Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Einar2002

#20550 es el mercado amigo xD

nani11

Ellas harían lo que haríamos nosotros si tuviéramos a 15 tías detrás buscando cualquier excusa para sacar conversación. No es criticable

12 2 respuestas
bicho0

#20552 lo criticable es que estemos en ese punto

2
gogogo

He quedao satisfactoriamente con un par más pero me han pasado algunas cosas curiosas.

Quedé con una, le había notado algo en la cara pero pensaba que era maquillaje, y cuando llego a la cita es que en las fotos iba con los filtros subidísimos... soy un puto boomer xD

Otra cita la chica tenía algún tipo de problema neurológico y le costaba un poquillo andar. Sentados ni te enterabas. Era guapeta y muy maja pero su personalidad me tiraba bastante para atrás.

Intenté quedar bien con un rollete y le dije que no me interesaba nada serio y que le fuera bien y tal. Me contestó dándole la vuelta a la tortilla diciéndole que era ella la que no quería nada serio y que era yo el que me había pillado por ella. Y yo en plan... "wtf? Te tengo que recordar que una noche, mientras nos liábamos, me empezaste a hacer cobras y te pusiste a llorar diciendo que te habías pillado?"

#20550 las tías tienen muchos tíos detrás, sí. Pero, en general, hablan con muy pocos a la vez. Yo si no veo interés suficiente deshago el match y me centro en las que sí me demuestran que soy uno de esos 2 ó 3 tíos a los que sí les están prestando atención.

2 respuestas
Panch

#20554 Discrepo, IG es un gran ejemplo. Cualquier tía sube una story y tiene interacciones varias, conozco casos de tías q están bien (no te hablo de un diez, pero una tía que nos follaríamos la mayoría) y cuando sube cualquier cosa hay reacciones, inicios de conversación, etc. Y la tía tiene pareja y no busca nada y cualquiera q la conozca un mínimo lo sabe. Y t hablo de gente entre 500-1k de seguidores, si pasas de ahí ya en todo lo q hacen tienen muchíiiiisima interacción.

Qué ocurre? Q a la inmensa mayoría de las tías (y tb a muchos tíos) les flipa tontear y muchas cuando tienen pareja tontean a sabiendas simplemente xq les mola, es asqueroso, pero es un hecho (también conozco a tíos q lo hacen, pero menos).

vene-nemesis

#20552 que si, que es entendible que la gente sea así dentro de esa dinámica, pero huele un poco lo mucho que quieren responsabilidad afectiva pero que a la vez sean incapaces de usar las redes sociales responsablemente.

1 respuesta
Belerum

#20538 Lo de que no muestren un mínimo interés por ti, más allá del sexo, era la respuesta que esperaba que me dieras.

Pero porque imagino que 9 de cada 10 en cuanto bajan la guardia ya están pensando con la pinga o con el ego.

Gracias por la respuesta :)

manxuty

#20548 Si te refieres a lo d buscar seguidores, creo q pasa en ambos géneros, aunq probablemente más en chicas.

1 respuesta
dranreb

#20558 No, hablo de todo lo que he citado. Que parece que lo que dices lo hacen los hombres y es algo que también hacen muchas mujeres XD

1 1 respuesta
Tritoman

Yo cada X tiempo busco en mi lista de contactos la palabra Tinder y miro como va la peña, algunas con pareja, otras ya no me tienen agregado, etc es bonito ver como la vida sigue y hay gente que pasa por tu vida y luego no se queda (a veces de amistad sí, hay que ser siempre agradable)

Leo vuestras opiniones de la APP y no me encaja mucho con la realidad, qué tipo de personas buscáis?

8
treetops

#20554

Te tengo que recordar que una noche, mientras nos liábamos, me empezaste a hacer cobras y te pusiste a llorar diciendo que te habías pillado?"

Bufffff vaya citas tenéis

1 respuesta
manxuty

#20559 Supongo q sí claro, pero yo hablo de mi perspectiva como mujer y lo q me encuentro, pero imagino q no es algo exclusivo de un género xd

P

Vuelves a crearte una cuenta, el primer día 30 likes, el segundo día 5 y el tercer día shadowban si no pagas por el plus o gold

gogogo

#20561 jajaja la verdad es que sí, la chica muy bien no estaba. Pero también quedo con tías amuebladas. Estoy quedando ahora con una y la chavala es un encanto... veremos lo que dura.

1 respuesta
treetops

#20564 La verdad es que las locas tienen un algo en la cama que no lo encuentras en una chica mentalmente estable. Yo recuerdo una con la que estuve viendome un tiempo, estaba loquísima pero entre la cara de niña buena que tenía, lo morbosa que era y que le gustaba el bdms, buffff era un 10 en la cama. Con el tiempo este tipo de chicas te van hundiendo en su locura y te terminas viendo metido en unos jaleos y unas movidas que no te compensan por muy buena que sea en la cama, toca cortar por lo sano, contacto 0 y gym para desintoxicarte y poder volver a quedar con gente normal.

1 3 respuestas
bicho0

#20565 te doy la razón , putas locas para bien y para mal sobre todo 😂

TripyLSD

#20565 Siempre me ha parecido curiosa esa relación entre loca-líbido

¿Pasa igual con los tíos? ¿Somos mejores en la cama según más pirados estamos?

1 respuesta
gogogo

#20565 yo en general de las que no son estables emocionalmente hablando huyo bastante... esta ha sido un poco la excepción porque, sinceramente, en ese momento no tenía otra cosa a mano. Y en la cama había aún menos química... era un todo mal de manual jajaja

doogie780

#20567

1
nani11

#20556 Una chica que conoces de 2 horas en Tinder no tiene responsabilidad afectiva ninguna sobre ti.

Creo que el inicio del problema que hay en Tinder con el tema hombres-mujeres es que los hombres creen tener el derecho de ser respondidos por una mujer, aunque sea para rechazarles. Creo que esto viene del hecho de que, en la calle, las cosas funcionan distinto a Tinder y las mujeres tienen más dificultades para sacarse a un tío de encima.

Yo empecé a entender Tinder de otra manera cuando, pasados los meses de usar la App, vi a las crías con las que hablaba como personas que tienen 30 chats abiertos con drogadictos sin futuro a los que les darán más prioridad que a mí. Esto me ha hecho ligar bastante/mucho menos por Tinder, pero me he arrastrado 0 veces (mis amigas que están buenas me han enseñado cada chat QUE OS CAGÁIS) y mi dignidad está intacta, he pasado a "sufrir" o "preocuparme" 0 por las chicas con las que hablo, y en mi mente la sociedad Tinder ocupa 0 minutos diarios.

Esto no es una recomendación a nadie ni aconsejo a nadie tener esta actitud, simplemente es algo que a mí me ha funcionado porque yo tenía cierto interés en conocer a gente por Tinder para algo más que ligar y resultó ser un error grave. Cuando tienes overbooking de tíos con los que quedar, no te acuerdas de la vida de ninguno y no vas ni a felicitar por su cumpleaños a uno de los que ves de vez en cuando. Es normal.

El resumen para vagos es que responsabilidad en Tinder no existe.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#20570 dejé de leer en las primeras líneas.

Lo que digo no tiene nada que ver con derechos, es una cuestión de actitud y madurez, es una incongruencia esperar educación, modales y empatía de una persona si no estás dispuesto a dar lo mismo.

Y me podrás decir que puede que esas tías elijan a quien dar un trato humano y a quien no, y hasta ahí bien, pero luego no vale quejarse cuando la persona a la que elijen tratar bien, por interés, elije por su parte no reciprocarlo.

2 respuestas
demetrio19

#20570 al final la realidad supera la ficción, como tios podemos tenerlo más jodido que ellas pero al final si bajas el listón tienes unas cuantas detrás de ti las cuales no te interesan mucho, pero luego hay otras que te interesan que te tienen en su banquillo que a la vez ellas están en el banquillo de otro tío que está mucho más bueno que tú que a su vez están en el banquillo de una tía que está muy buena que a su vez hay un bombero que la tiene a está en el banquillo y así infinitamente, y tener tantas posibilidades de interacciones te crea la falsa sensación ( a tías más por supuesto ) de poder elegir pero es difícil que nadie se centre si tiene muchas personas a las que puede conocer y siempre por supuesto querrás estar con el más guap@ buen@ que puedas, por que es algo humano

B

#20571 yo no sé si otras lo harán por cobardía, pero la hostilidad que muestran algunos cuando les dices educadamente que no quieres seguir hablando es bastante desagradable.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#20573 y es una queja legítima.

Pero no justifica convertirse en una antisocial a la espera de que te den un trato que no estás dispuesta a dar.

Palafoxx

.

1 respuesta
I

#20575 Dinamarca no es solo Copenhague. Si vas a algun pueblo veo casi imposible que saques nada de apps a no ser que sea Aarhus o Roskilde. Si vas a la capital tinder es la mas popular por mucho, aunque para mi Bumble la mejor en cuanto a calidad y cantidad de matches que llevan a cosas guays. Instala ambas y prueba.

De todas formas si es para algo de una noche, y mas en verano, creo que sacaras mas yendo de fiesta y conociendo gente que en apps.

1 respuesta
manxuty

Vengo a desahogarme, pq creo q el consejo es bastante evidente.

En junio empecé a quedar con un chaval bastante majo, mucha química desde el principio y todo bien. Noté q antes de quedar tenía más interés yo, y q después era él el q estaba más pendiente de mí y proponiéndome quedar y buscando adaptarnos mutuamente.

El caso esq me he ido 15 días al pueblo a ver a la familia, y antes de eso a Roma. Se murió la conversación al principio, me dejó en visto (normal) y pocos días después me habló para preguntarme qué tal. Yo tardé en contestar ese día pq estaba de viaje pero me disculpé y todo con normalidad. Le dije q aún me faltaba una semana para volver, y poco más. Murió la conversación y esta vez le dejé yo en visto pq igual estaba un poco agobiado o yo qué sé.

El caso esq volví ayer, le hablé con normalidad como hizo él la vez pasada y aún no ha respondido. Le he mandado un mensaje cuando habían pasado 24 h (nunca ha tardado tanto en contestar) preguntándole que si todo bien, que ya estaba por aquí y q me apetecía quedar. Q si pasaba algo o no le apetecía podía decirlo sin problemas, pero que teníamos el cine pendiente (en plan broma).

Y efectivamente, tampoco ha contestado. Cabe destacar q considero a este chico un poco ermitaño, q va a su bola (por cosas q me ha contado, estilo de vida etc) y q desde el principio los dos dejamos claro q iba a ser más un rollete que otra cosa. Pero no entiendo qué ha pasado, la verdad. No me cuadra pérdida de interés pq estaba él bastante encima y me habló cuando llevábamoa días sin vernos para mantener el contacto, pero q se haya picado pq le dejase en visto y haya tardado 1 semana en hablarle me parece ridículo. Y d ser así, podría decírmelo.

He barajado la posibilidad de escribirle el típico párrafo de despedida, pero igual queda de intensita cuando no me ha contestado ni cuando le he preguntado q si todo bien.

8 respuestas
Arararagi

#20577 Bloquéalo y a seguir tirando millas, la vida es demasiado corta como para preocuparse porque un chaval con el que no tienes nada serio te deje en visto.

1 respuesta
Palafoxx

.

1 respuesta
LeeSinGafas
#20577manxuty:

pero q se haya picado pq le dejase en visto y haya tardado 1 semana en hablarle me parece ridículo. Y d ser así, podría decírmelo.

Pues eso o es que ha perdido el interés y ha decidido tirarte un buen ghosting, bastante feo la verdad. No le envies ningún mensaje más y next

1 1 respuesta