Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

chavales, dejad de llorar. Es una choni que está buena, quien pueda y quiera pues que se la folle y ya está.

TripyLSD

#19857 Son gustos, no es tan complicado. Yo igual, le soltaba like a esta mucho antes que a la otra.
Sentar cátedra sobre lo que es atractivo y lo que no es absurdo cuando es un tema tan subjetivo y personal. También tiene su componente social, claro, pero por fortuna estamos empezando a sudar más de esos cánones sociales.

Es algo ridículo y en cierto modo incómodo cada vez que alguien suelta un comentario tipo "pero cómo no te va a gustar, si esa jamelga está buenísima!!? Joder mira qué culo y que tetas!! Alberrrtooooooooo!!"
Si todo el mundo tuviera los mismos gustos sería un mundo bastante aburrido

B

#19857 Has puesto la peor foto que tiene xD

Sigo sin entender por qué os escuecen tanto estas cosas.

1 respuesta
TripyLSD

#19863 mis dieses

3 1 respuesta
Aura-

#19860 Para nada, a mi ciertas tías operadas me molan mucho, como la yurgenis que tiene pinta aún así de choni, pero la que ha puesto polak no me gusta nada. Ni envidia ni hostias y si encima dice que es una poligonera y que no sabe escribir medianamente bien pues ni de coña.
https://instagram.com/yurgenis?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Y ojo, que yo tb tengo retoque en los labios pero si no lo digo ni se nota

1 1 respuesta
I

#19864 ay

PocketAces

#19813 Mucho conejo para tan poca zanahoria.

La última foto me suena 100%. O sea, confirmado que esa foto la he visto antes. Pero no sé dónde xd

G

#19865 Estaba generalizando, luego hay casos concretos que obviamente dentro de ese perfil de chicas pues te puede gustar mas o menos, como por ejemplo la que has pasado, me atrae lo justo por no decir que me gusta 0, pero no la rechazaria para un rato.

1 comentario moderado
Laxers2

#19839 Pues yo lo contrario, sobretodo si los tatuajes son buenos xD

P

Esa tía es una Silvia Sicilia (MYHYV) sin tatuajes. Hay a quien les gusta y mi me da bastante pena los labios esos de haberse mandado un paquete de pipas Tijuana cada media hora.

Luego los melones operados tampoco es que me motiven en exceso.

Si encima le añadimos que tendrán menos conversación que un futbolista en una rueda de prensa pues no sé...

Que puede ser un buen polvo? Guay. Y lo que hay que aguantar hasta el polvo? Y la de tías inteligentes y normales que te pueden dar buen sexo?

La única manera de tirarme a una tía de esas es entrando a mi cuarto y que me esté esperando en la cama en pelotas.

No se que atractivo puede tener una persona que sus mayores fuertes no son ni suyos sino obra de un cirujano. No conozco a Polak pero si su cuerpo es obra del esfuerzo y no de pinchacitos mágicos, ya solo con eso tiene más valor que toda la tía esa. Y eso que el físico debería ser un añadido nunca un valor en si mismo.

Luego se sorprenderán cuando las usas una vez solo. A mi de toda la vida me han dicho que las botellas de agua son de un solo uso.

Polak

Mi puta madre...
No vuelvo a poner nada en este hilo. Aun que ver las reacciones y comentarios es bastante encantador.

30 5 respuestas
BestOne

#19872 como acabó la cosa?

TheDamien

#19872 Pero si el salseo es lo que da vida al hilo coño.

Tú disfruta y ya. Lo que piense la gente te la tiene que sudar.

Pero cuéntanos con detalles que tal la experiencia con la lancha hinchable que eso si me da curiosidad jajaja

1
alexw0w

#19872 escucha, que la práctica totalidad de los que dicen que no la tocarian ni con un palo luego se matan a pajas con mujeres de anime creadas por IA, ni te calientes.

La tia esta que se rompe, polioperada y todo lo choni que querais (que por cierto, luego decis que no hay que juzgar a las personas por las apariencias), pero tiene que succionar que parece que se te van a salir los huevos por la uretra.

3
Hukha

Mirad que yo soy un follamises extremo de manual en todos los grupos en los que me muevo, pero a esa choni una follada le pegaba

No tenéis que casaros, al final ese tipo de perfil no suele ser para eso

Dale por todos polak

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hukha

#19877 Yo chulapa?
Como si el perfil de polak y el mio fuesen siquiera parecidos

P

Tampoco es pa ponerse así, o es que solo quieres golpitos en la espalda? Nadie está diciendo nada malo de ti ni está soltando bilis ni envidia, solo están opinando creo yo.

Yo te he sido sincero, si fuera entrar en mi cuarto y verla allí pues para delante, pero si fuera de esa manera ya hubieras venido con la historia de que te la tiraste.

Esta tía no merece ni el mínimo esfuerzo por mi parte. Justo el nulo esfuerzo que ella ha dedicado para llamar la atención a alguien.

Si te insiste, si te manda videos tocandose, si no hay mucha interacción y tiempo invertido. Nadie te ha dicho nada, es más, dale con todo.

Pero esas pajas mentales que va a ser un polvazo me parece a mí que pocos polvos habéis echado. En mi experiencia las que han tenido "pinta de" no han sido ni de lejos las mejores. Esa solo sabe buscar ángulos de fotos, ya ni que decir de unas lentejas.

Y recuerda, al contenedor amarillo.

2
alexw0w

C O P E

O

P

E

Manteneos firmes otakus, seguro que vosotros acabareis con tias mucho mejor que esa, fisica y mentalmente jajajajajjajajjajaja y no dudeis que la encontrareis en Tinder

5 respuestas
Lifecasi0

#19880 Bueno, mejor mentalmente no creo que sea complicado.

1
TripyLSD

#19880 www.cope.es

#19872 Comparto que cada cual tenga sus gustos y no hay nada malo en ello. Lo que tampoco tiene sentido es que unos traten de imponer a otros lo que debería gustarles y si no les gusta es porque o "son maricones" o "lo dicen por autocomplacencia porque nunca les miraría una tía así, pero es mentira"

Tu sigue posteando el salseo. Si con lo que nos tocamos realmente es leyendo vuestras historias <3

1
Arararagi

#19880 En tu caso cualquier pava estará mejor mentalmente xD

Sigue dándole al wow que allí encontrarás al amor de tu vida.

1 respuesta
G

#19883 A mi me encantaba mirarle el culillo a las elfas en la Arena de Gurubashi estando en sigilo, que tiempos.

12
nani11

#19880 Quiero pensar que te has montado un personaje y no te expresas habitualmente como un trastornado mental.

1
Laxers2

Creo que a la tía le falto tener rabo para gustar en MV

#19872 Le diste mas vida al hilo con 3 fotos que meses de iviallstar

5
gogogo

Ayer me picaba el pito, me reactivé el tinder, tras 10 mensajes un bomboncito latino me dijo de quedar y le dije de vernos esta tarde.

Me parece demasiado fácil para ser verdad. No sé si hoy practicaré el delicioso o más bien una mafia me robará los órganos pero hemos venido a jugar.

Si no vuelvo al foro que quede este mensaje como epitafio.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#19887 en que ciudad vives?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19813 A disfrutarla!
Cuanta envidia en mv macho xd

1 1 respuesta
gogogo

#19888 nah, no es por eso. Normalmente mojar el fartón me cuesta como 20-25 matches. Esto ha sido muy loco.