Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#21029 un enlace a través de msn.com (hola, año 2002), de un artículo de uno de los becarios (es aún peor, es una redactora con bastantes años de experiencia en escribir artículos basura) de El Español, que clasifican en categoría "viral", sobre un vídeo de una random en TikTok.

No se cómo interpretar tu aporte

gogogo

Creo que me han pegado sífilis 🤦‍♂️

Me he hecho un par de pcrs pero en el pito, a ver qué sale.

Me lo tomo un poco a risa salvo que me jode por la chica con la que estoy quedando ahora, que estoy muy agusto y esto es un poco movida. Y que la persona que me contagió a mí no me ha avisado.

3 respuestas
TripyLSD

#21032 aaaay la gomiiiita

Si es que no te lo tiene que avisar nadie, porque mucha gente no lo sabe. Ahí está la gracia

Nip_13

#21032 Igual no lo sabía la persona.

El tema es que tú tienes que protegerte independientemente de lo que te digan.

TripyLSD

20 años después y aún no hemos aprendido nada

1
Urien

#21032 Así estuve hace un par de meses pero contagiar sífilis tampoco es tan fácil. Se requiere una herida en la parte de la mucosa infectada.
3 inyecciones de penicilina en 3 semanas distintas y estás funcional de nuevo.

Además a nadie le viene mal hacerse unos tests.

angel222

#21024 los hombres haciendo 80km ida y 80km vuelta para meter el churro. Dios y el siglo acaba de empezar.

7 1 respuesta
E

#21037 Averigua como era antes, te vas a sorprender :)

1 1 respuesta
DaemonT

#21010 te esta invitando a su casa, lo mas seguro es que haya sexo, y te parece demasiado que te pida el DNI?

Aca hemos leido historias de robos por tinder, si te invita a su casa, te va a abrir sus piernas, y quiere ver tu DNI para sentirse cómoda y tranquila, vos se un hombre y mostrarte el DNI.

Edit: Aparte la mujer tiene a su hija en casa, si esa fuese la mama de mi hija yo estaria orgulloso que no meta a cualquiera a casa y que tome ese tipo de precauciones.

1 1 respuesta
dranreb

#21039 Como si no pudiesen robarte después de enseñarte el DNI, qué chorrada

PD: la gente normal con hijos queda cuando no los tiene en casa.

1 1 respuesta
angel222

#21038 antes la gente se ligaba a la del pueblo o del pueblo de al lado en la verbena. Eso era lo más que había. Y la competencia se reducía a tu barrio/pueblo, no a todo el puto mundo en tinder a 400 km a la redonda.

1 1 respuesta
E

#21041 Antes invadian otro reino porque el principe queria follar a eso me refiero, y tambien se mandaban cartas seguro que mas de uno se debe haber pegado un viaje de un dias a caballo pare meter el gusanito.

Lo loco es lo de la hija, a mi me chocaria bastante que este.

DaemonT

#21040 no el DNI no es para que no te roben, usar la logica es gratis.

Si pasa algo, es mejor tener los datos del otro a no tenerlos, si denuncias un robo y tienes los datos del ladron se triplica la propabilidad de obtener justicia. De nuevo usar la logica es gratis.

2 respuestas
nani11

#21043 Que no nos vendas la moto, que esa historia es de tarao perdido.

dranreb

#21043 Si te apuñalan da igual que te hayan enseñado el DNI o no. Usar la lógica es gratis.

1 respuesta
Sucia

#21045 claro, es lo mismo denunciar a un chico alto, moreno, que llevaba unos vaqueros, que a fulano ruiz mengano

1 respuesta
denon

Te imaginas quedar con Irene Montero y que te pida el DNI?

1 respuesta
nani11

#21046 Tienes su teléfono, no necesita nada más para la denuncia.

Pedir el dni para que te follen es de auténtico tarado. Me siento mejor de putas que en una situación tan deshumanizada como esa.

H

#21047 Y tú le haces firmar un consentimiento ;)

1 respuesta
denon

#21049 el feminismo gana 😂

1
DaemonT

Ella, te invita a su casa, dormiras alli, vas a tener sexo, no te esta cobrando.

El, me piden el dni, me siento deshumanizado, mejor pago putas.

2 1 respuesta
rbNNN33

Después de 6 meses de relación, nos fuimos a probar la convivencia y ha ido fatal. Tengo que aprender a no quedarme con la primera mujer que pasa por mi vida y me encandila porque si no hay cosas en común luego la relación es una mierda.

Vuelvo a tinder ^^

2 1 respuesta
TripyLSD

#21051 y luego para ir a un hotel pagando es lo primero que das

1
denon

#21052 en 6 meses de relación, aunque os vayáis a vivir juntos, en qué habéis fallado? No se supone que los primeros años todo el mundo está super enamorado?

1 respuesta
rbNNN33

#21054 no. Cuando no tienes absolutamente nada en común y has estado en esos 6 meses en relación a distancia, cuando pasas a vivir juntos 24 horas al día y todo son borderias y feas contestaciones pues te das cuenta que no funciona y que quieres salir de ahí.

Está muy bien el amor y el enamoramiento mientras dura porque todo es perfecto. Pero cuando hay que pasar días juntos sin nada en común, absolutamente nada, no funciona.

Edit: es mi opinión. Al menos ahora que estoy bastante quemado

4 respuestas
I

#21055 pero como acabas enamorado de alguien con quien no tienes nada en común? Y llegar a empezar a vivir juntos?

Seguro que era amor y no pensar con la polla?

13
denon

#21055 pero en 6 meses te habrás dado cuenta de que no tenéis nada en común no? O se ha potenciado todo una vez viviendo juntos?

1
TripyLSD

#21055 también vaya huevazos irse a vivir con alguien a los 6 meses de relación a distancia

11
ManOwaR

Lo dice en el primer post:

Tengo que aprender a no quedarme con la primera mujer que pasa por mi vida

Es un buen paso darse cuenta de ello e intentar rectificarlo, muchos se convierten en calzonazos solo por mantener la relación, eso sí que es triste.

9
B

#21055 Lección aprendida y ahora a campeonar.

1