Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

No es ser malote o los tatuajes, como dice toxi los tíos con ese tipo de perfil suelen ser más seguros de sí mismos y ESO es lo que atrae más a las chicas. Hay chicos que son guapos pero son muy sojas a la hora de interactuar y por eso no se comen un colín.

En esta última siempre vas a tener que demostrar rollo empotrador y no que lees muchos libros por las noches

Dependerá del tipo de tía a la que quieras aspirar, si buscas tías que solo quieren follar esporádicamente te lo compro. Pero si es una chica con inquietudes y que lo que quiere es conocer a alguien sin prisas no te va a valer solo con "el rollo empotrador".

2 1 respuesta
P

#18091 Igual no me estoy explicando bien. Tinder es un buffet libre, al final te entra por los ojos X tipo de comida y la otra igual la pruebas mas adelante pero la primera comida es la primera comida.

El rollo malote empotrador siempre ganara para entablar conversación o match. Luego hablando, el chico tendra que saber lo que es un libro. No estoy reduciendo ni prejuzgando a malotes como si no tuvieran nada más que aportar que ese toque, para nada.

Lo que digo es que una foto osito amoroso normal sin aportar nada vs malote, al final es brocoli vs pizza. Tiene un menu de buffet y elige. Ya luego habra tiempo de saber gustos y libros.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo tengo cara de buen chaval y el "rollo empotrador" me daba menos likes que el modo "original/humor/cariñoso", quizá también porque de lo primero tenía mucha más competencia más atractiva, y de lo segundo diría que bastante menos, o al menos eso me decía la gente con la que me encontraba. Eso sí, siempre intentaba desprender seguridad en mi mismo y comodidad.

También yo no buscaba tías de follar y unmatch, yo buscaba tías que sepan mantener una folloamistad durante tiempo sin conflictos por que existan 3ºs.

3 1 respuesta
P

#18093 Tenemos que ver el perfil del user, ahora tengo intriga.

Puedes pasar tu perfil #18087 o te da cosilla. Igual le gustas a Rize y es win win.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#18094 bua, me lo borré hace tiempo y de estos no me hice screenshots. Pero era una selfie de yo tirado en la cama con mi gato, otra haciendo aikido, otra de cuerpo entero y otra de mi gato recibiendo un masaje facial totalmente enamorado.

Básicamente mostrarme como soy, cariñoso pero 0 sojas, muy seguro de mis mierdas y de lo que digo. Al final el perfil que mejor me funcionó y más personas compatibles encontré.

De hecho, tanto que me lo borré y no me ha hecho falta volver a abrírmelo en bastante tiempo.

1 1 respuesta
P

#18095 Yo lo deje hace poco con mi pareja y estoy en la sombra, pero quizás algún dia vuelva y contar cositas por aqui.

B

#18092 Y yo te vuelvo a repetir que dependerá del target de tía que quieras. Un malote tendrá más matches por la tableta o lo que sea, pero si hablamos de calidad de matches creo que tendrá más un chico normal mono.

1 1 respuesta
P

#18097 Yo soy normal mono

nani11

yo soy bastante normalillo y mis amigos expresidiarios maltratadores ligan 300000 veces más que yo.

A las tías les va lo que les va, siempre

de cara a mujeres mayores, buscarán un carapadre. Con 20 años, si quieres follarte a una veinteañera de instagram top.model, toca tatuarse la cara y poner cara de ñeta en las fotos

2
T0X1C1TY_

Yo he descubierto que soy dulcesoluble.

Siempre me gustaron las tías un poco diablas y picantes. pero me he encontrado con la cosa más dulce que he conocido y esque me derrito. Supongo que literalmente "amable" significa literalmente "ama-ble".

Mi nuevo kink son las chicas buenas de verdad, si me vuelvo a hacer un perfil va a ser eso, chico mono con ganas de portarse bien, obviamente 0 soja.

1 respuesta
P

#18100 Estas enchochado abandonando tinder?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18101 sí sí, si una de tinder de la que llevo hablando 4 meses al final me está pegando ultra fuerte.

He descartao a todas mis folloamistades y todo... pero esque la chica es una delicia de verdad, además estando tremendísima, no intentando "compensar" nada, me explico?

1
R

qué se supone que es un hombre soja?

3 respuestas
P

#18103 Igual es el que tiene el semen un poquito salado y condimentado

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18103 ese que es tu amigo que sabes que le gustas pero que jamás te acostarás con él porque si tuviese que ser una especia, sería la harina. Además que huele raro y tiene pinta de fracasado.

1 respuesta
Ekarus

#18103
Es una referencia despectiva a hombres heterosexuales poco masculinos.

1
R

#18104 #18105 un jugador del lol?

5 1 respuesta
nani11

La soja quita testosterona a los hombres. Hombres con poca testosterona.

1
T0X1C1TY_

#18107

P

Los calvos no son hombres soja.

B

Hay cosas por aquí que suena bastante depredacion.
Como el seguimiento del instituto, Fallout.
Que mundo tan requetete turbio. Por mojar el pizarrin.

Y no jodais que la soja tiene que ver con testosterona. No me creo nada. A morir como gladiador.. con la espada en alto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

-Paulo Coelho

B

😂

P
#18111Darrk:

A morir como gladiador.. con la espada en alto

jajajajajaja

D

Nunca penséis que hay un perfil en particular que se lleva todos los likes y los otros se comen los mocos. A mi, por ejemplo, no me gustan nada los tatuajes, el pendiente de la nariz me parece horrible, y eso que te deja las orejas colganderas para los restos también me crea rechazo. También es cierto que mi ex se parecía muchísimo a Mark Wahlberg de joven, y claro... ya todo lo que veo me parece morralla. No me acribilléis, vale?

B

Eres mi sueño? Estoy despierto. Gracias.

1 respuesta
D

#18116

P

Mark Wahlberg de joven, imaginate. Cuerpo o cara?

1 1 respuesta
D

#18118 De carita, esos ojos rasgados, la nariz, y una sonrisa increíble. De cuerpo nada que ver, no era un tío de machacarse en el gimnasio, pero a mi eso nunca me ha importado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18119 carita de niño bueno también 🌝

1