Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

P

#19889 Envidia por decir que solo la tendría en cuenta si estoy en el Pacífico y me hace falta una balsa...

1 respuesta
jorejore

#19891 yo digo que si como a cajon que no cierra.
Es quedar follar y que disfruten ambos. si luego se casan ya es cosa suya

1
Esquirol

seso seso

1
didinahui

joder ahora mismo estoy en la mismisima mierda, me han dado un golpe a la autoestima que se ha oído hasta en Ucrania.

Resulta que hago match con una chica trans que esta a 1km de donde vivo, pues nada me dice que le pase foto , se la paso y me hace insta-unmatch , es que ha sido un visto y no visto el desaparecer el chat... lo peor es que ahora me conoce y vive en mi pueblo , que verguenza, espero no encontrarmela en el bus o por la calle,

Me he desinstalado la app , ni tios con tetas me quieren.

es como la quinta vez que lo hago pero no creo que la instale mas , soy feo y ya esta.

9 respuestas
LeeSinGafas

#19894 Te ha visto no le has gustado y te borrado, no hay mas ¿Crees que se va a dedicar a difundir tus fotos o a contarlo por ahí? Pero si ya no se acordará de ti xd

Tienes que trabajar esa autoestima

Dredston

.

nani11

#19894 Contacto 0 porque no puedes otra cosa y apúntate al gym.

B

#19894 ¿no tenías fotos en el perfil?

1 respuesta
didinahui

#19898 no :(

2 respuestas
P

Pon la foto de la rana en Tinder entonces. Así , al menos ,seguiras teniendo los mismos resultados.

sephirox

#19899 ¿Has pensado que quizá no te entran o no sale bien la cosa por eso?

Muchas a las que les podrías gustar, no te van a dar match.

Muchas otras entrarán con expectativas de encontrase a un modelo, y cuando se encuentran con un tío normal la cosa se viene abajo.

Pon fotos.

3
B

#19899 Quizá sea mejor para tu autoestima poner fotos y te evitas justamente lo que te está pasando. ¿Tienes fotos decentes? Es lo primero que tienes que preguntarte antes de abrir tinder

2 2 respuestas
didinahui

#19902 antes tenia fotos pero eran un poco mierda, saliendo solo mi cara es un poco meh, asi que me las quite.

dranreb

#19894 Todo el mundo preguntándote por si tienes fotos y nadie te pregunta por la shemale? MV me decepciona

3
Urien

#19902 Justo eso. Yo soy un tipo gordo y no particularmente agraciado. De hecho además pongo en el perfil que soy grande. Si alguien va a compartir tiempo de su vida conmigo que no quede ninguna duda de que lo que se ve es lo que hay. Aunque a mi me guste regulinchi.

vene-nemesis

Que diferencia hay en que pongas fotos y no tengas casi matches, a que no las pongas y cuando te las pidan te hagan unmatch?

De verdad creías que estabas haciendo hackeo social y te ibas a encontrar a la gente que no fuese superficial, en Tinder?

6 1 respuesta
Aura-

Es que además me extrañaría muchísimo que una mujer de que si a una persona sin fotos.

Lo primero que pienso es que está casado o algo esconde.
No doy like ni por las risas

1 respuesta
LeeSinGafas

#19906 Pues que el palo es más gordo. Cuando le salta el match aún tiene la ilusión de que puede conseguir algo y luego se da de cara con la realidad

Ponte fotos tuyas o no uses estas apps si vas con la autoestima floja

1 respuesta
kesada7

#19894 A ver si eres feo apúntate al gym y ponte fuerte. Yo estoy gordo pero soy guapo... y tampoco follo porque lo importante es go to the fucking gym

1
vene-nemesis
#19907Aura-:

Es que además me extrañaría muchísimo que una mujer de que si a una persona sin fotos.

Chiquita transfobia

didinahui

#19908 exactamente eso, vas con la ilusion y ni si quiera te dice que no eres su tipo, te hace unmatch ahi y a pastar.

ojala al travelo le pase lo mismo, pero lo dudo honestamente, por ahora tengo la autoestima en el inframundo y tenéis razón para esta apps hay que tenerla bien alta si no es complicado.

vivira a una manzana de aqui, ya os digo espero no encontrarmel@ , por que vaya

3 respuestas
P

#19911 Si te la encuentras chiquito problema.

Seguramente se haya quejado mas de una y de dos veces sobre la discriminación que sufren ciertas personas, aunque ella te haya discriminado sin cruzar una palabra. Si te la encuentras cabeza alta y sigues a lo tuyo, no se donde está el problema.

La vida es pura discriminación, aunque a algunos tipos de discriminación les den más foco que a otros para vender algo a alguien.

Seyriuu

#19894 Chic, como persona poco atractiva que ni se hace app's de citas porque no va a tener ni un match, lo único que te puedo decir es que no trates de ver tu valía personal en base al atractivo sexual para un polvo rápido que despiertes en los demás. Cada uno somos como somos y tenemos la mano de cartas que nos ha tocado y hay que tratar de vivir la vida lo mejor que podamos con lo que tenemos.

Dicho esto, si tu aspecto físico te importa tanto siempre puedes tratar de mejorar en el Gym hasta llegar a un punto óptimo, siempre puedes intentar vestir bien, arreglarte, buena colonia, pero todos tenemos un potencial y el potencial sin explotar de algunas personas de forma natural va a ser más alto que el potencial máximo explotado de otra persona.

En fin, que no te deprimas, vales más que la opinión de un random en tinder.

#19911 Claro que le pasa, estoy seguro que a las mujeres trans especialmente les pasa que en cuanto hacen match con alguien (porque no se ha leído su bio haciendo la metralleta o lo que sea) y se enteran de que son trans, les hacen unmatch rapidísimo.

Supongo que será algo general en todo el mundo, pero nos falta un poco de tacto/educación con la gente por internet.

3
sephirox

A ver chavales, yo es que creo que os minusvaloráis todos. Buena ropa, ejercicio y fotos que estén bien hechas y da igual que no seáis tremendamente agraciados, que os va a funcionar bien en la app, de verdad.

1 respuesta
Polak

Pero tampoco os paséis con ponernos fuertes y guapos.
Que luego os entran tías operadas, con tetuajes y las vais a tener que recharaz y quedaros con la gorda/fea.

31 2 respuestas
Seyriuu

#19915 ¿Por qué asumes que nuestro kink no es la gorda y fea?

P

#19915 Hasta escribes tetuajes cabron. Tanto te ha hablado de sus tetas como único punto fuerte que ya te afecta en tu dialecto.

En Canarias en cada esquina hay una mejor que esa, sinceramente. Mas naturales como las playas que tenemos, también.

Y por otro lado, cualquier chuvy bonita es bastante mejor que esa tia macho. Espero que no fumes porque si fumas muy cerca de ella igual la humareda negra llega hasta aqui.

1 2 respuestas
nani11

yo no me minusvaloro, yo soy feo y punto. Ahora bien, me dejaré el pelo aún más largo y se van a cagar las chonis de tinder. Me presentaré en la cita con una coleta y con tendinitis del crossfit

2
guillauME

#19914 A mi me parece que tú lo ves desde tu punto de vista.

No es tan sencillo como viste bien, haz ejercicio y buenas fotos.

Eso lo dices tú que por lo que sabemos estás fuerte, eres atractivo,etc.

A mi lo que me jode es que siempre que me salen en plan matches a saco son de gays y no entiendo porque les aparezco xD

2 1 respuesta
P

#19919 SI lo dice es porque realmente es asi. Sephi creo recordar que había perdido algo de pelo o estaba en ello, seguramente pensaria que no se iba a comer una mierda y estoy convencido que está follando más que nunca.

Porque lo que realmente importa es justo lo que dice. Que el tuppe y la piel morena le gustan a muchas? Y? Es que tampoco te puedes follar a todo el planeta tierra. Con que conozcas tias interesantes con gustos afines y que sean atractivas para ti, creo yo que es suficiente.

Además el ejemplo esta en las conversaciones de las últimas paginas. Polak parece insistir en que hay cierta envidia y a mi ese tipo de tias no me pone en absoluto, de hecho las veo cerca de las shemales. Prefiero bastante mas una tia natural con curvas y guapita de cara.

Es como tema edades, a mi donde haya una puretita bien puesta que se quiten las veiteañeras con olor a sobaca hormonada. (Puretita= 30 pa arriba)