Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tyron03

#22169 error 404 si lo encuentras corregido lo leeré gustoso.

Siguiendo al hilo y el que quiera debate de estudios que abra otro:

Estoy conociendo a dos chicas a la vez, misma edad, distintos estilos pero ambas me llaman aunque... No al 100%

Sin embargo, con otra que conocí en Madrid tras una competición, noto que tengo el 400% de conexión con ella; la putada es que vive en Barcelona y ha hecho que incluso me replantee el irme a vivir allí.

Puta bida tete

3 respuestas
Gonefishing

#22171

ha hecho que incluso me replantee el irme a vivir allí.

hace cuanto que la conoces como para plantearte algo asi?

1 respuesta
Tyron03

#22172 3 meses y llevo 3 meses en una ciudad nueva.

Más que replantear, imaginar, la parte lógica hace que frene y diga "no" por diversos motivos no sentimentales.

1 respuesta
sephirox

#22171 Mi recomendación, arriesgate con la relación a distancia.

Es más que probable que no salga, pero no lo sabes.

1 respuesta
karlosin

#22149 te lo digo, yo usando toda mi cabeza en poner un mensaje acorde a su perfil para tratar de ser origininal, y luego me contestan con un "jaja que gracioso", y tengo que tirar de la manta para sacar conversación, puff uso muchos recursos diarios, al menos 2 h estoy perdiendo en el tinder al día. Por que también tengo que trabajarmelas cuando las agrego al whatsapp, al menos un audio al día les envio para ir regando las plantas, que vean que no me olvido de ellas para luego quedar y sacar rendimientos follando.

#22148 no tengo perfil de guarrete, ojala fuera así, me suelen matchear mucho las tias normalitas tirando a gorditas o guapas con taras mentales, en general todas me dejan claro que quieren relación estable, nunca me he encontrado ninguna que quiera rollo corto.

Benzebenze

#22171 Link arreglado.

sephirox

Pues no me manda un mensaje la italiana esta con la que he quedado el viernes preguntándome si "conozco a alguien que tenga canuto".

Uf, estoy empezando a ver la cita como algo muy riski xd.

3 1 respuesta
Gonefishing

#22173 pues no sé, si es la de verdad la distancia no debería ser impedimento

Tyron03

#22174 en Noviembre voy a Barcelona a una competición y tendré una semana para estar con ella ya que cojo vacaciones, así puedo valorar mucho mejor.

El problema no es la relación sino tener que mudarme hasta allí, dejar el trabajo en el que estoy, encontrar uno nuevo o... Tal vez y por fin abrir mi propio negocio. Cuentos de lechera.

1 respuesta
Sucia

Creo que es la mejor idea que se te ha podido ocurrir, mudarte de ciudad con una chica de tinder dejando el trabajo que conociste hace 3 messes, que puede salir mal?

2 1 respuesta
sephirox

#22179 Primero conócela bien xd. Date unos meses en la distancia y luego ya decides xd. No te precipites.

1 respuesta
Tyron03

#22180 no es de Tinder, era la compañera de competición de una de mis atletas que participamos en Madrid, en la post fiesta nos conocimos y pasaron cositas peeeero la vuelta a la realidad es que ella vive en Barcelona y por eso mismo digo que es un imposible, por el cambio de ciudad que supondría y todo lo que conlleva.

#22181 ya tu sabes que es lo que haré, hay que añadir qe ahora mismo estoy de puta madre en este nuevo lugar, en el trabajo y las nuevas amistades... Eso hace que tire muuuucho para atrás.

1 respuesta
Alahel

#22182 Haz lo de Sephi.. en cualquier caso, ¿Ella no puedo ir a Madrid? jaja.

1 respuesta
Tyron03

#22183 sí pero con el tiempo, la cosa es que no es ir a Madrid, es Valladolid - Barcelona.

Que ya digo que hay más lagunas lógicas y logísticas y el "amor" no todo lo puede como en las películas.

Y sí, seguramente haga si se propicia el mantener una relación a distancia aunque no soy partidario de ellas.

1 respuesta
Panch

#22184 llámame raro, pero si llevas poco tiempo en una ciudad y no tienes tdv un trabajo q lo veas a medio/largo plazo, t da prácticamente igual empezar en otra ciudad similar...

Otra cosa sería si la ciudad en la q ya estás t gusta y piensas q esa menos o las conexiones q tengas en una y otra, eso solo lo podrás valorar tú.

1
bicho0

Lo de dejarlo todo por alguien es porque lo que dejas atrás más o menos no te pesa y quieres otras cosas nuevas : ciudad , trabajo ... Pero mucha gente que tiene todo averiguado y lo deja todo por " amor", buf menuda jugada

1 1 respuesta
Artefius

#22177 por qué riski, por pedirte un porrete?

1 respuesta
sephirox

#22187 A ver, no le doy importancia, pero preguntarle eso a alguien con quien estás empezando a hablar por una APP de citas y que ni siquiera conoces en persona...

2 respuestas
Artefius

#22188 pero mamón que es un porrete, que es algo muy común hoy en día, no te está pidiendo donde pillar un gramo de fafa, si es por qué tú no fumas no pasa nada tú no fumes y que se lo fume ella, con casi todas las que estado y fumaban a la hora del sexo (según ellas) lo disfrutaban más; tampoco sé que conversaciones habéis tenido y si hay cierta confianza o no

1 2 respuestas
sephirox

#22189 Ná, ninguna confianza, eso es lo raro xd. Solo sé que es italiana, que está aquí no recuerdo muy bien por qué y que quiere quedar para follar xd.

1 respuesta
Artefius

#22190 pues si ese es el plan, intenta conseguir un poco de hierba y disfruta!

2
Panch

#22186 Efectivamente, este caso no parece dejarlo por alguien realmente, es q ya está empezando de cero en un sitio y si todavía no ha echado raices, va a empezar a otro y aunq no llegues ni al año con la piba, puede q incluso establezcas más y mejores vínculos en la otra ciudad o que sea el amor de tu vida, no sé, yo salvo q ya tuviera aquí ciertas raices relevantes no tendría problemas en intentarlo en esa situación, me parece q puede salir algo interesante.

#22188 Yo creo que tiene muy poca relevancia, aunq a mí una persona que fuma canutos diariamente salvo que tenga intención real de dejarlo me parece algo de red flag, el hecho de fumarlos ocurre a todos los niveles. Desde una perspectiva clasista, tengo amigos en distintas esferas (desde pilotos o ingenieros a peones) que alguna vez se fuman alguno y no me parece ningún problema. Para mí, sería otra cosa es si se fuma 5+ porros al día y no tiene intención de dejar de hacerlo, porque en mi experiencia personal con gente cercana, al final afecta en otros ámbitos.

En tu caso yo iría palante y lo q surja, si además muy probablemente sea pasarlo bien una o unas cuantas veces y a correr. Totalmente de acuerdo con #22189

1 respuesta
Tyron03

#22192 correcto pero aún así para moverme a otro sitio necesitaría encontrar o ir con trabajo, además como decís aquí he echado "raíces" pronto, tanto en el box como fuera de él peeeero como dice Sephi iré poquet a poquet a distancia, en noviembre nos vemos una semana que pasaremos juntos y si me cuadra pues... A lo mejor hago un salto de fé o no.

By the way, noto que en Valladolid las de 38+ están desesperadas

2
_Jaskier_

Hola!!!

He vuelto a estado sin participar bastante tiempo, pero os he leído desde las sombras, las malas costumbres no se pierden :sweat_smile:. La verdad es que se agradece leer vuestras experiencias, así como los debates que se forman, los últimos sobre los estudios y como afectan/criban o sobre los “gymbros” etc..

En lo personal estos últimos meses he estado bastante inactivo por Tinder, os dejo mi experiencia

spoiler

Gracias por compartir y por leerme!!!

4 1 respuesta
karlosin

una pregunta, las típicas preguntas de "a que te dedicas?" "que tal" "de donde eres?" "que hobbies tienes?"

les pasa algo a esas preguntas?

me cuesta encajar los unmatches sinceramente, estoy hablando todo ilusionado con una chica que me encantaba fisicamente, preguntando por su vida, etc yo ya intuía que me respondía muy escueto, y ya pensando en que había que hacer algo, cambiar de estrategia y empezar a ser bromista, para darle vidilla al asunto, en lugar de estar haciendo las típicas preguntas, pues le comento sobre su foto algo gracioso como que la tenía duplicada y me hace unmatch sin mediar palabra, iba hace un momento abrir el tinder para ver si me había respondido, y estoy unmatcheado, me he embajonado de cojones, a vosotros os pasa?

y las chicas que va todo de fábula, y de repente os dejan de contestar? alguna estrategia para llevar a cabo o algo?

#22194 no te la desinstales, al menos farmea de manera pasiva, de los matches que tengo te digo que mas de la mitad, incluso un 80% aprox, no me siguen el juego en la conversación, de ese 20% restante, me siguen en el juego y solo el 10% llego a quedar para citas, y de esas 10%, 5% se queda para hacer una cartera de chicas con las que ir quedando, fijate que ya ni doy a basto, estoy quedando asiduamente con 4 y no se ni como plantear los findes.

1 3 respuestas
sephirox

Bueno, la doctoranda me ha cancelado a las 17, así que he tirado de una que tenía en recámara, estaba en España haciendo un master y se pira ya, y he quedado con ella.

Buen cambio, una muesca más en el cuchillo.

Mañana me toca repetir con la que he quedado ya varias veces, la verdad es que me aburre sobremanera pero eso ya está hecho.

Y el viernes con la italiana. Hoy se ha quitado la foto del wssp, pero me ha seguido hablando. Me da mal rollo xd.

1
Von_Valiar

#22195 Habla poco, lo mejor es decir un ¿te apetece quedar y tomar algo?

Al grano.

1
H

#22134 A tomar por culo con la gente histriónica. De eso que te libras. Con alguien tan impredecible vivir es un sindiós. Y eso era el primer día; imagina una relación con alguien así. Te has librado de un campo de minas.

#22164 Una persona humilde de buen corazón, tenga los estudios que tenga, siempre le dará mil vueltas a una persona con el ego al nivel de sus estudios.

3 1 respuesta
Palafoxx

.

1 1 respuesta
H

#22199 Uf... huele a tóxica de lejos. La típica persona que empieza con coñas y a la larga, gota a gota, te medra la autoestima e intenta hacerte dependiente de su validación. Seguramente porque ella misma tenga la autoestima en la mierda (y eso se compensa con ego).

Yo suelo meterme conmigo, y es un detector de gente así. Hay quien le quita hierro, quien se ríe, pero luego hay quien confirma una broma, y otra, y otra, y les ves venir; aprovechan los huecos para ser ellos quien te juzguen... Ya sabes: ríete de ti y si se ríen de ti, no contigo, puerta.

2