Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

veo que no soy el único que se va con la primera que le hace caso. I know that feel

6 1 respuesta
Sibirinchain

#21061 La soledad es muy mala...

2
Krosita

31
rbNNN33

Jajajajjajajajaja contesto sin nombrar a nadie, pero joder como os quiero macho, llevo un rato riéndome viendo vuestros comentarios.

Intento explicar un poco sin aburriros, nos conocimos hace 6 meses y yo iba mucho a Madrid por mi familia y ella era de allí, entonces cuando pasábamos tiempo junto todo era guay porque hacíamos planes y disfrutábamos el tiempo juntos. Con el tiempo nos fuimos pillando (sin conocernos del todo al ser a distancia, en mi opinión) y decidimos empezar algo serio.

En ese punto hablamos de en verano yo ir a Madrid y vivir con ella en su casa y comprobar si éramos compatibles en lugar de esperar años a poder vivir juntos sin una relación a distancia y así no perder el tiempo.

Ahí, entre viajes que hicimos y el tiempo en casa que yo la veía que ella no era feliz, me di cuenta que no quería estar en esa relación. Aquí es donde digo que sin cosas en común, el día a día es un poco raro y vacío... Pero nos dimos cuenta al pasar un largo periodo juntos.

Os doy toda la razón, tengo que dejar de empezar una relación con la primera que me da cariño y atención. Conocer a la chica y estar de royo un periodo largo antes de empezar nada serio para evitar cosas así.

Pero bueno, de todo se aprende, contacto 0, gym y a disfrutar de las islas canarias. Gracias a todos, os quiero y sí. Tenéis razón todos.

Edit por si hay duda: no nos fuimos a vivir juntos para siempre, yo sigo viviendo en canarias, pero durante las vacaciones decidimos convivir juntos en Madrid.

1 1 respuesta
geronimo1

Luego me tienes a mí que llevo 10 años soltero y me he enamorado 2 veces

mi ratio es del 0.1% la puta madre

10 1 respuesta
Eikasia

#21065 Y las dos veces han acabado peor que cuando metes papeles al BTC.

Putísima vida, al menos tienes los brazos como misiles termonucleares.

3
CaNaRy_r00lz

#21064 Lo mejor que hiciste, irte con ella un tiempo, eso es lo mejor aunque vivais en la misma ciudad, siempre que puedas vive con esa persona antes de dar un paso mas, cuando vives con alguien descubres mucho que con cada uno en su casa no se ve, esto es como pescar, a veces pican otras no, a veces pillas uno y lo pierdes otras no xd

3
Aidanciyo

Soy el único que piensa que tinder y bumble es la misma empresa?
Me ha llegado a saltar match simultáneamente en las dos apps

Últimamente hay perfiles falsos todos con la misma frase: me llamo fulantita, me flipa netfilxny salir a tomar café ¿Coincidimos en algo?

1 4 respuestas
I

#21068 tinder es parte de una empresa masiva que tiene pof, hinge, okupid, etc. Basicamente, todas las apps de ligues pertenecen a la misma gente. La unica precisamente que no forma parte del mismo grupo es Bumble.

H

#21068 Fue fundada por una ex trababadora de Tinder, creo recordar.

1 respuesta
geronimo1

#21068 A mí me están pasando unas cosas tan raras en estas apps que voy con el gorrito de papel ya xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21071 Cuenta tio que tus historias siempre son entretenidas xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#21071 encuentros en tercera fase?

1 respuesta
TripyLSD

#21068 como dice #21070 fue fundada por una ex socia que acabó a tortas.
Se hacen mucha competencia directa, por lo que es normal que cuando uno lanza ofertas el otro también, y seguramente tengan algoritmos similares para mostrar perfiles y enganchar clientes

También puede ser que tengas a la misma chica persiguiéndote por ambas apps. A mi me pasó con una que también me enviaba mensajes en adopta, pasaba de ella, y luego me aparecía en Tinder y bumble como que me había dado like.
Lo gracioso es que finalmente decidí hacerle algo de casito y la payasa pasaba de mi contestando de Pascuas a ramos

geronimo1

#21072 #21073 Poco que contar... todo está yendo a peor o yo estoy yendo a peor pero al menos desde mi perspectiva ya da puto asco conocer a una chica

Quizás es que espero demasiado de este tipo de app y tengo que empezar a asumir que la mayoría son NPCS y van a contestar monosilabos etc

3 3 respuestas
denon

#21075 al final el contacto directo, el visual, el personal no tiene nada que ver con las apps.

Prueba a dejar las apps un tiempo, y si vas a un bar (por ejemplo) y te gusta una chica, directamente: me has parecido una tia muy atractiva, que te parece un cafe en tal sitio en tal día? Y le dejas tu numero de teléfono en un papel escrito y te piras, no digas nada mas, pírate. Te escribirá… pruébalo

Créeme que tal es la curiosidad que generas, que no te responderán con monosílabos

1
Shaken

#21075 yo me desinstalé tinder por eso mismo, es muy difícil tener la atención suficiente como para destacar entre otros, requiere demasiado tiempo sin si quiera saber si es una persona que en el cara a cara te va a gustar

1
geronimo1

Yo llevo 11 años casi soltero navegando en estas apps, me ha dado muy buenos momentos y mis dos primeros amores entre medio

Es decir que sé que hay gente muy válida en ella

Pero en los últimos años quitando esas 2 personas y otras cuantas contadas... es casi todo un copypaste, mismos gustos mismas contestaciones misma actitud pasiva el 99%.... frustrante

Estoy empezando a perder la fe, parece que persigo un oasis xd por suerte en los últimos meses ya estoy empezando a asumir que es lo que hay e intento que no me afecte mucho

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21075 No, las cosas han empeorado bastante, sobretodo la actitud que tiene muchas, no se si a las tias les pasa igual con los tios, pero vamos muy mal xd

1
G

¿Creéis que surgirá una "nueva Tinder"? se que seguramente después de Tinder haya habido nuevas apps pero me refiero a una nueva que sustituya Tinder y que pegue igual de fuerte, ¿o la gente pasará cada vez más de estas apps y volverá a ligar de forma tradicional?

1 respuesta
PePiToGriLLo

yo estoy pensando en pasarme al classic mode T_D_S L_C_S

TripyLSD

#21080 ya puse en una página más atrás un par de artículos que hablaban sobre la tendencia, y es que cada vez hay menos usuarios, y la nueva chavalada también lo usan menos pues prefieren otras rrss y valoran más la autenticidad y algo más directo, cosa que estas apps ocultan bastante en general

Y si preguntas en general, incluso en este mismo hilo, se ve la tendencia de la gente que ha ido dejando de usar las dating apps o las ve con peores ojos

3 respuestas
CAFE-OLE

#21082 pero la consecuencia es culpa de las propias apps, ellos mismos las convirtieron en mierda con sus algoritmos y shadowbans

Arararagi

#21082 Hoy en día se liga más poniendo fueguitos en una story del insta que haciendo swipe en el expositor de carne que es Tinder. Y yo que me alegro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21084 asi se ligara si tiene 18 años, si tienes mi edad te comes un garron de la gran flauta

#21082
donde estan esos articulos? no los veo

2
geronimo1

Yo creo sinceramente que durante estos años las hemos endiosado tanto que estamos viendo las consecuencias ahora (e irá a peor)

Y esto no es cosa de apps, es en general

9
H

#21078 Me alegra saber que no es paranoia mía.

Desde 2020 se fue todo a la mierda y ahora además para que te vaya igual que en 2014, cuando me abrí Tinder, te toca pagar.

Good old days siendo un tío del montón, levantando 3-4 match al día sin perder dinero, y con los superlikes de regalo esos a los que sí hacían caso.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#21087 no es verdad, cuanto antes aceptes que el problema no es de la sociedad si no tuyo, antes lo solucionarás.

Ligar es un tema de actitud.

1 respuesta
I

Joder que alejado me veo de todo lo que comentáis. Ahora tengo novia, pero los meses que estuve el año pasado con redes iba a 3-4 citas por semana y la mayoría guays. El bumble no me daba a basto.

2 2 respuestas
H

#21089 Yo he probado todos los modos.

Sin pagar y estar un mes sin match, el gold con unos cuantos match por semana, y el platinum que vuelve a 4-5 al día. Es un engañabobos.

También importa el perfil y que seas tú quien haga swipe, claro. Pero se nota que los hombres somos mayoría.

#21088 Entiendo lo de la actitud. En ese sentido, me parece más fácil echarle morro y ligar una noche de fiesta.

También... hate the game, not the gamer. Lo de proyectar el rencor huele a kilómetros. Hay que jugar a lo que hay.