Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

P

Soy "nuevo" en esta casa (ayer abrí mi primer hilo de desahogo anónimo, espero que no me lo tengan en cuenta en tanto que tinderempotrador), pero creo que pasaré bastante tiempo en este hilo, a pesar de estar fuera de estas aplicaciones por higiene mental (y porque ahora no es mi mejor momento anímicamente hablando, tampoco tengo por qué pagarlo con nadie). Supongo que, siendo del montón bajo, hobbit de metrosetenta, con esos folículos de menos y tradicionalmente introvertido no está mal haber pasado por decenas de citas, de variable calidad y variopintos resultados tanto en Tinder como Badoo y hasta otras que no vienen al caso. También he de reconocer que he llegado a vivirlo como una adicción y he tenido que poner freno durante temporadas. También reconozco que, si bien se folla, y a veces se folla bien, y he pasado grandísimos momentos y conocido gente que, al menos momentáneamente, me ha encantado conocer, también he encontrado lo más ruin y mezquino posible y no negaré que forma parte de la cristalización de esa depresión bien jodida que acarreo. En fin, supongo que llego tarde a la cita y ya se ha comentado de sobras, mis disculpas si es así. No sé muy bien por donde empezar pero qué menos que presentarme en comunidad.

demetrio19

#18148 a veces funciona eso de cerrar cita rápido, a veces no, como todo se basa en el interés, como se nota la diferencia de contestar más o menos rápido, querer quedar igual de rápido o hablar más, al final no deja de ser que según como le entres a esa persona por los ojos, así será su actitud en la charla y posterior

1
Marvs

#18149 No hombre no lanzarse de una, obvio. Me refiero para rematar al final de la cita...como que es raro quedar y no lanzarse en la primera cita o soy yo? Alguna vez habeis quedado sin acabar liandoos y habeís vuelto a quedar con ella?

2 respuestas
TripyLSD

#18153 si

Hukha

#18153 Si, diría que 50/50
Hay veces que dejarlo hervir es mucho mejor

Marvs

Tomo nota xD

nizku

Como definís liarse, eso para empezar.

Yo no quedaría otra vez con una chica que no te da señales o no surge como mínimo besarse en la primera cita.

La atracción surge o no surge para que vas a forzar algo si tienes otras tantas detrás.

1
Cecos94

Hoy tenia cita a las 5 y la acabo de cancelar, la chica parece maja, pero estoy cansado y no me apetece nada, ademas de media hora en coche. En cuanto a su perfil una sola foto con gafas de sol y sin descripción, no me quiso dar ni numero ni ig hasta ver como iba la cosa, no se hay un cumulo de cosas que me echaron para atrás...

Y justo ahora una que era bastante guapa y enfermera me deshace em match tras tres días hablando... fuck

sephirox

Pues no me manda ahora un wssp la chavala esta de 2X que me canceló el jueves (yo le había cancelado el jueves anterior) y me dice "Oye, cancelamos y lo movemos al lunes, que así estamos más de chill". El caso es que yo no he quedado con ella xdddddd.

Joder, menudo carrusel de rabos debe llevar. Y encima tiene un novio que parece una momia xd.

3 respuestas
LeeSinGafas

No os da asco quedar con gente con novio/a?

4 1 respuesta
sephirox

#18160 Me daría asco si el chaval no lo supiese, pero lo sabe. Son pareja abierta de esa.

No quedaría si lo estuviese engañando.

1 respuesta
LeeSinGafas

#18161 Ah vale, entonces eso sí

Más morbo

1
nani11

#18159 qué desagradable

JuandeGod

#18159 madre mía....yo no podría...aún sabiendo que tía que me haya follado ha follado con el triple de tíos que yo de tías...que estómago

Pues hoy me ha escrito otra para quedar pero estoy modo Maruja casera y ni me apetece arreglarme ni quedar con nadie para parecer simpático...no sé cómo decírselo siendo fino

Dredston

.

5
1 comentario moderado
nani11

#18166 No seas así hombre, precisamente el otro día pasaron el perfil de tu madre

Me habla una rubia que dice trabajar de médico. Creo que ya se habló del sector de la sanidad, parece ser que por horarios todos tienen Tinder

LeeSinGafas

#18166 ¿Cual es el problema?

sephirox

#18166 Suben fotos para pedir consejo y mejorar su experiencia. ¿Qué hay de malo?

D

#18166 Necesitan su dosis de casito, la excusa es pedir consejo, pero en realidad es: ey, miradme, por favor!! xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Alguien ha probado Fruitz y le ha ido bien? Es como Tinder pero eliges una fruta enfocado a que buscas (amistad, algo serio, rollo...)

Me la recomendaron pero a mi me parece una castaña

E

#18170 Realmente necesitan consejos creo yo, lo otro siempre existe es parte de la naturaleza humana.

A los hombres nos dicen mucho los bonitos que somos :) nuestras madres y abuelas :(

1 respuesta
D

#18172 Hay que tener determinación y criterio propio para algo tan sencillo como mostrar tu mejor perfil, y que a su vez sea realista. Quien necesite consejo para eso, imagino que tampoco sabrá atarse los cordones.

4 respuestas
EuRyNomE

#18173 tal vez eres fea 🤷🏼‍♂️

No lo se, no te he visto, pero a poco que leas el hilo verás que a los que menos mierda se les mete es a los que suben su perfil.

1 respuesta
m4a1sd

#18122 Ig, thx.

D

#18174

1
Tyron03

Actualizo cómo me va:

  • Con la profesora: de momento todo deluxe, timing, respeto, risas y buen sexo además de suponerme un reto a nivel intelectual y llenarme en muchas facetas.

  • Con la del café: 6 horas sin hablarla porque estaba en Dénia ayudando a una mudanza y se monta un cacao ella sola de "me estas engañando, crees que soy tonta" me borra el número y esto lo leo tras saludarla esta mañana que pasé por su tienda paseando al perro.

Mi veredicto: las de 35+ entre la desesperación, prisas y ver que como mujer pierden atractivo con la edad... cocktail perfecto para intentar enganchar a lo primero que pillan.

He quedado hoy con la profe, obvio, peli y cena en mi casa que ayer me invito a TODO a una cena de top level en Elche, me siento un prinseso.

3
nizku

A mí me ha dado planton la de 24, había quedado con ella que me avisaba cuando saldría de trabajar, todo el día sin dar señales de vida y me dice ahora que no le da tiempo que se le hace tarde, pues bueno...

Abro el tinder me pongo a curiosear, le abro conversación a un match de dios sabe cuándo (a la mayoría normalmente ni las hablo) que la verdad no sé porque no la hable en su momento porque tremendo pibón, delgadita, 25 años, culito perfecto, dos o tres líneas de saludos y preguntas chorras y la digo que si quiere quedar del tirón. Me dice que porque no, y la paso a recoger a la noche.

Lo que Dios te quita Dios te devuelve.

1
nani11

lo de siempre, acomplejados que le dan más importancia a esto de la que tiene, dando lecciones al resto de personas normales sobre si hay que subir fotos a internet o no

1 respuesta
E

#18173 No todos somos iguales, tal vez vos sepas atarte los cordones y otras cosas no :)