Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#21119 Tenes amigas?

1 respuesta
geronimo1

#21121 No, ni quiero

E

Ahi esta el problema, no crees en la amistad hombre/mujer por multiples razones.

Entonces ves a la mujer que no te atrae como un mero objeto sexual y a las que te atraen por obvias razones te convierten en un intenso que roza lo obsesivo :P

Encima sos directo asi que le debes aclarar de una a las que te atraen lo que queres y buscas, lo que a muchas las asusta.

1 1 respuesta
Rassel

geronimo, ni caso bro

mañana 10 kg mas por lado en pecho

13
TripyLSD

#21117

también he aprendido a que no puedo ser tan intenso cuando alguien por fin me haga sentir algo

Qué horror

1 respuesta
Seyriuu

#21117 Pero a ver, Gero, yo cuando quedo con una persona, un amigo por ejemplo, lo hago porque espero pasar un rato agradable, espero interactuar, espero poder comentar cosas que o bien porque tengamos la misma opinión o bien porque contrastemos, podamos charlar desde temas como política, a películas X, videojuegos, libros...aficiones en común.

Pero tú lo que estás describiendo es que quedas con gente con la que realmente no tienes nada que hacer ni hablar, por lo que no pasas un rato agradable, y es que es lógico, yo si quedo con una persona de esas que te miran mal por tener gustos frikis, que el único videojuego que han tocado en su vida es el candy crush y que los libros les dan repelús y no entienden como nadie los lee y sus aficiones son ver la telebasura, pues obviamente voy a pasar un aburrimiento de la hostia y me voy a querer ir, pero es que me cuesta creer que con todos los matches que tienes no haya una sola chica que tenga aficiones en común contigo con la que puedas pasar un par de horas agradables, al margen de que la cosa derive en una conexión romántica o sexual o no.

Vamos, si puedes quedar con amigos tuyos y disfrutar y no puedes quedar con una chica desconocida con la que tengas aficiones en común y disfrutar, creo que ahí el fallo probablemente lo tengas tú, ¿Quizás expectativas demasiado altas? No lo sé.

Dicho esto, por supuesto, te deseo que encuentres cuanto antes una persona con la que puedas conectar.

2 1 respuesta
geronimo1

#21123 Bueno tengo mis razones para preferir una amistad masculina a una femenina, he tenido chicas con las que me he llevado bien y he hecho algunos planes pero siempre han acabado conociendo a alguien y quitandose del medio (además de que la verdad prefiero la compañía de mis colegas que no son seres tan emocionales y no van a cabrearse a la mínima)

Y no, no soy directo cuando me "enamoro" pero sí que he actuado diferente y he podido asustar a quien me ha interesado, ahi tienes razón... pero bueno de errores se aprende :) cuando el corazón se pone en medio es complicado pensar racionalmente haha

#21125 Dicho así suena duro pero créeme que es algo que he comprobado y que tiene base cientifica detrás, pero bueno eso ya da para debate que no viene al caso y tampoco es ni blanco ni negro.

#21126 Sí sí, osea obviamente he hecho planes eh y escapadas etc solo que en este punto desde hace tiempo no me nace y estoy bien así

También me quema el hecho de saber que están hablando con otros 20 y que ese tiempo que voy a compartir va a acabar en saco roto, en general es otra etapa de mi vida donde puedo tener una noche con una chica pero quiero que afecte 0 a mi rutina

Gracias, claro que llegará y sino ya te digo que así estoy "bien" pese a la frustración haha, soy consciente de que debería abrirme un poco más y que me sorprenderían muchas chicas que a priori considero que no voy a encajar y no les doy la oportunidad

Os iré contando, si hay alguien que piense igual estaré encantado de leer su opinión

3 1 respuesta
Rfael79

yo me he abierto cuenta pero no hago MATCHES :(

alguien sabe como cambiar preferencias ? de BUSCO ROLLO a RELACION SERIA ? :D a ver si cae alguna

1 respuesta
TheDamien

#21128 Eso no tiene nda que ver. El 90% sin las fotos y el 10% que no digas gilipolleces en la bio

1 respuesta
Belerum

#21129 También depende de la fauna y la propia app. En Bumble con las mismas fotos y bio, al menos yo, consigo mas matches que en Tinder que la tengo practicamente abandonada porque no consigo nada.

En mi caso se que tengo que mejorar mis fotos (y eso que me tome una sesion rápida a caso hecho para tener varias porque no soy de hacerme fotos y no tenia nada interesante). Es mas, llegue a incluso ponerme en contacto con soporte por si habia recibido Shadowban porque comparando resultados entre una app y otra no tenia sentido (y eso que en ese momento habia activado el Platinum porque no soy fan de echar muchas horas swipeando o descartando).

PD: el 1,70 seguramente este espantando a una inmensa mayoria, pero es lo que hay. Gracioso es cuando algunas bios piden hombres altos, pide tu en tu bio una mujer con pecho grande xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

Te leo gero y es como ahorrarme de escribirlo xd.
Estoy en la misma situacion.
Sigo siendo fisicamente igual y con la misma personalidad que aquel, que no le costaba apenas ligar hace años.
Y ahora es todo cuesta arriba.

Me esta comenzando a dar pereza. Demasiada pereza.
Que me estoy empezando a pensar el tema de las cariñosas. Aunque siempre lo digo pero al final no va conmigo.
Pero vamos, dinero no se. Pero tiempo y energia me ahorraria y mucha.

A todo esto, gracias a todos los que me disteis animos en aquel momento.
Al final, no pudo ser.
Un abrazo

1
Calzoncillo

Gym 0 y apúntate al contacto

4
H

#21117 Lo último que comentas, sobre poner más de ti y que pierda el interés, me da mucha pena. Me ha pasado también.

Llevamos tiempo tragando con el discurso de la igualdad y me parece genial, pero a veces tengo esa sensación, que cuando igualas la relación ellas pierden el interés. Si te sinceras, pierdes. Y mira que no pierdo la fe, pero es que luego sudas (en mi caso porque me paso dos semanas fumado porros, nada especial, por lo que sea) y de pronto te hacen más caso. Al final ser un canalla, comerles la oreja, dar y quitar... funciona mejor que comportarte como un adulto occidental del siglo XXI. Y me da pena. Sobre todo verlas quejarse de que no tienen lo que piden y cuando eres atento, cariñoso, detallista, la priorizas... pierden el interés.

Hace poco hice el enésimo match por los loles con una venezolana que YA CONOZCO EN PERSONA, nos conocimos por otra cosa. Le dije que me interesa y que si no se lo había dicho es porque estoy a mis temas (mis temas son psicóloga, impagos, multas, problemas familiares, etc.) y me llamó gallina y me dejó de hablar.

1 2 respuestas
Must

#21117 la conversación ha pasado y te han dicho de todo. Pero me ha llamado mucho la atención esto:

#21117geronimo1:

Por otro lado me siento super orgulloso de lo que hice con mi última "pareja" y he aprendido que existe gente muy top (ella es maravillosa), también he aprendido a que no puedo ser tan intenso cuando alguien por fin me haga sentir algo, esto fue motivo de que esta chica pasara de quererme a "que no le nazca darme un beso"

Lo siento pero no. Ser tan intenso no es nada malo, si va acorde con la persona. Quiero decir, que si le declaras tu amor eterno la primera semana, normal que huya. Pero tal y como lo describes, no parece eso.
Si alguien te dice xao pescao o muestra desinterés por tú ser intenso, el problema no está en ti. Querer a alguien, ser intenso y mostrarte tal cual eres debería ser lo normal y debería ser algo atrayente. Y no algo que cause rechazo. Esa chica dejó de quererte pero no por tu intensidad, sino porque dejó de hacerlo y ya.

Alejaros de las tías que, si muestras interés, sois majos e intensos; sudan de vosotros. Porque son inmaduras. Tampoco quiero caer en topicazos, pero sguro que encontrarás alguna tía con la que congeniarás en un futuro.

#21133 para mí esas tías buscan a chavales/gilipollas, no a hombres. Para mí un hombre es aquel que sabe expresar lo que quiere, es cariñoso y no tiene miedo a mostrarse como quiere. Ah, y sabe tratar bien a las mujeres.
Esto también pasa mucho en el mundo lésbico: a muchas tías les pone a mil las típicas chavalas fuckeadoras canallitas. Luego vienen llorando, pero a ellas que van. Para mí eso son chicas, no mujeres.

6 1 respuesta
TripyLSD

#21134 es a lo que me refería en #21125 . Me parece terrible que una experiencia le haga llegar a tales conclusiones

Normal que esté con ese sentimiento de pereza/apatía. Si te estás metiendo en la cabeza la idea de que una relación de puta madre pasa por limitarte en tu forma de abrirte sentimentalmente y expresarse,... Mal vamos creo yo

¿Es posible que por tener sendos cuerpos esculpidos por la mano del señor y mostrarse como tal en los perfiles se acabe haciendo match con tías bastante superficiales? Tal vez sería una opción que subieran fotos más regular everyday normal guy. Encontrar el like y el match va a ser más difícil, pero el que encuentran igual merece más la pena

1
B

#21133 Si al poner más de tu parte la otra persona se asusta y se marcha de tu vida es que no era para ti. No le deis más vueltas. No hay que jugar a ningún juego ni fingir lo que no se es.

Me he torturado mucho, pero que mucho mucho, con esa misma idea de que la ruptura fue culpa mía por agobiar al chaval. Es cierto que se puede mejorar en tomar las cosas con más calma, pero si alguien te gusta de verdad y ves que está yendo más rápido que tú y eso te genera presión debería bastar con sentarse a hablar las cosas y decir "oye, me gustas mucho pero ese ritmo me está generando agobio, vamos a ir más despacio" y dar un tiempo para adaptarse y encontrar un punto en el que las dos personas estén bien. Si no hay disposición a trabajar las cosas y a encontrar soluciones eso no es sano ni es para ti.

4
nani11

Habría que ver lo que entendemos por "intenso" desde el punto de vista de la otra persona.

Me recuerda a lo de las entrevistas de trabajo, que el defecto es "ser demasiado exigente" o "asumir demasiada responsabilidad". Me han dejado porque "di demasiado de mí mismo". Sí, ya, estás soltero porque eres demasiado perfecto, a ver que nos cuente el otro su versión.

Autocrítica inexistente en este hilo. Que yo soy el primero que liga una mierda, pero no me voy a pasar las 700 páginas diciendo que es culpa de las chicas.

4 2 respuestas
B

#21117 Lo digo y lo diré siempre: Tinder es para follar.
Por compararlo con algo: Onlyfans es una red social donde supuestamente vas a apoyar a un artista y se ha terminado convirtiendo en el putiferio por excelencia. Si yo ahora pinto un cuadro, me hago un onlyfans y lo subo me como una mierda porque la gente quiere ver tetas y culos, no pintura.
Los que usan tinder lo hacen con el pensamiento directo de mojar. Muchos muchos piensan esto mismo de forma subliminal, escondiendo sus inseguridades tras un velo de superioridad moral y distinción social ya que piensan que son diferentes y especiales pero no... funcionamos todos movidos por el mismo impulso primitivo de siempre: el matching. Y esto lo decide tu cerebro desde el momento que vas a buscar la aplicación al store y te la descargas.

Luego de cualquiera de esos encuentros pueden surgir cosas que van más allá del follisqueo prematuro pero esa es la excepción, no la regla.
Ser exigente en una red social donde el 90% de la gente que vas a encontrar se ha hecho un perfil porque están solteros, sin compromiso y posiblemente medio rotos por dentro a nivel sentimental y saturados de estímulos externos día y noche a través de toda la mass media es arriesgado si lo que quieres realmente es congeniar con alguien y pasar tiempo de calidad.
Las relaciones complejas se forman con el tiempo, en Tinder el tiempo de decidir si das izquierda o derecha a una persona es de medio segundo en base a la portada que tenga.
Hay todo un mundo ahí fuera donde conocer gente y entablar relaciones de todo tipo. Un mundo donde puedes mirar a la otra persona a la cara e interpretar sus gestos, sus movimientos, sus palabras... antes de haberte mirado de arriba a abajo toda su galería idílica de viajecitos, posados, estados de whatsapp y mierdas.

A mi lo que me pasa es que Tinder me da demasiada información. Para cuando vaya a quedar con una chica ya me resulta aburrida porque conozco la mitad de su vida, sus inquietudes, sus gustos, su pasado... menudo puto peñazo, de verdad. Dame birra y una conversación que pueda dejarme clavado en la mesa contigo 5 horas, no me des una foto de tu culo y un fueguito.

Me hago viejo.

1 2 respuestas
Belerum
#21137nani11:

Autocrítica inexistente en este hilo

Si estan asumiendo que su intensidad fue el problema, autocritica están haciendo... Pero de forma errónea. Porque la conclusión esta siendo limitarse en su forma de ser por miedo a perder las relaciones cuando lo que tienen que hacer es filtrar mejor.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#21138mesie:

A mi lo que me pasa es que Tinder me da demasiada información. Para cuando vaya a quedar con una chica ya me resulta aburrida porque conozco la mitad de su vida, sus inquietudes, sus gustos, su pasado...

Vaya gilipollez ¿Con tus amigos te pasa igual?

1 respuesta
B

#21140 A mis amigos no me los quiero follar. De momento.

2 respuestas
nani11

#21139 Mi enfoque es que, bajo mi punto de vista falto de información y seguro erróneo, se está maquillando el motivo real o hace falta una reflexión más profunda de qué ocurre para llevar tantos años buscando pareja sin éxito. Si hago 350 entrevistas de trabajo con un CV perfecto y no me cogen en ningún lado, hace falta una reflexión mayor que decir "España es una mierda de país con paro alto".

Según lo que leo, tanto este compañero de hilo como otros, filtran bastante. De hecho, hablar de "filtrar mejor" es tirar la pelota a tejado ajeno a todas luces y básicamente descargas tu responsabilidad del fracaso de la cita en la chica porque era de "baja calidad".

Pero chavales, es mi opinión y la comparto porque el hilo va de eso, seguro que me equivoco así que mucha suerte.

2 1 respuesta
geronimo1

#21142 Si yo soy el primero que estoy haciendo autocrítica

Pero negar el problema evidente que hay desde hace varios años del endiosamiento de la mujer y de la actitud de mierda que tienen la mayoría es no haber estado en el mercado y verlo desde fuera

Quitando eso por supuesto que los hombres también hemos ido a peor, faltaría más

He tenido y sigo teniendo experiencias muy bonitas y he conocido chicas que son una joya, pero algo está fallando en el sistema si habemos tantos hombres frustrados y ya no existen las relaciones duraderas etc etc

Lo bonito de esto es debatirlo entre todos sanamente, yo expongo mi opinión y mi situación actual en base a sobretodo las redes tipo tinder porque llevo 10 años usándolas intermitentemente y quizás ahí radique el problema: lo veo todo desde el prisma de estas apps y de este tipo de mujeres (aunque siempre he considerado que es básicamente lo mismo que la realidad)

Pero obvio que 1: busco en un sitio donde tienen demasiada atención, 2: algo falla en mis interacciones si no consigo conectar, 3: aquí nadie tenemos ni puta idea de cual es la solución xDDD

Por ahora tengo bastante paz teniendo sólo Bumble y no dándole importancia, de vez en cuando me quejo a mis colegas por audio y sigo con mi vida e ya, tengo pensado empezar a ligar en persona más ya que no suelo hacerlo.... os contaré las diferencias

1
TripyLSD

#21141 pero lo que te está diciendo es ¿No tienes conversaciones interesantes con amigos, de quienes ya conoces su vida, inquietudes, gustos y pasado? Independientemente de si te los quieres follar

1 respuesta
HALAMADRID

#21130
Dichosa la altura…
Aunque ellas lo nieguen es cierto que le dan mucha importancia. Sobretodo las inmaduras y las que buscan “pareja” cara a la galeria de las RRSS.

En España pocos, muy pocos hay que sobrepasen el 1.85 y sean guapos. Cuando la media masculina es 1.74 en varones.
No hay para todas.

Tengo 2 primos que miden sobre el 1.88 y que quieres que te diga, transmito mucha mas presencia con mi 1.80 que ellos.
Quizás por la forma de andar, actitud, a que hago deporte/gimnasio y ellos son unos dejados.
No lo se

4 respuestas
Aura-

#21145 friki

1
T

#21145 Mido 1,71 si enano, y nunca tuve problemas en ligar creo que la altura algunos os tiene traumados en cambio si he tenido problemas en coger cosas en el estante mas alto de casa xDDDDD

4 1 respuesta
B

#21144 Joder que tinder es una app para conocer gente (follar), no para tener conversaciones profundas. Si ya conozco el grueso de la vida de la otra persona porque la muestra como un escaparate me aburre. Para tener conversaciones interesantes del tipo que decís tengo a mis amigos, si.
Sigue sin entenderse mi mensaje, soy un mal transmisor desde luego.

2 respuestas
B

#21147 pero se te olvida mencionar que estás mamadísimo, hijo de puta

3 2 respuestas
T

#21149 No se de lo que me hablas soy un cuerpo escombro :innocent: