni fantasmeadas de gym.

Por otro lado, veo que te hablan bastante fluido, fisicamente eres top ? (tanto cuerpo como pelazo y cara)

1 1 respuesta
Ekarus

#18082
La de tiempo que me habrían ahorrado estas conversaciones con 20 años xd

1
MarqusWelvis

.

2 respuestas
P

#18087 Rollo malote, no falla. Es que algunos por aqui han puesto fotos que parecen mas hermanitos que empotradores. Al final una tia quiere lo que quiere. Por eso decia que no es lo mismo una cafeteria que Tinder. En esta última siempre vas a tener que demostrar rollo empotrador y no que lees muchos libros por las noches, mientras que en otros ambientes funcionan otras cosas.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18088 más que empotrador: tener las cosas claras sumado a estar seguro de ti mismo y de lo que quieres. Mostrarte más como una solución que como un problema.

No creo que vaya necesariamente por la parte sexual de "te voy a empotrar" o por la parte de "malote".

1 1 respuesta
P

#18089 No no si hablo de pinta en fotos. Al final es Tinder, un osito amoroso tiene 0 posibilidades. El ejemplo es Hipnos que menos mal que es gay porque de hetero se comia un huevo (al final me salio la frase gay)

Ya no hablo del tema en persona, por eso decia que en una cafeteria es distinto que Tinder para encontrar pareja, porque en Tinder el rollo malote / empotrador es clave.

Al final la seguridad en uno mismo en una foto no se ve clara.