Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D

(edit: demasiado personal) :zipper_mouth:

1 1 respuesta
Kuatro

#18331 Yo lo leí

1 respuesta
j0aZ
#18327Pugambuga:

descubrí que le flipaba la perfumería tanto como a mi

ja, @madaleno , pillado con la multi!

3 1 respuesta
D

#18332 No era nada del otro mundo, pero bueno, mejor no contar mi vida.

P

#18333 No se ni que user es ese XD

3 1 respuesta
Kuatro

Yo tampoco quiero contar la mía pero si alguien recuerda lo que conté hace media semana o así que sepáis que la historia acabó mucho peor, en unos días tengo los análisis médicos a ver en qué queda la broma...

1 respuesta
j0aZ

#18335 uno al que le encantan los perfumes pero realmente no podías ser tú, ya que él no sale de casa y se los pone para disfrute propio

PD me alegro que fuera tan bien la cita

3
D

#18336 Análisis médicos? es que lo hicisteis sin protección?

1 respuesta
Kuatro

#18338 No pero por el sexo oral también se trasmite según los expertos

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

realmente con el condón también hay riesgo de infección

MarqusWelvis

.

3
D

#18339 Pues me alegra saber que ante la mínima sospecha, te has preocupado en ir al médico, ya podrían ser todos tan responsables. Por suerte, nunca he tenido sustos de ese tipo, también es cierto que no soy de sexo casual y las probabilidades se reducen.

1 respuesta
Kuatro

#18342 A mi tampoco me había pasado nunca, de hecho la chica me confesó hace poco que era positivo y que quería avisarme, un detalle vaya, aunque podría haberlo dicho antes de bajarse los pantalones :slight_smile:

3 respuestas
HALAMADRID

#18343
osea da positivo y no te avisa antes de bajarse los pantalones?

madre mia. eso deberia ser denunciable.

2 1 respuesta
D

#18344 Una joyita la muchacha. Si no recuerdo mal, le dió a entender que otros la invitaban a su piso mucho antes, y todo porque @Kuatro prefería ir poco a poco, sin prisas. Pues imagínate el caldo de cultivo en esa app, pa' plorar.

1
Kuatro

Tiene que haber de todo supongo... pero me genera algo de rechazo las que ya de primeras te invitan a su piso con la primera conversación, que no digo que esté mal pero a mi se me hace violento :disappointed_relieved:

2 respuestas
JuandeGod

#18346 a mí se me hacía pero he descubierto que es la auténtica salud. Si hay buen rollo, lo pasas bien, disfrutas del ratico que te dan y a tu casa sin movidas

1
nani11

#18343 es un delito, búscate un abogado.

ManOwaR

#18343 positivo en qué? VPH? Yo ya te dije que lo que comentaba ella sobre que estaba acostumbrada a que otros tios la invitasen de primeras a casa hacía saltar todas las alarmas.

D

#18346 Yo también pensaba que podría conocer a alguien pese a la fama que tiene la app, pero en mi caso no fue así. Tras varias citas insustanciales y algún ghosting por no querer acostarme en la primera cita, lo descarté. Me sentía una opción más entre tantas y bueno, abunda un tipo de perfil tan promiscuo que me da asquito, no te lo voy a negar. Al final, conocí a alguien interesante fuera de ahí, amigo de un amigo. Te animo a salir de ahí, hay gente que queda con tantas que confunde hasta los polvos.

1
Aura-

Pero lo sabía de antes o se ha enterado después y es cuándo te ha avisado?

1 respuesta
Kuatro

#18351 Sabía de antes que probablemente lo tuviese, por estar en contacto con una persona positiva en eso, de hecho estaba en tratamiento cuando quedamos ese día, pero el positivo oficial lo tuvo unos días después, porque esas cosas tardan en llegar. Tampoco es seguro que yo lo tenga, pero de manera "preventiva" me mandaron un antibiótico.

B

#18327

Tanto llorar por la relación que se te acababa por no querer tener hijos y miraos, los 2 siguiendo con vuestra vida.

B

No quiero pensar mal, pero cuenta creada el 10 oct 22 y cuenta creada el 4 oct 22 para apoyar el estigma de que tinder es un nido de furcias donde pillar sida. No lo sé, Rick.

8 1 respuesta
Kuatro

Yo no he dicho eso, tampoco ha sido sida, es "solo" clamidia, y tampoco estigmatizo a toda la gente que use la aplicación, al final en cualquier sitio te puedes encontrar irresponsables, no creo que sea más sano ligar por ig que por tinder

1 1 respuesta
D

#18354 Relaja, y pregúntale a algún moderador si la duda no te deja dormir. De verdad, no sé qué coño te pasa conmigo.

2 respuestas
B

#18355 De ser cierto, liarte con alguien estando tratándote para clamidia es de ser bastante hija de puta.

#18356 ? No sé ni quién eres, cómo me va a pasar nada contigo? xd

TripyLSD

#18356 Porque no es la primera vez.
Además, estigmatizar una app o una forma de conocer gente y pensar que la promiscuidad de las personas que la usan es más alta que la gente que encuentras por la calle, es la chorrada más gorda que puedes pensar.

Aunque peor aún pienso que es estigmatizar la promiscuidad en sí, tanto de hombres como de mujeres.
"Uuuuh se acuesta con muchas personas, vaya pozo infecto debe ser"... Venga, actualizaros un poco que estáis en el siglo XXI .
Si queréis estigmatizar algo hacerlo del sexo sin protección y de la gente que se piensa que por ser menos promiscua "están más limpios" y se permiten el lujo de no usar protección.

3 1 respuesta
D

Tenéis que asumir que pueda haber diversidad de opiniones y respetarlo. Por favor, sobre todo educación, respeto y tolerancia. Mi entrada triunfal aquí con el nick de Maeve fue desafortunada, me puedo equivocar como cualquier persona, ya hicisteis lo vuestro con tal de bloquearme esa cuenta. Pero es que despacháis a todos los que no somos de vuestro grupillo que da gusto. Desde luego, no invitáis a participar en el foro con esa actitud, no sé si es lo que pretendéis, quedaros los cuatro gatos de siempre lamiéndose el ojal en petit comité. Me espero al ban, total... ya veo el panorama.

5 1 respuesta
Kuatro

Que bien habla mi multicuenta

3