Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

isvidal

#22109 pero eso no vale, tendra una SL por lo tanto no hace declaracion de la renta personal

Aura-

#22110 Pf fue hace mil años, yo no estaba preparada para nada de lo que el queria, además, cuando hay tanta diferencia en tema económico suele ser un problema ya que no puedes seguir el ritmo, me fui de vacaciones con él y todo esoz pero yo tenía (y tengo) que trabajar y no tenía la libertad que el tenía para irse por ahí cada dos por tres. Al final decidí dejar la relación. Poco después se fue a vivir a Estados Unidos y se casó con una chica de allí.

1
Von_Valiar

Las buenas son las que estudian grado en estudios de genero.

2 1 respuesta
Panch

#22076 Nah, quizá sea más probable q con determinados estudios ocurra, pero no tiene xq. En 12-13 años q llevo en IT, he trabajado con montones d ingenieros y gente no ingeniera (en menor medida) y había inútiles y cracks en ambos bandos... Recuerdo una con telco superior, q no se enteraba ni del nodo y se la había sacado a curso por año. Sería muy crack en estudios pero se ahogaba en un vasito de agua.

Y luego conozco a gente con carreras varias, dobles titulaciones+masters, etc. Con cultura general nula y al revés. Realmente el nivel de exigencia en bastantes carreras es similar o incluso inferior al de un bachillerato tecnológico medianamente exigente.

Bowls

¿Se está poniendo de moda poner altura mínima a los match?

3 respuestas
Von_Valiar

#22115 6"2. Yo las tv mínimo de 80", menos es de pobres.

1
angel222

#22115 es una broma? jajajaja

Benzebenze

#22082 Es que a lo mejor a mí no me parece "titulitis" hablar de los estudios de una persona porque yo me siento cómodo hablando de esos temas. Ahí es a donde quiera llegar, que ser pedante es algo que depende mucho de los ojos del que mira, igual que hablar como un cani.

Y no sé de dónde sacas que hablo de que estoy en la cúspide intelectual. No sé qué pretendes inventándote lo que digo la verdad, lo que sé que ha sido hablar y no se cuántas contestaciones de gente un poco molesta.

#22081 No me has entendido (o no me has querido entender). Yo no estoy hablando de si puede haber gente interesante y culta sin carrera universitaria, eso es claramente un sí. Digo que si crees que de media tiene la misma cultura alguien con carrera que sin carrera.

Yo he tenido jefes que no han pisado una universidad de los cuales he aprendido muchísimo y jefes inútiles con carrera, de eso no va el tema y tampoco de rechazar a alguien por no tener carrera. Sólo digo que no tener carrera lo veo como un punto negativo que por supuesto puede eliminarse si la persona lo demuestra.

Bowls

En metros es casi 1,88m. Tienes que ser una chica bastante alta para pedir eso.

También entiendo que una mujer no se siente atraida por hombres más bajitos que ella, no sienten que un hombre pueda ser dominante si es más bajito, ley de vida. :- /

Hipnos

#22096 ¿Por qué llevas casi 200 post aquí y sigues sin novia?

1 respuesta
Larment

#22076 de entrada el 70% de las carreras se las puede sacar un mononeuronal. Y dentro de las carreras exigentes sigue habiendo mucho retrasado que sabe estudiar y aprobar exámenes. Y lo del doctorado, muchísima gente que hace el doctorado no es porque sean unos cocos, es porque no tienen otra salida laboral, o las que tienen son más duras. Sin contar que la universidad está bastante prostituida, y hay doctores en cosas que son gilipolleces. Hay gente mucho más espabilada y lista de FP que en muchas carreras.
Se nota mucho más la diferencia entre gente que trabaja y se busca la vida, y busca mejorar su situación, frente a inútiles con carreras tan inútiles como ellos, que entre gente con carrera y sin ella.
Te lo dice un ingeniero con master, que supongo que para ti, yo sería una buena pareja y un tío interesante. No como los pobrecitos de FP.

4
Bowls

#22120 Hipnos da igual cuantos "novios" te eches o cuanto folles(siendo gay es lo más fácil del mundo), al final el destino de todos los gays es acabar solos y amargados. Lo sé porque conozco a muchos así :- )

1 respuesta
Culebrazo

Pedro Vera se acaba de estremecer después de esta ranciedad. Y digo ranciedad por ser generoso...

Entre este y el que llama putas a las que no se visten como el quiere menudo dia llevamos

3
Hipnos

#22122 Pues como el destino de todos los heteros xd

A ver si te piensas que los divorcios son por gusto.

Para que pongas las cifras en contexto, en España hay 160.000 nuevos matrimonios al año y 100.000 nuevos divorcios xd

1
JuandeGod

#22071 mi ex era arquitecta y fuera de Alvar Aalto y de técnicas de arquitectura no sabía un carajo...pero eso sí para faltarme al respeto por ser de letras aunque los dos éramos profesores, para eso y para denostar cualquier logro por no ser ingeniero, le faltaba tiempo..clasismo de los cuatro memos inseguros de ciencias...
Dicho esto este finde he visto un nivel de citas en una amiga mía bestiales...8 tíos en 4 días...? Flipante

Urien

#22104 Menuda gilipollez. Hay que dejarse los topicazos en casa.

#22113 Una de ellas venía a mi casa a emborracharse, llamarme machista y decirme que si quería follar que había que usar M. Nice xD

Benzebenze

Me pregunto si los que piensan que de media tienen el mismo intelecto y cultura la gente de FP y la gente con carrera, si también piensan que también tienen el mismo intelecto y cultura los que no terminaron la ESO y los que tienen FP 🤔

2 respuestas
Urien

#22127 No se puede dicotomizar algo así. Hay peña que se ha comido 7 años de estudiar una carrera. Otra gente que no ha tenido los recursos o que su FP era una manera rápida de salir de casa o traer pasta a casa o mil historias más que no dicen nada sobre su intelecto.

Y todo esto pensando que la gente lista es más... que, ¿mejor para las relaciones? No te hace más empático, ni te hace tener una comunicación asertiva. No te hace humilde, ni te da las herramientas para gestionar emocionalmente los apegos.

1 1 respuesta
Tyron03

#22054 el tema, aunque tarde ya que estaba en una cita, es que para ti serán de poco valor añadido mientras que para mi tienen el valor de que gracias a ello trabajo de lo que quiero y en el sector que quiero.

En cuanto a tu opinión de qué le puede llevar a alguien a hacer magisterio pueden haber mil razones , en mi caso: enseñar a los demás y no solo a ciclo infantil o primaria sino a adultos.

Y contestando a tu argumento de "programar en CrossFit con Magisterio hasta es punto negativo"... Me demuestras la poca idea que tienes de CrossFit, de magisterio y de programaciones a nivel educativo y de entrenamiento.

1 1 respuesta
Benzebenze

#22128 Ufff, dicotomizar sería decir "los que tienen carrera son más cultos e inteligentes" y yo lo que digo es que los que tienen carrera son más cultos e inteligentes de media. La relación entre más estudios y más cociente intelectual es evidente y hay infinidad de estudios.

Lo segundo que dices es interesante, claro que tener más estudios no te hace más empático ni te hace conunicarte mejor. Pero sí que pienso que es bueno para una relación estar con alguien de tu mismo nivel intelectual y cultural y para ello una herramienta de filtro superficial podría ser el nivel educativo.

#22129 La verdad que me alegro de que estés satisfecho de donde te han llevado tus estudios. Yo si quisiera dar clases haría 100% Ciencias de la actividad física y del Deporte.

Y sobre programar CrossFit yo no digo que no sepas programar o que no seas un gran programador pero me fiaría más de alguien con TAFAD o fisioterapia. Me cuesta mucho pensar que los conocimientos que usas para programar CrossFit los adquiriste en la carrera. Conozco gente con esa carrera que no sabe que es ni una arrancada.

Tyron03

No, no los adquirí de forma específica en la carrera para una clase de CrossFit, para ello está el curso y los distintos estudios no reglados, además de los masters, que me han provisto poder programar.

Sin embargo para CrossFit kids me es muy muy útil para programar, tratar y gestionar las clases con los pequeños.

Te olvidas de una cosa, gracias a Magisterio, los que lo hicimos porque nos gusta y no "por hacer algo", te enseñan a enseñar.

Por último y más importante con el hilo, doy de baja una temporada Tinder pero no el ligoteo, así aprovecho las salidas por Valladolid.

challenger

#22115 ¿Se puede poner límite de peso?

2
T0X1C1TY_

2
Palafoxx

.

5 respuestas
Hipnos

#22134 Si alguien se siente ofendido porque le ofrezcas sexo al final de una cita, tiene un problema. Una bala esquivada creo yo.

4 1 respuesta
Palafoxx

.

Gavilan

#22060 Me parece una payasada lo que has soltado, no sé la edad que tienes pero te cuento un secreto, los maestros son los encargados de preparar a las futuras personas que formarán la sociedad, creo que es un pelin más importante que hacerte corredor de bolsa o ciencias políticas.

1 respuesta
sephirox

#22134 Bala esquivada.

PePiToGriLLo

#22134 obviamente la chica pensó que eras diferente a los demás tíos que conoció que solo quieren meterla y cuando le propusiste ir a su casa le rompiste el esquema ,yo en la primera cita no digo para follar por mucha conexión que haya.

2 2 respuestas
sephirox

#22139 Es eso, pero es que denota tal infantilismo... Estaría buscando el príncipe azul y cuando se diese cuenta de que eso no existe, te la lía xd.

"Es que solo buscáis follar", claro, vosotras no lo buscáis, ¿verdad? La única diferencia es que ellas lo tienen cuando quieren y lo único que no pueden elegir, y es lo que les jode, es que el tío al que eligen zumbarse esa noche quiera algo serio con ellas xd.

1 respuesta