Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#21089 pero no vives en españa

1 respuesta
geronimo1

Y yo estuve en Colombia e iba a modelo por día pero eso no es la realidad xd

Que yo sigo ligando eh, sólo digo que me encuentro en el 99% de los casos actitud pasiva y tías más basicas que la tabla del 1

1 1 respuesta
H

#21092 También tú estás fuertote, verdad? Quiero decir que sí que era tu realidad, el esfuerzo tiene recompensa. Y gracias a él además has ganado experiencia aka perspectiva aka sabes de lo que hablas.

1
geronimo1

Yo voy con esta foto y ni aún así consigo algo decente

ediT anti whiteknights

Hago match con las mismas que hace años que siguen igual de pasivas esperando a que te "ganes" su atención

Será mala suerte yo que sé xd

1 2 respuestas
vene-nemesis

#21094 mala foto, se intuye poca herramienta

1
geronimo1

Diablos quizás es eso

Le meto un snapseed tapón de clonar y tula de 25

swing

Bueno, hoy es el día. Estoy francamente nervioso.

Creo que he encontrado el unicornio que estaba exactamente buscando.

Hace unos 4 días me saltó en Tinder un match con una chica. Yo hace semanas que estoy quedando con la chica que comenté, y la verdad es que citas con otras chicas ahora mismo no me interesa…entonces estaba centrado 100% en conseguir el trío con otra chica.

Pero una chica que no lo vaya buscando, me quita mucho morbo eso la verdad.

Entonces con esta empezé una conversación normal, y teníamos super buen rollo. Super simpática la chica. Y poco a poco le fui llevando a mi terreno, para intentar el unicornio trío.

Al principio no le hizo mucha gracia, pero poco a poco le fue generando la curiosidad.

La verdad no sé qué va a pasar. No sé si va a dar o no, pero bueno, a ver qué sale de ahí.
Ya os contaré mañana, intento no montarme ninguna peli y simplemente fluir.

Pero estoy tenso porque quiero que las dos estén a gusto y nadie se siente mal…deseadme suerte.

CAFE-OLE

1 2 respuestas
geronimo1

#21098 Ojalá eso fuera la excepción y no la norma xd

TripyLSD

#21094 prueba con otras fotos con menos cuerosy más paciencia, a ver si hay suerte

1
I

#21091 cierto, pero en la mayoría de países desarrollados la tónica es similar. Sólo hace falta leer historias de americanos.

rbNNN33

Llevo una semana en tinder y abro las conversaciones con un "Buenas ☺️" y la verdad que me está yendo bastante bien. Sí la chica no aporta conversación yo tampoco. Si ella muestra interés yo también. Y la verdad que no me.puedo quejar, estoy hablando y quedando con chicas muy simpáticas

Edit: vivo en gran canaria desde hace 3 años, no sé si eso ayuda

Edit2: añado mi descripción de Tinder que es de todo menos atractiva yo creo.
Fan del deporte y friki de las series y videojuegos.

Anime 🫶
De Madrid, 3 años en la isla.
Me gusta viajar, comer, entrenar, escalar y rutas.
Leer, nacidos de la bruma 🫶
Música, Cruz cafune, Delaossa, Hoke
No me gusta el alcohol.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#21102 vamos que estás bueno

2
Shooket

Cierto es que la pasividad en las chicas está siendo más elevada de lo normal.

Llevo de manera intermitente unos 5 años ya en Tinder/Bumble, tras años de larga relación. La verdad que siempre he ido enganchando follamigas recurrentes, y cuando por A o por B se distanciaba la relación, no tardaba más de 3-4 semanas en tener nueva follamiga con la que estar de buen rollo, quedar con asiduidad, hacer planes y escapadas los findes, básicamente como una pseudopareja.

Las últimas dos veces, estas 3-4 semanas además de dilatarse en tiempo, se han vuelto muy cansinas, pasividad absoluta, charlas insulsas, cero predisposición a cerrar planes, pegas para todo...

Pensaba que era cosa mía, quizá la edad, quizá la madurez, quizá el evolucionar y tener unos "estandáres" más exigentes, en el sentido de que quizá con 21 con un mínimo de feeling y un buen físico tenía suficiente, ahora adicionalmente, valoro la seguridad de las chicas en si mismas, la estabilidad emocional, el tener unos objetivos claros, etc.

Pero probablemente sumado a todo esto, se dé algún factor social externo que hace que el sector femenino esté como comentáis, inclinándose a ser algo menos receptivo, más pasivo y con menor predisposición.

No me atrevo a teorizar el por qué, si la post-pandemia, si la penetración aún más directa de las RRSS en nuestras vidas o qué, pero creo que algo hay.

3 3 respuestas
geronimo1

#21104 Lo que me sorprende es que puedas hacer planes con ellas

Mi problema es que he intentado hacer planes de pareja con las chicas que conozco y aguantar una cena ya me parece un suplicio

Nose creo que llevo ya tantos años soltero que estoy roto por dentro, luego veo a al gente con sus follamigos haciendo planes y pienso wtf

Soy incapaz

1 4 respuestas
nani11

#21105 Si siendo tan guapo como dices/dicen que eres, o tan fuerte -no me queda claro- y llevas 10 años en Tinder sin éxito. ¿Has pensado en que el problema puede ser tuyo?

4 2 respuestas
Arararagi

#21104 La gente ya tiene muy trillado esto del Tinder y viene resabiada de casa, creo yo. Imagino que la edad tmb influye y tus niveles de exigencia serán lógicamente mayores comparados con hace 5 años...

1 respuesta
LeeSinGafas

#21105 Has probado a ir al psicólogo? Es evidente que algo te ha dejado tocado con el tema de las relaciones

Te lo digo en plan bien eh

1 respuesta
geronimo1

#21106 Pues mira con las dos chicas que he sentido algo a ambas las perdí por ser un simp y dar demasiado cuando no tocaba, así que sí, el problema ha sido en parte mío

Me arrepiento? Nope, pero he aprendido

#21108 Claro , de hecho voy cada X meses porque lo tengo gratuito

Es mi culpa que no conecte con nadie? Pues supongo, a mi me da más pena ver cómo cualquiera está con cualquiera por no saber estar sólo

Pero no voy a pasar por lo mismo y comerme las redflag de nuevo, eso lo tengo claro...me da igual morirme sólo xd

1 respuesta
ManOwaR

#21104 psicologia social, este tio analiza ambos bandos, mirando muchos factores y da bastante en el clavo:

3 1 respuesta
Shooket

#21105 Coño, no me refiero la primera semana de conocer a una chica, pero si llevas 1-2 meses quedando recurrentemente, me sale de manera natural algún plan, ahora que es verano pues un finde tonto en la Costa Brava o las Baleares, ir a un sitio especial para cenar o lo que sea.

Tmb te digo que esto es en cascada, igual en ese mes de Tinder activo doy match con 30, responden 10, paso a instagram con 5 y llego a quedar con 2, una vez se queda ya suele mejorar la fluidez de la relación.

#21107 Esto es razonable a nivel de edad, evidentemente con 21 es fácil impresionar y resultar interesante a una chica de esa franja de edad y con 28 esa misma chica "ya se las sabe todas", pero en mi caso no hablo de eso, hablo de que directamente no hay oportunidad a una conversación interesante, la mayoría de conversaciones mueren con monosílabos o con un "jajajajaj".

#21110 No soy mucho (por no decir nada jej) de Youtube pero intento verlo cuando tenga un hueco.

H

#21106 No ha dicho que no folle, ha dicho que le cuesta profundizar, supongo que porque todo se queda en sexo.

Mis amigos gays llevan toda la vida diciendo eso también.

Es cuestión de la distorsión cognitiva que provocan estas app, diría yo. Un exceso de atención (mujeres) frente a un descenso de atención (hombres) en relación a lo que había antes puede estar provocando frustración en ambos lados. Para ellas los chicos siempre pueden ser mejores y para ellos, como se ve, ellas están ausentes.

1
E

La hipergamia y el estar hiperconectados.

TheDamien

#21098 Somos el circo de las mujeres literal JAJAJAJAJA

1
B

#21109 Piensa qué tipo de tía quieres y si tu perfil de tinder y los likes que das están en sintonía. Si quieres una tía interesante y tu perfil se basa en tu atractivo físico te van a dar likes sobre todo tías superficiales. Si los likes que das tú son en función de que esté buena más de lo mismo. ¿Has probado a conocer gente en la vida real en aficiones que tengas tú?

1 respuesta
Seyriuu

#21105 Ostras gero, pero es que desde la ignorancia, da la sensación según habla que sólo quedas con tías que tienen la inteligencia de una piedra y así normal que te aburras :/

1 respuesta
geronimo1

#21115 #21116 Llevo +10 años en eso Grajilla.. creeme he dado a todos los tipos de perfil y sólo he conectado 2 veces

He quedado con tías atractivas y con tías que no lo eran tanto, eso es irrelevante

El caso es que con los años me he ido dando cuenta que no conectaba con nadie, podía quedar tomar algo, tener sexo y tal pero realmente me han interesado muy muy pocas chicas

Y obvio que también hago muchísima criba y si veo que tienes una redflag directamente no voy a hacer el esfuerzo de conocerte más allá de 4 frases y un polvo si se tercia, me he cansado de las que tienen amiguitos, de las que salen todos los fines de semana, de las que acaban de salir de una relación, de las que su vida es salir a tomar algo y escuchar reguetón mientras viven al día etc etc etc

Sumas eso a que las veces que he dado con chicas decentes no ha funcionado... y aquí estamos

Fallo mío? por supuesto, no me quito parte de culpa!! soy un tío bastante peculiar/solitario con unas ideas claras y que a veces (Sobretodo al principio) caigo mal por lo directo que soy y llevar tanto tiempo soltero no ayuda porque acumulo muchas decepciones/engaños en la mochila

Por otro lado me siento super orgulloso de lo que hice con mi última "pareja" y he aprendido que existe gente muy top (ella es maravillosa), también he aprendido a que no puedo ser tan intenso cuando alguien por fin me haga sentir algo, esto fue motivo de que esta chica pasara de quererme a "que no le nazca darme un beso"

Enfin eso que tampoco creo que a nadie le interese mi opinión ¿o sí? haha

Pero vaya que mi opinión respecto a las chicas sigue siendo la misma eh, si lo miro de manera OBJETIVA he visto una decadencia brutal (hablando de este tipo de aplicaciones) y os prometo que es realmente objetivo este comentario y no incluyo mis decepciones en ella

Supongo que las no válidas estan en tinder y debo buscar fuera, quizás ese es mi error, who knows...

8 6 respuestas
I

#21117 que planes te gustaría hacer con esa chica que no encuentras? Que te quitan de hacer de tu día a día que harías sin novia?

No se, con las follaamigas no hablas de intereses? Yo estuve com una que le flipaba la música en directo y fuimos a conciertos juntos. Con otra que le molaba el arte íbamos a museos. Otra que le molaba pasar íbamos a sitios guay a hacerle fotos, etc. Siempre suele haber algo aparte de sexo.

1 1 respuesta
geronimo1

#21118 No puedo tío, no puedo hacer planes con alguien con quien no conecto, me siento ridículo

En esto para mí ya no hay grises, envidio los que sí podéis pero sinceramente prefiero pasar ese tiempo con mis amigos o sólo

La última vez que fui a cenar con una chica me pasé toda la cena preguntándome que carajos hacia ahí y para qué

Me hago viejo supongo

2 respuestas
ManOwaR

#21119 no es hacerse viejo, se llama madurar. Como dice Grajilla el problema en esos casos el el target de chicas que buscas o el que atraes con el perfil que muestras. Es como un círculo vicioso por culpa de las pocas ganas y la desidia, nos descuidamos inconscientemente a nosotros mismos proyectando lo contrario a lo que pretendemos atraer. Pero tampoco te comas la olla por eso, modo zen, introspección durante una temporada y a campeonar, que no es nada malo, al contrario.

1