Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Arararagi

#18179 ¿Hay que subir fotos a internet o no?

1 respuesta
B

#18173 menuda gilipollez acabas de soltar.

12
T0X1C1TY_

#TeamGrajilla

LeeSinGafas

4 oct 22

ArticoDelSur

¿A vosotros os ha pasado eso de tener las zapatillas tan bien atadas con su doble nudo que cuando tenéis que quitarosla para hacer el delicioso tenéis que cortar el rollo para hacerlo bien?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#18185 no, yo si hace falta me las arranco como un macaco

Es luego al volver a ponermelas cuando tardo

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#18186 pero así no vas a llegar a fin de mes si cada día estás con una distinta

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18187 no, no, ahora sólo hay una para mis ojos.

Todo lo demás es tonteo gratuito

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Otro hilo fagocitado por el fedachat y sus chupipandis.

Madre mía.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18192 yo diría que #18185 ha sido una pregunta apta para el hilo de tinder.

Luego ha sido 2 respuestas y ya está, creo que exageras un poco.

2 1 respuesta
B

#18193

Cierto, no había entendido al otro hasta leerlo bien y pensaba (y sigo pensando) que era algo que no tenía cabida en este hilo.

¿Quién cojones dice "hacer el delicioso" en vez de follar o echar un polvo? Que repelencia coño.

11 1 respuesta
P

¿Es viable Tinder para alguien sin Instagram? Me planteo volver al redil pero me repugnaba ir sintiéndome Jeffrey Dahmer cada vez que me preguntaban al respecto.

2 respuestas
nani11

#18181 si quieres sí. A veces flameo antes de apuntar.Disculpe vd caballero.

Ekarus

#18195
Depende de la chica y de lo atractivo que seas.

Te lo van a decir que es por seguridad, pero es un check de status social.

No tenerlo y tener uno con 50/50 seguidores y 2 fotos es prácticamente lo mismo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18197 Eso sera ahora en Esp, pk a mi nunca me lo pidieron y UK tampoco me han pedido insta

P

#18197 tiene sentido, no lo había visto así. Lo achacaba más a un comportamiento zombi-instintivo básico propio a nuestra era. Agradezco el apunte.

No, no soy muy guapo. Tengo labia y en directo me suelo salir con la mía, antaño me funcionaba así. Pero veo que las exigencias han subido bastante (mis últimas veces en Tinder fueron muy frustrantes), antes de la pandemia podía decirse que follaba bastante a través de Tinder. Qué jodido es hacerse mayor. Supongo que tendré que aprender a relacionarme en el día a día o acostumbrarme a estar solo. Qué movida, amigos. La verdad es que no hace ni puta gracia.

1
B

Ya hay bastante subnormales por delante yendo a la velocidad de la luz.
Para saber en el contexto en el que están escritas las cosas.

ArticoDelSur

#18194 Porque soy un chico inocente y puro

1
B

Anoche
Una chica que conozco de mi barrio que me abrió conversación con jijiji como a las 11 de la noche, yo venía de que cancelen una cita con una colombiana bastante guapa, y hoy tenía ganas de mambo y le digo "que haces te noto la libido alta desde aquí" TRRRRIPLE, Y me dice ya ves, estoy con la regla y no puedo hacer nada si no te invitaba a mi casa. Y le digo, "pero yo sí me puedo dejar hacer cosas" TRRRRIPLE y me dice que me pase un ratito y vemos
Bueno, pues primera vez en mi vida que voy a casa de una tía exclusivamente a que me coma la polla y primera vez que una tía me la deja limpia, pero limpia , nunca vi tragar así.
Me visto, 5 minutos jugando con el gato y me fui. Y encima me dice que cuando quiera repetimos.
Pero que cojones, debí estar como 20min en total

24 1 respuesta
Hukha

#18195 Yo no tengo ninguna RS y no me va mal, así que si, es viable

1
Hukha

Suelo reservarme de las aventuras que estoy viviendo pero creo que ésta vale la pena xD
(+ actualización)

Llevo un tiempo quedando de vez en cuando con una enfermera, en general todo bien, muy guapilla y muy buen delicioso. El caso es que desde el principio me dio la impresión de persona un poco dependiente (Aun que hablando con ella tenía claro que no iba a más), con lo que yo ya me guardé las espaldas y quedo con ella lo justo, suele ser ella la que me habla cada dos por tres para quedar.
En fin, este viernes salió de fiesta y borracha me envió also así como "I wish you could give me more of your time" y a los pocos segundos lo borró. Yo fui de cara y le dije que lo había leído a lo que ella dijo que ni sabía que había en el mensaje y que había sido una amiga. Conozco a esa amiga bastante bien 🙄 y me lo podría llegar a creer, pero ya dudaba antes de si debería seguir quedando por el feeling que me daba así que me da que voy a decirle de vernos para cortar por lo sano, C viene drama...

Además, con una que tenía miedo de enchocharme se acaba de ir y está yendo a peor (O a mejor), así que creo que cumpliré con las citas que tengo ya y me centraré un poco unas semanas, ya veremos.

Gracias por acudir a mi charla TED

4 2 respuestas
sephirox

#18204 Es enfermera. No más preguntas, señoría.

1 2 respuestas
Tyron03

#18205 las mejores follamigas que he tenido

1 respuesta
B

La gente que te escribe algo y lo borra al momento debe tener como 5 años mentales. Huye.

3 5 respuestas
I

#18207 si esta borracha no veo lo raro.

Headhunt

#18207 pienso igual. No he tenido buenas experiencias ni con personas dependientes de tu tiempo ni con personas que te dicen cosas y luego las borran.

B

#18204 Una enfermera es probablemente de las mejores mujeres que puedas tener a nivel práctico

Mi padre litearlmente esta vivio por que mi madre es enfermera

1 respuesta