Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#21450 hombre, al menos no lo buscas activamente si tienes una relación monógama, infieles ha habido siempre pero xd

2 1 respuesta
mkkkl

#21451 De acuerdo con ese matiz.

H

Dos días sin mí...

Es maja y muy atractiva. ¿Pero compensa la atención que pide? Me quedan más de 15 días a 900Km de ella.

3 respuestas
Alahel

#21453 No xD. Bueno depende tu nivel de desesperación, yo que se.

1
Palafoxx

.

1
HALAMADRID

#21453
osea que si no le hablas tu, ella no te habla.
entre esos 3 dias, ya se comio una polla.

yo desde luego pasaria de ella.

1 1 respuesta
_Jaskier_

Os he estado leyendo durante este puente y me apetece compartir algo, habéis estado hablando de “Shadowbans” de que si las chicas no abren conversaciones etc…

No se si a mi me han metido un “Shadowban”, creo que no, porque incluso cuando me lo abrí, no tenia tantos “Likes”, el caso es que en estas semanas he acumulado un total de 8 “likes”, la verdad es que pinta bastante bien, pero no logro hacer ningún “Match”.

Mi última experiencia

spoiler

Comentada la experiencia, esto es algo que me pasa casi siempre que hago “Match”, entiendo o quiero comprender que en lo que fallo, es en “como rompo el hielo”, entiendo que el problema no es mi físico, dado que recibo algún que otro “like” (en semanas/meses) pero recibo “likes” o quizá es mi propia descripción, tengo que ver como mejorar en ese aspecto.

Espero que a vosotros os vaya mejor!!!

1 1 respuesta
H

Hmm, me cuesta creer los resultados, aun con la que está cayendo.

5 respuestas
josepginer

#21458 Habría que ver al chaval pa tener sólo dos citas y que lo dejen plantado xd

2
vene-nemesis

Leo mucho por aquí lo de que creéis que estais shadowbaneados, lo mas seguro es que no lo estéis, simplemente han bajado la cantidad de likes que se pueden dar al día, no recuerdo si ahora son 20 o así, imaginaos que vuestro perfil es el número 501 por MMR, y que esos 501 perfiles son de los que van a recibir like si o si, a 20 likes al día la tía promedio tardaría 25 días en llegar a vuestro perfil. Si ya las tías de la app en general no invierten tiempo en mantener conversaciones de mas de 2 frases con monosílabos, realmente creéis que van a poner el esfuerzo de 25 días de espera para llegar a vuestro perfil?

Y luego está el jarro de agua fría de que la mayoría de tíos que estamos en este hilo (me incluyo, no rabieis) no estamos ni cerca de esos primeros 500 perfiles... la cantidad de días que tiene que estar una tía tirando likes para llegar a vuestro perfil es absurda, no estais shadowban, estais en elo hell.

7 2 respuestas
HALAMADRID

100%

2 2 respuestas
Palafoxx

.

2 1 respuesta
xPipOx

#21458 Me plantearía seriamente las cariñosas si esa fuese mi vida.

1
Eikasia

#21458 Si todo el tiempo que ha tirado en esas app's lo hubiera usado para hacer literalmente cualquier otra actividad social ahora mismo probablemente habría estado con bastantes mujeres por inercia. Es una locura la dificultad artificial y el muro invisible que han creado estas aplicaciones para el simple hecho de conocer a alguien xd.

3
I

#21458 >40k likes y 4k dislikes. Son >30 swipes al día sin saltarse un solo día en 4 años. La gente está fatal, no me extraña que alguien así sacase 2 citas en 4 años cuando su mayor hobby será abrir tinder y meter mierda a las mujeres por endiosadas seguramente.

1
CaNaRy_r00lz

#21460 No se, te puedo decir que yo llevo usando ambos numeros ingles y español durante mucho tiempo en UK, el de UK saco menos matches que en el español, pero ademas ahora me ha dado por meter otra cuenta de correo con los mismos numeros y el numero de matches ha subido exponencialmente, no he cambiado las fotos, puede ser casualidad o no, pero cuanto menos curioso.

Lo dije hace tiempo pero hay una app que se llama airalo (nunca la he probado) y puedes conseguir numeros de telefonos virtuales de cualquier parte del mundo, si te banean prueba a usar uno de estos.
Ahora bien tengo curiosidad si pillas un numero de digamos asia, y con un vpn te creas cuenta en ese mismo pais en tinder, el precio para el premium seria mas barato?, se que varia por edad y localizacion, pero una vez tienes el premium, puedes ponertelo en modo viajando, dejarlo toda la noche off y por la mañana quitar el modo viaje y aparecer en tu ciudad.

benjaZUx
#21456HALAMADRID:

ya se comio una polla.

Y él seguramente también

1 1 respuesta
Dreggman

#21461 prefiero el hombre infantil, que macho sigma. Nombro.

1 Mosquearse por perder el contacto con el crush perfecto.
2 Enamorado de la sencillez que de la complicidad.
3 Perder la motivación de enfrente, nuevo Crush. Si estas en las ideas de la chica, dejar a la chica mandar.
4 Pensar en darte placeres, por ej cafe. Y rabiar porque el mundo esta caro.
5 Pensar que no hay amor, eso es un estado infantil, y toca sacrificio. Hacer que nos encuentren.

2
H

Lo que hay por detrás de las apps de citas, contado por sus trabajadores (spoiler: no son tus amigos):

https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/kj93lm/redditors_that_worked_with_a_dating_company/?sort=top&rdt=54214

#21467 Sigo 1/3

1
sephirox

#21458 ¿Dos citas? No me lo creo macho xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Siempre me pregunto cómo han recopilado esos datos y si no son inventados, ya son ganas de mantenerlos.

1 respuesta
_Jaskier_

Totalmente de acuerdo con #21460 , es innegable que el numero de usuarios masculinos sea superior al femenino y por ende no estemos ni de lejos en los 500 primeros perfiles que va a ver la chica, pero nos consolamos autoengañándonos, diciendo que el sistema nos penaliza etc… que también.

Tengo que probar Bumble como recomendáis, haber si hay más suerte, ya os contare, si puedo compartir algo.

#21470 a mi lo de las 2 citas me puede cuadrar basado en mi experiencia, pero que es tan solo ponerse a trabajarlo un poco (no dedicarle más horas a la aplicación, sino maquillar el perfil, es decir hacerlo atractivo con respecto a tus gustos/lo que buscas y seleccionar bien.

#21471 en otro post se comentaba como sacar las estadísticas,

Se llama Tinder Insights. Junta datos automáticos con otros datos que sumes manualmente por ejemplo si acabáis casándoos con algún match.

¿El resultado era algo como esta imagen #791 ? (sacada de reddit)

Está curioso la verdad, lástima que yo use bumble.

Animo y apoyo!!!

1 1 respuesta
Urien

#21462 Bumble se está yendo a la mierda porque va camino de convertirse en Tinder.
Con estas apps siempre es lo mismo. Hay una que funciona y lo hace hasta que decide cambiar debido a que la masa la acepta.

Adoptauntio era un sitio increíble para ligar y bien fácil. En la última revisión del site han quitado los filtros de ver si es fumadora o no. Para mi ha perdido toda la lógica seguir usándola.

Y para Badoo, Hinge y tal... pues es que véis lo que hay. Bumble y Tinder le dan prioridad a perfiles altamente likeados, que obviamente son las tías buenorras de manual. Badoo y Hinge no hacen eso y te encuentras con más variedad de gente. Te caen las atractivas y las que no lo son. ¿Por qué no aparecen tantas mujeres atractivas en esas apps? Porque no hay tantas mujeres atractivas y si hay muchas montoneras porque por eso se llama "del montón".

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21473 El problema es que todas son de un mismo grupo o 2 grupos a lo sumo, y se pasan sablando a la gente... badoo , pof valian la pena antes, te encontrabas de todo pero podias interactuar, las últimas veces he me meti, no podias dar mas de 5 likes sin pasar por caja al igual que mandar mensajes..., bumble cada vez te eja tirar menos likes, y muchas veces tienes perfiles quw te han dado jn lile que no salen en mil años... y tinder bueno.. ya sabemos la mierda que es llena de bots, scammers y tias de otros países, aqui en UK esta lleno de africana y thais buscando novio a distancia.. j3

PePiToGriLLo

#21473 si adoptauntio es una mierda tienes que pasar por caja si o si

1 respuesta
Urien

#21475 Antes no, si te registraste antes de 2014 tienes los privilegios de entonces, que básicamente es una cuenta que ahora es de pago.

1 1 respuesta
TripyLSD

#21473

Adoptauntio era un sitio increíble para ligar y bien fácil. En la última revisión del site han quitado los filtros de ver si es fumadora o no. Para mi ha perdido toda la lógica seguir usándola.

Adopta quitó casi todos los filtros... El de fumador, el de estudios, el de ejercicio, el de peso,..
Menos el de altura, claro 🌚

Ahora mismo la que mejor me está yendo en Madrid es Hinge con lo de poder dar a like a cosas del perfil poniendo un comentario, aunque tampoco le doy muy fuerte pero ya he estado hablando con unas cuantas (y no ha pasado más because verano, dejadez y tal)
Eso sí, mucha extranjera. Muchísima

alblanesjr

#21476 Yo sigo teniendo mi cuenta totalmente gratuita del adopta :D Old school jajaja

2 respuestas
ManOwaR

#21478 yo también, pero mi zona es un cementerio xd

2 1 respuesta
xPipOx

#21479 Adopta es un cementerio.