Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#22079 Para nada, en mi caso he estudiado Comercio Internacional, que si bien no es una carrera universitaria, he llegado a ser la responsable de un departamento bastante grande de una multinacional muy importante en España.

Me parece totalmente lícito que se rechace a alguien por no tener una carrera universitaria.
Simplemente en mi caso me parece absurdo hacerlo, ya que como digo me da igual si tiene estudios superiores o no ya que para mí no determina absolutamente nada ya que bajo mi experiencia he conocido a gente con carrera que eran absolutamente ignorantes sobre casi todo y con muy poco tema de conversación y en cambio he conocido a gente que con simplemente la ESO o grado superior han tenido mil temas de conversación y eran gente culta.

En mi caso prefiero conocer a la persona y no prejuzgar en base a si tienen estudios o no, ya que el haber estudiado una carrera te da conocimiento sobre esa carrera en concreto y ya.

8 1 respuesta
Must

#22079 pues no sé so le parecí poco inteligente, lo que sí sé es que presumir de titulitis y despreciar las carreras universitarias (como hizo ella también, por cierto) me parece de un ego muy poco compatible con ser una persona inteligente y leída :)

Yo entiendo que haya personas que se crea que está en la cúspide intelectual y oye, yo trabajo con investigadores y estoy encantadísima con que me cuenten cómo hacen un virus oncolítico o cómo disuelven un tumor. Pero la cosa es que lo hacen desde el buen rollo, y no desde la pedantería y considerando que los demás somos tontos.

El dedo en la llaga es cuando das en el clavo, no cuando te crees en la cúspide intelectual por haber hecho una carrera "más complicada" que el resto.

8 1 respuesta
B

Yo no tengo carrera, pero tengo a gente con carrera trabajando para mi. Jake mate doctorados.

2
TripyLSD

Y ya si empezamos a echar en la balanza cosas como: artes, inteligencia emocional, humor y empatía, buenos modales y educación, buen gusto, cultura social,..
Todo lo que aprendes en ingeniería informática, vaya. Eran mis asignaturas favoritas.

1
Ayeah

Yo siempre me he sentido más atraída hacia la gente más culta porque me parecen más interesantes pero el estudiar una carrera no te convierte automáticamente en alguien más culto o inteligente, eso es una tontería mayúscula.
Aun así me hace gracia que la gente con formación universitaria en carreras de letras salten a la mínima siempre con ese tema 😂

B

Lo cierto es que si coges 100 personas con carrera y máster y 100 personas sin estudios ni nada, creéis que es igual de probable encontrar a alguien interesante e inteligente en ambos grupos? Pos eso, repasad estadísticas de la ESO

1 respuesta
H

#22086 Está lleno de egresados que no saben hacer la O con un canuto y creen que merecen un trabajo. Puestos a elegir, me inspira más confianza alguien que hizo un ciclo formativo y se puso a currar; inspira confianza, consecuencia, resiliencia. Yo veo sector salud (médicas, enfermeras) y le doy a la X, menuda mochila llevan.

1
Rassel

A mi me dicen que son ingenieras y el rabo se vuelve loco por si solo

dranreb

Acompáñenme en esta esquizofrenia

8 2 respuestas
angel222

#22089 que lo baneen. Es prueba clara de que está troleando.

1
Aura-

#22089 Aquí tenemos uno de los que no pilla las ironías ni el sarcasmo.

1
vene-nemesis
#22064sephirox:

Yo tengo una carrera de letras y estoy seguro que no hay ni un solo aprieta tuercas en este foro que tenga más cultura que yo.

¿Por qué? Porque me he pasado 5 años leyendo y escribiendo, desde la carrera hasta el master.

Que tampoco se te suba a la cabeza, que muchos aprieta tuercas de este foro te van a sacar los colores en la infinita variedad de temas en los que no te has cultivado, por mucho que se te den bien un puñado de temas e incluso que tengas conocimientos a nivel doctoral, que no creo que sea tu caso (y esto no es un ataque), siempre van a haber mas temas de los que no sepas, que de los que si, y en esa tesitura estamos todo el mundo,

3
Von_Valiar

No solo es importante que tenga carrera, también que venga de una familia de bien, una familia limpia con algún título nobiliario y un mínimo de patrimonio.

3 1 respuesta
Aura-

Yo pido la declaración de la renta antes de la primera cita

5 3 respuestas
Von_Valiar

#22094 Imagina que te laikea un pavo de estos que cobran el IMV.

Por favor, follarse a un subvencionao...

vene-nemesis
#22038Hipnos:

Salario bruto 55k

Por qué ganas tan poco dinero?

11 1 respuesta
Must

#22093 y que además, haya escrito mínimo 3 papers y ningún familiar haya doblado el lomo en su vida. Que, a parte de ser de incultos, es de pobres (que es peor).

1 respuesta
vene-nemesis

Montamos un grupo de música de doctores y cultos de MV? nos llamamos los red hot chili papers

5
Von_Valiar

#22097 No hay nada de malo por doblar el lomo, a veces, cuando fallan los criados, es necesario doblar el lomo uno mismo para el sándwich.

1
B


Ni carreras, ni FP. Si no tienes ayudante de cámara, ya no eres nadie.

Urien

Tener carrera no garantiza nada pero tener según que carrera te acerca a ciertos valores (que a mi si me importan para follar).
Yo veo a tías con Psicología, Filosofía o Sociología en sus perfiles y me lanzo de cabeza.

Que luego también te encuentras a una persona que ha hecho Física y le preguntas y está hasta el culo de contestar cosas del tema. Así que mejor no dar nada por sentado tampoco.

1 respuesta
vene-nemesis

Tu titulación universitaria te da mejor o peor perfil para mantener relaciones sexuales, ahora sí hicimos bingo.

1 respuesta
c0b4c

#22102 a mi no me cuadra mucho su mensaje, porque tener grado universitario implica ser mayor de 22-23 años…

7
Aura-

#22101 vamos que te gustan locas.
Jider yo precisamente huiría de gente que ha estudiado esas carreras

13 2 respuestas
Must

#22104 como graduada en psicología y que casi todos mis ligues han sido psicólogas, corroboro.

1 1 respuesta
challenger

#22064

#22064sephirox:

Yo tengo una carrera de letras y estoy seguro que no hay ni un solo aprieta tuercas en este foro que tenga más cultura que yo.

H

#22094 Yo empecé a pedir serologías.

#22105 Mi psicóloga dijo que la mitad de los que estudian psicología están ahí porque necesitan un psicólogo, no estudiar psicología.

isvidal

#22094 tienes ranking? Que soy muy competitivo

1 1 respuesta
Aura-

#22108 Estuve con un millonario.
(No es broma)

2 respuestas
H

#22109 ¿Y por qué lo dejasteis?
(Pregunta seria)

Conozco a una chica que se fue con un millonetis de la edad de su padre y acabó mal la cosa.

1 respuesta