Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Gonefishing

#22137 que sea un trabajo importante nada tiene que ver con la realidad de este país y es que la mayoría de la gente que se mete en esa carrera no destacan por ser los más inteligentes ni cultos. De hecho la mayoría de los maestros dejan bastante que desear y así nos va. La gente se mete porque es una carrera regalada que da un trabajo cómodo con muchas vacaciones y bien pagado, no porque sean gente con vocación y amor por el conocimiento

Urien

#22139 Me pasa. Aunque me he llevado algún corte cuando la chica no ha entendido que no le ofreciera más.... prefiero esa manera de actuar.

PePiToGriLLo

#22140 las tías obviamente tienen igual o más ganas que los tíos pero influye también que socialmente está peor visto una tía que folla con todo cristo que un tío , a mi me a pasado de acostarme de primeras todo bien y al día siguiente se comen la cabeza y te terminan dropeando,por eso decidí no acostarme con ningúna tía de primeras si me gusta bastante.Las tías pueden elegir y follar con cualquier tío por muy Orko que sea la chica más que nada porque la mayoría de tíos desesperados por meterla bajan el liston y se follan lo que sea,también te digo que si yo veo una chica solo para sexo es porque no tiene nada mas interesante que ofrecer.

1 respuesta
karlosin

a mi la mayoría que me hacen match no me hablan, es normal? xD

llevo un mes y medio con tinder, de momento he conseguido quedar con 6 chicas, una he conseguido follar, y otra enrollarme solo, no esta mal la estadistica. Eso sí tengo platinum, juego con ventaja jajaja

de momento tengo 3 frentes abiertos que voy quedando, soy un poco psicotapa engañandolas diciendo que las quiero de pareja, pero en algún momento me va a tocar destapar el pastel, eso o esperar a que llegue una que realmente me guste, que es lo que realmente me gustaría.

dudas que tengo, si digo realmente mis intenciones que no quiero pareja pasa algo? se lo suelen tomar a malas? realmente me gustaría ir con la verdad por delante, pero es que en su bio ponía relacion estable.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#22144 hay muchas que no quieren pareja, que solo quieren follar ocasional o establemente con una persona.

La mayoría que me encontré eran así, imagino que irá por franjas de edad y ubicaciones.

1 respuesta
karlosin

#22145 pues todas con las que he quedado querían pareja, es mas la que conseguí follar me bloqueó por no cerrarme el tinder, se rayó y al verme las notificaciones de tinder aun más, solo llevabamos 3 citas y quería cerrar filas.

a mi las guarrillas no me hacen match o pasan de mi se ve xd

2 respuestas
Must

#22143 también te digo: no querer follar en la primera cita, NO significa buscar al hombre o mujer de tu vida. Yo no soy de primera noche y en tinder, cuando estaba, no buscaba novia vaya. Simplemente, me gusta ir un poco más lenta.

Clarostá, respeto que a algunas les pueda tirar para atrás eso y me descarten. Es lo que hay.

#22146 tendrás cara de novio xd

Tyron03

#22146 te ven con cara de tener Magisterio y es insta dislike

3 1 respuesta
Urien

#22144 Últimamente le doy fuerte a Bumble y como son ellas las que tienen que hablarte antes de 24h... no sabes la cantidad de matches que se han ido a la porra porque no lo hacen.

Que, por cierto, esto me ha servido para darme cuenta de que las tías piden mucha originalidad en el primer mensaje pero TODAS me han contestado con un escueto pero más que suficiente "hola". Miento, esta mañana me ha dicho un nuevo match "buenos días" xD.

5 6 respuestas
PePiToGriLLo

#22149 piden lo que no dan nada nuevo

1
angel222

#22149 haber estudiao!

Benzebenze

#22149 Piden porque pueden pedir. Tú no puedes pedir.

1
Rassel

a mi en bumble muchas me han abierto con rondas de preguntas y juegos de esos que da la app, unas cuantas metiendo temática sexual

Una me salto con algo así " que no saben tus padres de ti " - lo polivalente que soy en la cama.

Palafoxx

.

1
rakaS

#22127 yo tengo solo la ESO, también bastantes cursos. Desde los 17 años trabajando.

La cosa es que he conocido gente con carreras muy interesantes y otras que me he preguntado si tenían siquiera la ESO, de lo incultos y perdidos de la vida que se les veían.

Luego están los que tienen 30 palos y todavía terminando la carrera, no tienen ni experiencia laboral y van dando lecciones de vida 🤣😂

1 1 respuesta
Von_Valiar

#22149 Yo les mando mi titulo universitario. Con eso ya me hablan.

Benzebenze

#22155 Si está genial, lo único que es probable que tú te sientas más cómodo con alguien con solo la eso que con alguien con carrera universitaria.

2 respuestas
Tyron03

#22157 claro porque la gente que no tiene estudios reglados no puede informarse, estudiar de forma no reglada o leer y relacionarse con gente con titulaciones más altas.

Lo que hay que leerte de verdad, puro clasismo y prejuicios infundados.

9 3 respuestas
Von_Valiar

#22158 El truco es tener estudios regalados.

1
sephirox

#22158 De hecho, fíltrale los post, desde su primer post en este hilo en 2021 ya estaba dando la turra con los estudios xd.

O no está troleando o es lo único que tiene para que le hagan caso las tías xd.

rakaS

#22157 La verdad que me da igual, realmente. Valoro más que sea una chavala echada para adelante y que no se la coma la vida al primer problema que venga.

Mi hermano tiene carrera (y su pareja carrera y máster), mis amigos tienen todos carreras universitarias y me he rodeado siempre de personas con estudios superiores, debato con ellos y estoy siempre al nivel del debate.

Quiero decir con esto que mi entorno son personas que tu considerarías "personas que me incomodarían", y no... no me incomoda nadie, ni ellos caen en que yo tenga solamente la ESO :rofl:

Siempre me dicen lo mismo, lo desaprovechado que estoy trabajando en una fábrica. Yo la verdad que soy feliz, aún así tengo planes para sacarme este próximo año algo por libre y tener algo que me guste.

1 2 respuestas
D

#22161 Muchos universitarios son unos incultos.

7 1 respuesta
rakaS

#22162 Pues eso digo... yo he quedado con chicas que tenían carreras y másteres y todo lo que tu quieras, pero me he aburrido con ellas porque no tenían temas de conversación o me parecían muy básicas.

No sé, hoy día cualquier mono tiene una carrera... yo no lo veo algo como para decir WOW... que lo veo de lujo! pero si me hubiese puesto, en mi caso habría tirado por un grado superior... conocidos que tienen G.S. suelen estar currando, otros con carreras trabajan de algo que no tiene nada que ver.

sephirox

No os rayéis, tener carrera no te hace ser mejor pareja o ser más agradable para una relación.

Ahora, hay una serie de personas egresadas en ciertas carreras que tienen un ego por las nubes o son unos clasistas de cuidado:

Médicos, enfermeros ingenieros, marketing, expertos en género (sí, creedme).

A todos estos los tengo betadísimos a la hora de quedar.

4 3 respuestas
Tyron03

#22164 no te invito a una casayeta porque ya no estoy en Alicante que sino... Más razón que un santo

1
B

Cultura > Dinero > Títulos

1
Alahel

#22164 Con cuantos has quedado de cada profesión para llegar a esa conclusión?

Un amiga de mi ex de aeronautica, le vino a decir que (por estar conmigo) que grado media era muy poco. xd

1 respuesta
sephirox

#22167 Suficientes para conocer el ego de algunos y el clasismo de otros xd.

Además, de algunas de ellas tengo amigos que refuerzan ese sesgo.

Benzebenze

#22158 Claro que puede, pero no es lo más común. Por eso las parejas con mismo nivel de estudios son más exitosas que las que no. Te empeñas en contestarme como si yo hablara en términos absolutos (por ejemplo: las parejas con diferente nivel de estudios no funcionan), cuando hablo en términos relativos (por ejemplo: las parejas con diferente nivel de estudios se separan más).

Encima me acusas de tener prejuicios infundados cuando es algo que ha estudiado desde hace mucho tiempo. Te pongo algo de evidencia científica.

How Do Different Education Levels of Couples Affect Marriage? https://www.atlantis-press.com/article/125971930.pdf

#22161 Otro que no entiende la diferencia entre "debido a tu nivel de estudios X es más probable" y "debido a tu nivel de estudios X es seguro".

Seguro que eres un chaval super culto y que aporta mucho valor a sus amigos en este sentido por eso te relaciones con gente con estudios superiores. Simplemente no es lo habitual y no sé por qué les cuesta entender esto.

1 respuesta
V

En el ámbito sanitario están las personas con más ego que jamás han existido, y más desde la pandemia. Pereza absoluta. Yo muchas veces ni digo que soy (informático) para que digan "jeje ahí sentado en el ordenador todo el día"