Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#21478 oye pues que rule yo le doy un buen uso 😜

Dreggman

Editado

1 respuesta
Belerum

#21482 No entender tu.

koalas

aver os comento en mi movil el tinder el gordo el tocho el platinum.... 1 mes me cuesta 32.99 en PC me cuesta 1 mes 25 euros

ojito 6 meses en el movil me cuesta 98,99 y en PC me cuesta 75 euros alguien me lo puede explicar?¿

3 respuestas
E

#21484 Oferta y demanda.

1 respuesta
koalas

#21485 no tiene sentido que cuesten diferentes precios en cada plataforma

1 respuesta
Damnedlove

#21484 quizás comisión de Apple?

2 respuestas
E

#21486 Lo pense como estrategia: Tenes mas cantidad de usuarios que usan aparatos moviles a los que les sacas mas dinero mensualmente y te aseguras que crezcan la cantidad usuarios que utilizan PC porque es mas barato.

Tambien puede ser la boludeada mas grande que nos suelen dar los grandes empresarios a los consumidores, cobrarle mas a unos que a otros ofreciendo el mismo servicio.

#21487 Puede ser tambien, no lo habia pensado una comision por parte de las aplicaciones de celulares.

1 respuesta
TripyLSD

#21488 estás descubriendo la pólvora.
Los precios de Tinder se ajustan a cada usuario. Antes variaban según la edad, pero ahora es precio personalizado para cada usuario (según el uso que le des, el perfil por tus cookies , etc)
Bumble igual

1
koalas

#21487 no apple no tiene comision

willyanson

#21461 Tio muy interesante!! Gracias por compartirlo, jajaja no conocía para nada esto de los hombres sigma

1 respuesta
HALAMADRID

#21491
no hay de que.

yo tampoco conocia nada de esto.
he visto unos cuantos videos mas y joder, soy clavado a este tipo de hombre xd.

1 1 respuesta
G

#21492 Buah soy yo literal!!

12
E

Eso de los sigma, alpha, etc. Es como el nosotres, elles, etc. o esto de los 32 sexos que hay y tambien como el horoscopo.

3 2 respuestas
ManOwaR

#21494 no tiene nada que ver con lo que mencionas, es como decir que el talento no existe. Otra cosa es creer que con un cursillo o esos videos vas a pasar de beta a alfa, cuando lo único que vas a conseguir es ser un beta sobreactuando y va a ser hasta peor. Por eso movimientos como el MGTOW provenientes de la red pill con el concepto de macho sigma estan condenados al fracaso, ya que ahí se cuela toda la basura incel.

1
Belerum

#21494 Mas bien es una mutación del MGTOW: hombres que pretenden rechazar todo lo relacionado con las mujeres porque "éxito", pero que paralelamente no dudarían en sacarse el churro siempre y cuando la mujer sea perfecta (spoiler: nadie lo es).

Ahora bien, los protagonistas de esos videos si que son sigmas de verdad (o como poco alfas): Consiguen que un gran número de imbéciles renuncien a muchas oportunidades solo porque su nueva religión no lo contempla; mientras que estos protagonistas se las están llevando a pares.

H

#21484 Depende de tu desesperación. Son así de crueles. Tinder crea dinámicas en las que te provocan para que pagues más.

Jaron Lanier habla de eso, si te interesa leer sobre el tema. Lo hacen todas las RRSS con un feed dinámico, pero para mí Tinder se lleva la palma.

bardoX

Hombres Sigma, los que pasan de las mujeres, y ellas pasan aún más de ellos.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Suena a sagitario

H

Hombres Hank Scorpio

1 1 respuesta
E

#21498 Ojo que algunas se sienten atraidas por esa clase de hombres.

Relaciones de mierda si que si, pero existen.

Pero desde mi punto de vista lo que mas rechazo genera en los demas, es ser respetuosamente uno mismo :)

LeeSinGafas

#21500 Ya les gustaría parecerse la mitad que Hank

1
mkkkl

Sin ánimo de ofender a nadie, pero hay que ser igual de retrasado que los/las del horóscopo para creer en la tontería de betas, alfas y sigmas.

14
FR1D

#20596 mae mia yo lo que veo son 2 pavos que lo que no quieren es decirle a la otra persona que quereis seguir follandoos mutuamente mientras os follais a otras personas..todo lo demas es un rollazo que flipas...

1
Urien

#21391 comento sobre el uso de Motorbunny (basado en el Sybian).

spoiler
10
xPipOx

Me gustaría ver la química en el cerebro de una persona que se corre 50 veces en un corto periodo de tiempo. Por lo demás tampoco veo que tiene que ver con Tinder, creo que te puede dar para tema propio.

1 respuesta
Urien

#21506 Lo estuve estudiando hace unos años. Las ondas alfa permanecen disparadas cada 5 o 10 segundos y nunca bajan de ahí. Lo único que he visto que causa los mismos efectos (o parecidos) es la electroestimulación sexual.
Curiosamente hacer edging tiene efectos similares y no hay practicamente diferencia entre correrse y no hacerlo (a nivel cerebral) mientras se mantenga ese estado.

Y si, tienes razón. Lo meto en spoiler para que no cante tanto.

hailttthief

#21472 Uff ha sido el dolor entrar ahí.

Eso sí, me quedo sin saber un dato bastante interesante, el de medir cuántos de mis swipes verdes que no se han traducido en match se deben al simple rechazo o, por otro lado, a la falta de interacción (que no les haya aparecido en la pila, cuentas inactivas, etc.)

1
Aidanciyo

Y hacer una app para ligar q sea fair, y que para ver los likes tengas que ver anuncios? Aunque es una jungla el mundo de las apps estas

HALAMADRID

Despues de tanto tiempo ayer volvi a tener una cita y joder.

Tanto cuesta no quitarse 10kg en las fotos y se como eres?
Si despues te van a ver, de que sirve engañarse a si mism@ de esa manera?

Volvi a caer en errores de novato, en fotos desde arriba.

Por educacion no sali por patas y bueno, la costumbre de que me invitan y al menos una buena conversacion.

3 1 respuesta